Limpieza válvula EGR... ¡ESTABA LLENITA DE ROÑAAA!

Iniciado por pepedafonte, Marzo 04, 2011, 19:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DALE KE LIBRA

aupa!!!
ante todo,muchas gracias pepedafonte.me entendiste perfectamente.
hoy a la tarde lo he limpiado,y la verdad no es muy complicado,no.no tenia tanta mierda como la tuya,pero ya tenia.lo he dejado limpito con disolvente y a tirar.
ojo que no se os escapen los tornillos al motor ehhh.que yo he tenido que andar con un iman porque se me ha caido una allen.jejeje
saludos

Jákar

Yo también inicié la limpieza ayer mismo.

En un periquete siguiendo las instrucciones del compañero se desmonta. Sólo una cosa que no has comentado en tu explicación, en la primera foto se ve en la parte más baja de la válvula una especie de conector fino. A este llega un tubo recubierto de tela que también hay que soltar aflojando una abrazadera. El tubo se ve en la foto ya suelto sobre el bloque más abajo.

Tengo que decir que la mía no tenía tanta mugre o mi mano es más grande que la de Pepedafonte.  .meparto

Hoy aplicar disolvente y a montar.

Muchas gracias compañero. Un abrazo,  Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

manelrodi

....... madre mia, vaya cantidad de mierda tenías, me estoy planteando el limpiar la mía. Gracias por la explicación. Un saludo.....

triti

je... esto se va a convertir en una especie de concurso a ver quién quita más mierda de la egr... jejejejeje....

pepedafonte

Si lo se, peso la roña con una báscula y hacíamos un listado a ver quien sacaba más carbonilla... con premio final de un finde en la quedada nacional!  ;D
Me alegro de que sirva de guía y os animéis a meterle mano al tema.
Una cosa: los mecánicos del foro, si ven que metí la pata en algún concepto o nombre de pieza o algo, que me corrijan, por supuesto.

alicancano

Llegue tarde a lo del concurso, no lo pese¡¡¡¡ jejejejeje, pero seguro que la medalla de cobre me la lllevaba yo coleguitas, la kk que he sacado, madre mia¡¡¡, y las uñas jajajajajajaja  mas negras que los pendientes de un burro, gracias por la fotos y explicaciones. .ereselmejor .ereselmejor

ferminus

Tomo nota para empezar la limpieza, miedo me da de lo que pueda salir. .panico
Gracias familia por las aportaciones
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

buzzchon

Para los que habéis limpiado ya la válvula podeis decir cuaantos km tenía vuestro motor y si tenía mas carbonilla o menos que la que se ve en las fotos? para hacerme una idea de como puede estar la mía y valorar si se la limpio ya o me esperoun poco mas.

triti

Va, no seas vaguete, anímate y límpiasela porsiaca.... jejejejej....

buzzchon

elpanaderoo

la mia tenia 378000km y creo que como la de la foto mas o menos,ah por cierto en mi vida toque una grasaaa tannn pegajosaaaa....si la dejaba por ay y alguien la pisaba dos dias soltando grasaaaa ajjajajaja

alicancano

Buzzchon, 185000 kms y muy parecido a la de las fotos.

Jákar

La mía 190000, de marcador que a saber cuantos arrastra de verdad, y algo menos sucia.

Un abrazo y anímate, es fácil.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

buzzchon

Espartano

...ahora que vuelvo a la tdi voy atener que tener esto en cuenta,
gracias pepedafonte ;D
no hace falta divertirse para beber