Septiembre 29, 2025, 12:52:13 pm

Pequeños robos en exterior de la furgo...

Iniciado por HAMLET_24, Marzo 04, 2011, 15:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

Hola amigos, :'(  hoy escribo para comunicaros que e sufrido un pequeño robo en mi furgo:  :-[ me han robao el espejo derecho >:(. Solo el cristal, pero jode igual que si se lo llevan entero.
Necesito que me deis alguna idea para asegurar los espejos y que no los puedan sacar muy facilmente  .nono y se lo piensen antes.
Yo habia pensado en hacer dos agujeros en cado lado del espejo (4 lados) y hacerle algun tipo de cerco para que el propio espejo quede encerrado, sin llegar a tapar visibilidad, ¿que os parece? ¿alguien a tenido este problema?, gracias y saludos.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

juanyoli

acostumbrate a los graciosos de turno, a mi en la T4 me arrancaron varias veces solo el cristal y se lo que jode, aparte de que el jodio cristal vale cerca de 90 euros en la volkswagen, lo malo es si los pillas que en vez de 90 euros te cuesta la ruina

LYRAE

Buenas, en mi vito me rompieron el cristal del un espejo, fui a una cristaleria y me cortaron uno a la medida, lo pegue y listo, barato y rápido

Carpin

Si necesitas comprar uno, mira en oscaro.es, si no recuerdo mal cuesta sobre 19 euros mas portes

pottoka

A mi, hace un par de años, al dejar la furgo en el monte me fijé que habia una furgo igual sin tapacubos. Cuando volvimos no estaba la furgo ni nuestros tatacubos. :'(
Gora gu eta gutarrak.

BARAKASH

Habria que....... .pistolas .ladrillos .ametralla a esos capullos.
De buen rollo, eh?

pikecoll

silicon de poliuretano, pero corres peligro de que te lo arranquen entero! .loco2

COÑONETA

a  mi me robaron tambien el espejo derecho, cuando se lo comente a un madero amigo, me comento que lo utilizan mucho los yonquis para esnifar lo suyo y que ya ha habido caso, lo alucinante, es que me dicen que solo en VW por el tema de la calidad del espejo, el perro que me lo mango, eso si, tuvo la delicadeza de meterme los cables para adentro porque estaba lloviendo.... .latigo
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Punkpeio

Pues yo voy a contar resumidamente mi experiencia. Me robaron 2 molduras exteriores de mi Kangoo en Valencia hace 2 años. Sabia de sobra que no las recuperaria, pero ahun asi, fui a la Guardia civil y puse la denuncia. Denuncia en mano, fui a la aseguradora y di parte por robos, logicamente no tubieron mas remedio que cubrir los casi 100 € mas IVA mas mano de obra de las piezas.

Jotero

A mi me robaron del portabicis las bridas que sujetan las ruedas, algun hijo sin padre... Ojala se le mueran todos menos el.
T3 Syncro 2.1DJ

HAMLET_24

Marzo 05, 2011, 01:00:43 am #10 Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 06:05:04 am por furgovw_bot
Veo ke sufrimos muchos, pues nada, ke la gente se piensa ke somos tontos:
así me encontré la furgo esta mañana
*imagen borrada por el servidor remoto
por la tarde, despues de buscar el mejor precio: "somos muchos los honrados", se me ocurrio dar un voltio por el pueblo (CREVILLENTE) lleno de buena gente  .nono, y pensé en pasar por una zona ke me daba a mí ke algo vería, y cual fué mi sorpresa ke vi una transporter en la otra punta de una calle, pues nada, dí la vuelta y pasé por al lado de esta furgo, sin bajar y en el lado del espejo derecho de la otra furgo me pongo a observar el espejo y !!!SORPRESA!!! ES MI ESPEJOOOOO JAJAJAJA, lo e encontrado y recuperado, sabeis por que? por que el tio es tan gili...as que no le había quitado la masilla que yo le puse para evitar que se moviera circulando, ya que lo compré en AUTOLUZ por internet y está fabricado en ASIA, tuve que quitarle el hierro de atrás por que era tan fuerte que no podia encajar el espejo, de ahí que le pusiera masilla en las esquinas, e aquí la prueba del delito:

y este es la furgoneta donde habia sido encajado mi maravilloso espejo chino jeje:

y nada kien rie el ultimo rie mejor, le dejé una nota en el espejo izquierdo que dice así: " en internet se vende barato NO ROBES", ya hablaré con el cuando me lo cruce, ke por algo somos del mismo pueblo, el escayolista, con telefono y todo, ke fuerte...
subiré fotos cuando deje de dar problemas la linea para que veais lo que e tenido ke hacer gracias ha esta gentuza.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

fito

Para flipar, me alegro de tu recuperación lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza al menda, sera gilip.. mal esta robar pero robar en su pueblo... ya nos contaras de que te dice cuando lo veas.

P.D.: Recuerdo una pintada cuando era ñarra en mi barrio, decía algo así "no robes en tu barrio".

Saludos

turboojet

en mexico la mayoría de coches los llevan. aqui en españa no se lo he visto a ninguno
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57470287-espejo-protecciones-anti-robo-todas-las-marcas-envio-gratis-_JM
V
son unos marcos que no se bien como se montan la mayoría de los que vi estaban con silicona y remachados para curarse en salud ejejej
no quedan muy bonitos...pero ya no te los roban jejej
saludos

yumeres

desde luego que sera escayolista y tendra escayolao el cerebro menudo lumbreras  a parte de ...............un fenomeno el tipo

+gvr

Pues para contratarle un trabajo y meterlo en tu casa. Que peligro!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0