[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

y cual será maomenos la hora zulú del desayuno?

si se va ha hacer pedido a la pescadería ... la bbk será de pescado  .meparto personalmente prefiero, pero sé que hay muchos carnívoros ... y algún que otro aficcionado a las verduras, que también  .baba otra opción es comprar las brochetas de verduritas, pinchos morunos, etc. con pimientos rojos mmmm  .baba vaya estreno¡¡¡

Ekavan, dices que hay ganas pues no coment por nuestra parte  .meparto. 22,5 horas para poder tocarla  .baba
Kendo, vosotros también estareis de estreno?

El resto ... 10+ y para todo lo demás masterca

corsair

ahhhhhh los que habeis pedido las bolsas para el potti os las llevamos, y si alguien va ha recoger para alguien, por favor, decirmelo.

Speed Master

Y también los vinilos se acercaran hasta Urkulu..., y quien sabe si alguna sorpresa mas....

corsair

lartz77

Kaixo!!!
Yo soy de Aretxabaleta, intentare subir en bici con la family. ;D (pa cotillear esas furgos).
El parking mas trankilo es como bien a dicho azkenmoikanoa el de Otalora, pero no hay agua ni baños en el parking.
Agua y baños hay en el parking del pantano perodurante el dia se llena de coches, no es tan trankilo como el de otalora.
Para estar trankilos durante el dia teneis otalazelai, un poquito antes del parking.
Y para ir al monte sin mover la furgo Kurtzebarri o hiruhaitz.
Eso de los vinilos, son pegatas del foro? ;D

marauder

pues a mi ya me han contraprogramado, pero intentare pasar como pueda...
que no me pierdo la presentacion de Albertima ;D

Speed Master

Los vinilos son del foro si, pero de BFK...

No solo se presentara la furgo de Imartxi y Albertima, también la nueva adquisición de Kendo...

Speed Master

Marzo 04, 2011, 12:53:56 pm #53 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 18:37:12 pm por Speed Master
Cita de: Albertima en Marzo 04, 2011, 09:35:30 am
George kluny?  .baba  .lengua2  .malabares

para que quieres a George teniéndome a mi??   ;)

corsair

.palmas  .palmas kendo también, tenía mis dudas si la tendría o no ... vaya finde disfraces, cumples, presentaciones, ... y

Cita de: lartz77 en Marzo 04, 2011, 09:49:44 am
Kaixo!!!
Yo soy de Aretxabaleta, intentare subir en bici con la family. ;D (pa cotillear esas furgos).
El parking mas trankilo es como bien a dicho azkenmoikanoa el de Otalora, pero no hay agua ni baños en el parking.
Agua y baños hay en el parking del pantano perodurante el dia se llena de coches, no es tan trankilo como el de otalora.
Para estar trankilos durante el dia teneis otalazelai, un poquito antes del parking.
Y para ir al monte sin mover la furgo Kurtzebarri o hiruhaitz.
Eso de los vinilos, son pegatas del foro? ;D

bienvenido. esto promete  .panico

Kendo

Aupa lartz77, bienvenido, a ver si os podeis acercar... por lo que me comento azkenmoikano el parking de Otalora debe tener dos alturas asi que podriamos estar bastante bien en una esquinita. Lo de monte lo miramos, no se si sera lo mismo que decia que estaba alli mismo y habia buenas vistas de la zona...

la bbk sera de carne, pescao o un mixto  .meparto  Atentos porque habra que decir quien come una cosa o otra para hacer el encargo. El pescado lo compramos alli y lo recogemos el sabado am. Quereis hacer lo mismo los que coman carne? O cada uno lleva lo que quiera como en otras ocasiones?

Y la furgo siiiiiiii.... ya la tengo, ayer atravese mi primera nevada... cagadito iba.... tengo que abrir una encuesta sobre distribucion, no lo tengo claro  :-\ Ademas tengo otra preocupacion... cuando te das cuenta se pone muy por encima del limite de velocidad, cosa que no me pasaba con la otra  .malabares

Venga, ya queda poco!!!!!!!!!! A ver que tiempo nos hace, sino en vez de bicis llevamos trineos!!!!!!! jajajajaja

bittor

Nosotros seguimos negociando los compromisos para poder ir  .loco2...

SALVATESIPUEDES

aupa,el parking esta de lujo hay un caserio al lado,pero nos podemos poner en la otra punta y no creo que molestemos,bueno si no se es muy animal,yo personalmente soy carnivoro,asi que por mi parte carne.
venga nos vemos en una semanita agurrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Enara

Aupa chicos, gracias a todos por los animos, espero que tengais buen tiempo y lo paseis genial y sobre todo que nos veamos pronto.
Kendo tienes razon la foto de abatar es de Enara en el parking de las norias en Logroño el dia que montamos el Tempomat. ( me ayudo mucho  ;D )
Bahia de txingudi

lartz77

kaixo!!!
Aunque no sea Bizkaino, me encanta el vinilo, si subo espero que me dejeis coger alguna ;D ;D