Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARINI

nacho:::

Yo falto por pagar! espero el lunes poder pasarme por el banco! que he estado bastante liado!

saludos!

israel79

acabo de ver el mensaje  el Lunes te ago el ingreso de la pasta sin falta, cuando lo tenga hecho te envio una confirmación. saludos. :D

deakipaya

PORFA PORFA  me puedo apuntar es que acabo de ver el hilo PORFA PORFA  si es asi yo quiero
vinilo rectangular blanco-1
logo redondo blanco      -1
bolsa furgovw                -1
chapa chico                   -1
chapa chica                    -1
pegatina furgo chica      -1
si todavia estoy a tiempo decirmelo

angelillo32

Cita de: deakipaya en Marzo 04, 2011, 19:46:20 pm
PORFA PORFA  me puedo apuntar es que acabo de ver el hilo PORFA PORFA  si es asi yo quiero
vinilo rectangular blanco-1
logo redondo blanco      -1
bolsa furgovw                -1
chapa chico                   -1
chapa chica                    -1
pegatina furgo chica      -1
si todavia estoy a tiempo decirmelo

pa dentro
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

perro verde

Si alguien se le olvida o no llega a esta compra, en la Nacional  se puede comprar de todo el merchandising, si no vais a poder ir, somos varios los de Madrid que si vamos, si necesitais algo lo decis, pero con moderación...... .meparto

ALuna

jalf

Tachete

Yo falto por pagar, que estaba sin ordenador y tengo un caos...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

israel79

Azkener

llevo varios dias sin internet  :P mañana hago el ingreso  .palmas
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

deakipaya

perdon por mi torpeza me gustaria saber si estoy dentro de la lista y donde tengo que relaizar el ingreso y que dia recoger las cosas ya que vivo fuera de madrid y tendrioa que mandar a alguien a recogerlo o bien ir yo aunque no tendria problema lo dicho siento mi despiste un saludo

Albertoston

Tenía un vinilo redondo negro de la anterior compra pero mi perro decidió dejarla echa mixtos :( Y también querría una de free camping ya que nos ponemos a molestar...

Sería posible apuntarse a estas alturas? Si me contesta alguien hago el ingreso a la hora de comer y está mañana, que por cierto no encuentro los datos por ningun lado  ???

Gracias y perdón!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE