CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm Ultima modificación: Junio 30, 2011, 23:50:05 pm por Mr_Frenillo
Bueno, pues visto que estamos usando un hilo cuya compra ya se termino y deberia darse como finalizado, y que somos ya unos cuantos los interesados, abro para todos este nuevo hilo para que vayamos buscando los mejores precios y ofertas que encontremos para organizar una nueva compra conjunta.

Saludos!

P.D: VIDALIBRE, pese a que te explique por privado como abrir un nuevo hilo y parece ser que sigues sin saber como se hace, ya que no veo ninguno nuevo, lo abro yo y puedes empezar a colgar aqui los precios que vayas consiguiendo.  ;)

ikerito

uno que se apunta ¿sera para antes del 1de mayo?

Mr_Frenillo

Pues se puede intentar, pero todo depende de la prisa que nos demos en conseguir precios y que tengan despues en stock...

EGUNSENTIA

He estado viendo la CC anterior de aislantes y desde luego si se consiguen esos precios merece la pena. También me apunto.
Hamaika herri, borroka bakarra!

gummy1974

yo tb me apunto. 1 para la vivaro mixta,con puertas atras

ritanina

Yo tambien me apunto, para una T5 entera con portón.

ikerito

Fr33

cuatrolatas

Sigo el hilo, y si el precio merece la pena me apunto, todo sea por pasar menos frío.

Ormaturbo

Sigo el hilo, me interesa para una trafic acristalada + porton.

Kendo

Sigo el hilo, T5 con porton. A que precios salieron en anteriores compras?

Basurde Razing

me apunto,para uma t5,con porton y cerrada en la tercera fila

Kendo

Marzo 07, 2011, 23:57:45 pm #12 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 00:20:41 am por Kendo
He visto que se compraron a Caravanas Evasion. Hay mucha diferencia entre uno de 7 capas y uno de 9 capas?

En luluka los tienen agotados. Tambien estan los precios de Tinkervan http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&area=1&familia=11&main=Ventanas-y-accesorios Tienen un kit para cortarlos uno mismo, pero no ni si merece la pena ni si llega con un unico kit... Estos son tambien de 7 capas.

Mirando un poco precios en las webs

Luluka      - T5 - 55,46 (cabina) + 145,81 (resto) + portes
Tinkervan - T5 - 52,79 (cabina) + 107,58 (resto) + portes

txipintxo

Yo tambien me apunto para una T5 entera con porton

VIDALIBRE

Buenas otra vez,

juer, no veas si está teniendo exito la idea, no me lo esperaba.

Mr_Frenillo, muchas gracias por abrir el nuevo hilo, entre que solo me he podido conectar un ratillo ayer y que no me entero   ;D  , no lo había echo. Gracias por tomar la iniciativa.

Kendo, del tema de la diferencia, pues algo sí que se nota, quieras que no, 2 capas se notan. En Tinkervan también tienen buenos precios, pero creo que estan mejor en Luluka, aunque posiblemente hagan más descuento en Tinkervan que aquí, ya que tienen más beneficios. Se puede mirar y comparar.

Entonces como que la cosa va viento en "POMPA"   .baba   heheh,  si no me equivoco somos 17 o así, empiezo a tomar nota y un día de estos, cuando todos me hayais dicho lo que quereis exactamente (para ir ya con una cantidad exacta o aproximada), me acerco a la tienda y hablo con ésta gente, a ver k se kuentan.

Buenuuu, si me dejo algo me lo decís.   Venga saluuuut para todos

Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!