[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

elzorro10

Buenas... se puede ir con una t4 con ganas de crecer? si es asi... seria lo siguiente

52 Elzorro10                                  2                             0                        1                           Madrid

Cantabriavanas

Cita de: transporter en Marzo 02, 2011, 18:02:07 pm
holeeee gente k tal estamos me gusta el plan de esta kedada no tengo una gran volumen pero espero k no se una molestia nuestra presencia  si por el kurro podemos igual nos eskapamos a veros k e visto gentucilla k tengo ganikas de ver  sigo el hilo un abrazoooo

Vale, aceptamos vehículos pequeños si prometes comprarte una GV enseguida....  ;D Apuntado con 2 personas...

Cita de: daf2 en Marzo 03, 2011, 10:09:37 am
Bueno pues nosotros tendremos que dejar ésta kdd para otra ocasión,así que nos caemos de la lista,pasadlo bien y relajaos un montón.
Cita de: tongar en Marzo 07, 2011, 17:03:20 pm
;) Sintiéndolo muchísimo nos caemos de la lista. Mi mujer no puede por temas de trabajo y a mi me toca subir a Logroño por temas familiares. De todos modos, como voy a andar por allí cerca, igual me arrimo un ratito para saludar gente y curiosear furgos. Lo de la comida que hablais para cuando sería, ¿para el sábado mediodía?, por si puedo acercarme.

Lo dicho, un dolor no poder asistir. Pasadlo muy muy bien. Un saludo a todos  ;D  ;D

Siento que os cais de la lista... A ver si nos vemos en la nacional!!! Lo mismo para Castrowan

Cita de: FOR en Marzo 03, 2011, 18:27:34 pm
No se como se suelen hacer esto de las comidas porque es nuestra primera kdd. Pero Michael, acuerdate de que hasta el Sabado por la tarde nosotros no llegamos.
Saludos.

Pues, el sábado mediodía pensabamos comer en el restaurante....  Así no te apunto para ella... Creo que para el resto de las comidas/cenas es mejor que lo haga cada uno en su casita o en grupitos si apetece pero no creo que allí podemos poner mesas cómo para 100 personas....

Cita de: elzorro10 en Marzo 07, 2011, 17:43:50 pm
Buenas... se puede ir con una t4 con ganas de crecer? si es asi... seria lo siguiente

52 Elzorro10                                  2                             0                        1                           Madrid

Apuntados, pero os metí en el medio en un hueco libre...jejeje

Por favor, confirmad cada una la asistencia a la comida del sábado para que podamos reservar el restaurante!!!!

VKamper

Michael apunta 2 adultos(por decir algo...) para el papeo del sabado.

Gracias por el curro, un saludo.

Kenar

Marijose y yo también confirmamos que estaremos en la comida del sabadete.  ;)  .palmas

pronillo

Michel, nosotros tambien 2 para la comida del sabado.

Dortoka

Hay fecha tope?
...lo digo porque todavía no sabemos como nos lo vamos a montar con las comidas... entre el peque y el perro, igual nos es más fácil comer por nuestra cuenta y echar el cafe con tod@s...

Por cierto, ya somos aitas, ayer nació Jon con 3'200kg y en perfecto estado de salud .bien
...igual será el forero más joven a asistir a una KDD, no?  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Kenar

Jodé, vais a ir con un crío de quince días  :o   .palmas

Dice Marijose que se pide "prime" pal atxutxon!  .meparto

Zorionak eta muxu handia jaio berriari  :-*

pronillo

Cita de: Dortoka en Marzo 08, 2011, 20:56:46 pm
Por cierto, ya somos aitas, ayer nació Jon con 3'200kg y en perfecto estado de salud .bien

Enhorabuena Dorkota, uno mas   .bebe   para el foro  ;)

Saludos.

Dortoka

Cita de: Kenar en Marzo 08, 2011, 21:07:03 pm
Jodé, vais a ir con un crío de quince días  :o   .palmas

Con un par!
...no somos Lombardos pero los tenemos kuadraus, la hostie...

PD: Apuntada en la agenda la cita para Marijose  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Kenar

Cita de: Dortoka en Marzo 08, 2011, 21:14:14 pm
Con un par!
...no somos Lombardos pero los tenemos kuadraus, la hostie...

PD: Apuntada en la agenda la cita para Marijose  .sombrero

Bueno, eso de que NO sois lombardos... el modo de conseguir la carta de ciudadanía es escribir algo en el hilo y que yo sepa habéis pecado ya en tres ocasiones, así que...    :roll:

FOR

Cita de: Dortoka en Marzo 08, 2011, 20:56:46 pm
Hay fecha tope?
...lo digo porque todavía no sabemos como nos lo vamos a montar con las comidas... entre el peque y el perro, igual nos es más fácil comer por nuestra cuenta y echar el cafe con tod@s...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Teneis valor, pero nada descabellado. Jon va estar genial y super atendido, que cualquier cosa que necesiteis estamos profesionales del sector. En furgo GV no, pero en pequeños furgoneteros un rato.

Dortoka

Te tomo la palabra, FOR!!!

Bueno, a la espera de que el chiquillo baje un poco el arrugado postpato para enseñarle en sociedad, os subo una fotillo de horas antes del milagro:

;D

Los viajes
Dortoka I y II

furgokike

Nosotros apuntarnos 2 adultos para comer + 2 niños (Solo sitio, ya veremos alli que les pedimos..)

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.