COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

La caja levantara dos o tres dedos y normalmente se encarga por arriba, pues la otra solucion que es con la caja por abajo, implica cortar un trozo de techo del tamaño de un paquete de tabaco para que quepa por ese sitio la caja de conexiones. Ojo a las entrasdas de agua si lo haces asi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgoverde

yo tmb estoy deacuerdo, en cuanto antes mejor!!  .ereselmejor

EMILOCO

Estoy interesado en apuntarme al segundo pedido, pero tengo una duda por si alguien me la aclara...
Si la placa se pide con la caja arriba,

¿no lleva ningún tipo de marco? es decir ¿el cristal queda al aire por el contorno?

¿es algo flexible como para pegarla con sika y adaptarla a la curvatura del techo de una California t5?

Muchas Gracias.

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

cvsecar

Marzo 07, 2011, 11:13:26 am #303 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 11:06:05 am por cvsecar
Cita de: cvsecar en Marzo 05, 2011, 10:31:30 am
yo puse de cachondeo que esperaba que llegasen antes de agosto, pero creo que sino cerramos en breve la lista de la compra, no llegaran a tiempo
estamos a 5/3/11, que os parece que el admin ponga una votacion, p.e., con varias opciones para el plazo de cierre?
1.- 1 semana

• cvsecar

• kenar

• juanmusa

• celo

• wiismael

• furgolope

• furgoverde

• dezano

2.- 2 semanas

3.- 3 semanas

rastafari de jerez

Yo voto por 1 semana (jeje, me olvide el voto)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

dezano

yo votaria por una semana.ademas,del 30 de marzo al 15 de abril no puedo hacer el pago,lo tendria que hacer antes o despues de esa fecha
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Oliva

bueno pues esta claro por lo que parece. En una semana se cierra la compra ok?

Os envio entonces el nº de cuenta por privado.

.
Cita de: EMILOCO en Marzo 06, 2011, 22:21:38 pm
Estoy interesado en apuntarme al segundo pedido, pero tengo una duda por si alguien me la aclara...

¿no lleva ningún tipo de marco? es decir ¿el cristal queda al aire por el contorno?

¿es algo flexible como para pegarla con sika y adaptarla a la curvatura del techo de una California t5?

Muchas Gracias.

Las placas tienes algo de flexibilidad pero no son flexibles. Eso mejor preguntalo en la anterior cc que ellos ya tienen las placas montadas

Wiismael

Cita de: EMILOCO en Marzo 06, 2011, 22:21:38 pm

Muchas Gracias.

MIRA ESTE LINK:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.msg1635406#msg1635406
Tralailara!!!!

Diver

hola a todos... Mi voto es una semana, contra antes las tengamos antes las colocamos, gracias.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Oliva

Privados enviados. ya teneis el nº de cuenta. Acordaros de poner vuestro nick y avisar del ingreso.
Que os parece poner como tope el viernes 18? ese dia se cierra la lista, y el lunes siguiente se hace el pedido.

juanmusa

Oliva, te refieres a 18 máximo para hacer el ingreso, no?
Por mi vale...
Saludos!

Oliva

dezano

cuanto hay que ingresar de gastos de envio?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ANSO

Veo ahora este hilo.

Voy a preguntar unas cosillas al que me montaría la placa y, en 2 días como máximo os digo si me apunto.

Gracias por todo el trabajo y las explicaciones
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Piernodoyuna

Hola.

- ¿Donde está la lista de esta compra, para ver qué pedí y cambiarlo, cuando me aclare con qué quiero?

- En la primera compra unos cuantos eligieron "caja para colocar dentro", en vez de caja arriba o caja abajo. ¿Esa opción ya no existe, se descubrió que no podía ser? Así es como levantaría menos la furgo y no habría que hacer ese boquete tamaño paquete de tabaco en el techo.

- ¿Hay ya instalaciones de estas placas de los de la primera compra? Sería muy interesante ver cuánto le afecta el calor a una placa sin marco pegada, comparada con una con marco. A ver si hay bastante diferencia como para que compense pedirla con marco y currarse un sistema desmontable si alguna vez queremos meterla en un garaje por narices. Pero me temo que nos vamos a quedar sin saber esto hasta que sea tarde. ¡Me cachis! El motivo de esperar para esta compra era saber este tipo de cosas, que nos las dirían los de la primera compra. También sería muy interesante que alguien la pegara en el techo curvo de su furgo y dijera "confirmado, es lo bastante flexible como para que la sika tenga fuerza para mantenerla pegada al techo". Pero en fin..., parece que aparece de nuevo el ansia viva.

Saludos.

maxbs

Cita de: dezano en Marzo 09, 2011, 09:17:40 am
cuanto hay que ingresar de gastos de envio?

Cuando lleguen, pero en principio sale por muy poco. Yo pensaba pasar a recogerla por Pamplona junto con otra placa, pero visto lo que hay, me pasare a tomar unas birras y la placa que me la manden a casita.

La lista esta en el primer post.

De lo de la instalacion de los diodos dentro, ni me suena, lo siento.

En cuanto a las instalaciones de los de la primera compra (lo que hemos venido en llamar la previa para diferenciarla de la primera nuestra) han publicado algunas fotos de las placas y del empaquetamiento, la verdad poca cosa..... o al menos para lo que nos gustaria a nosotros :-) Yo he pedido la placa con marco puesto que la idea es ponerla con algun soporte desmontable, pero hay que tener en cuenta que si es desmontable por nosotros, mas aun por el caco. Por eso todo el mundo aconseja pegarla.

Ojo con esperarse al mismo dia 18. Yo lo ingrese el penultimo dia y segun a que hora lo haces el ingreso no se ve reflejado hasta pasados dos dias. Y eso que lo ingrese en ventanilla de una oficina.....

Facilitad las cosas al organizador, que sospecho que tiene unas ganas de acabar con esto que paque¡¡¡¡¡ .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)