COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Oliva en Marzo 04, 2011, 14:53:43 pm
ok. Ya teneis las 20 placas.

Eso quiere decir que se cierra la compra?

Jodé, he llegado por los pelos!  .meparto

Oliva

quiere decir que en cuanto vosotros digais se cierra la compra.

Kenar

Se podría abrir el plazo para realizar los ingresos y mantener la lista abiertya hasta la fecha que se ponga tope para ingresar.

maxbs

El problema de la segunda tanda puede ser que hay gente sin ninguna prisa (ese es el fin de la segunda tanda) y por otro lado los de la compra previa no han aportado muchas experiencias (tampoco estan obligados a ello)
Si que deveriais tener en cuenta los de la segunda, que si bien no hay muchas experiencias, tampoco ha habido buen tiempo para hacer pruebas que estas cosas no son de probar en el salon de casa.... y a favor de esto hay que decir, que salvo un caso grave en el cual el transportista revento literalmente la placa. No ha habido grandes problemas. Mas aun cuando Aitor ha estado al quite de manera inmediata cada vez que surgia problema o duda.
Confirmado que los marcos de aluminio que no habian llegado, estan en aduanas (que deprisa funcionan los aviones he¡¡¡¡¡)
Creo que sois los de la segunda los que teneis que empezar a postear aqui la mayor o menos velocidad que hay que darle a la gestion. Oliva tarda segundos en responder y Aitor igual asi que los que tienen que mover ficha sois vosotros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fermor

Hola , estoy interesado en participar en la compra , me interesa una placa 120W con la  caja hacia arriba y un regulador de 30 A

juanmusa

Pues yo me mojo y propongo poner una fecha tope para empezar a hacer ingresos y demas.
Pienso en plan una semana o algo asi para los que aun duden un poco y a partir de ahi, cerrar listas y empezar a pagar.
No es que tenga muchisima prisa, pero visto lo que tardan, estaría bien que llegasen antes de verano, no?
Animo, y pronunciense!!
Saludos!!

Marchoso

me parece bien la opción de juanmusa, contra antes mejor. Pues yo en verano me voy y entonces ya me dará igual.

cvsecar

Marzo 05, 2011, 10:31:30 am #292 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 11:12:42 am por cvsecar
Cita de: Marchoso en Marzo 05, 2011, 09:54:25 am
me parece bien la opción de juanmusa, contra antes mejor. Pues yo en verano me voy y entonces ya me dará igual.

yo puse de cachondeo que esperaba que llegasen antes de agosto, pero creo que sino cerramos en breve la lista de la compra, no llegaran a tiempo
estamos a 5/3/11, que os parece que el admin ponga una votacion, p.e., con varias opciones para el plazo de cierre?
1.- 1 semana

• cvsecar

• kenar

• juanmusa

• celo

• wiismael

• furgolope

2.- 2 semanas

3.- 3 semanas

rastafari de jerez

Yo voto por 1 semana (jeje, me olvide el voto)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Kenar

juanmusa

rastafari de jerez

Por mi parte tampoco me corre prisa pero como bien decís no estaría mal tenerlas para verano...  ;D ;D

haber que dice la gente. .malabares

celo

si, yo tambien estoy afabor de que sea ya mismo!!! asi este veranico la podremos catar!!! .palmas .palmas

Wiismael

Por mi una semana, propongo que se cierren listas el 13 de Marzo y a partir de ahi otra semana o algo mas para pagar. Un saludo
Tralailara!!!!

furgolope

me queda confirmar la caja abajo y el marco desmontado
por mi se puede cerrar la compra en cuanto querais

furgolope

PERDON, PERDON, QUIERO DECIR PLACA ,MARCO Y CAJAS DESMONTADOS
en la primera pagina pone q si pegas la placa con sika al techo tiene q ir con la caja arriba ???
yo la voy a poner sin marco con sika y caja abajo para q me entre en el garaje q va muy justito
por eso lo pido desmontado