Cambiar el aspecto del salpicadero:lamina de imitacion carbono

Iniciado por alcedoleon, Marzo 02, 2011, 17:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcedoleon

Marzo 02, 2011, 17:17:28 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 12:24:07 pm por falco_vw
aqui os dejo las fotos de la consola central de mi vito 638.
la  furgo la compre hace 1 año y al ser de 2ª mano estaba  por dentro un poco machacada ( arañazos .... )
el caso es que vi alguna foto de algun turismo con esta lamina de imitacion carbono  y   me decidi a pedir 1 metro y ponersela a la vito.
el proceso es sencillo , desmontar , presentar la lamina  , secador de pelo o decapador  en mano para moldear la lamina , recortar los huecos , y volver a montar la pieza.

el antes :
*imagen borrada por el servidor remoto

y el despues:

y aqui ya puesta
lo que desees para mi .... el doble para ti.

ENANO

k chulo!!  donde has comprau la lamina esa??

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

A2metal

son las que se suelen ver por ebay que venden para cada modelo de furgo?

alcedoleon

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2011, 17:24:11 pm
son las que se suelen ver por ebay que venden para cada modelo de furgo?

no , no , esto es 1 lamina de vinilo en 1 pieza que se tiene que recortar y colocar ,
las venden en ebay ,  este vendedor tiene varios colores disponibles
yo la compre aqui :
http://stores.ebay.es/Elfmotor?_trksid=p4340.l2563

señor moderador elimine el enlace si incumplo alguna norma.

Pintxivan

calvin82

muy guapo, esto es un rollo de vinilo imitacion carbono. te queda genial.

ALFONSO ALONSO

A2metal

He estado mirando y tienen varios colores distintos, y de precio no está nada mal. En cuanto ande algo más suelto de pelas me pillaré.

Y dices que con un secador se ajusta bien?

bikerman

Todos a una...

OKER

tiene unos precios muy buenos esa web ya que las laminas de imitacion carbono en otras webs son super caras,yo estoy mirando para poner o cubrir todo el capot de la furgo pq lo tengo lleno de pikadas de lo que saltan de los vehiculos que te van por delante y no quiero llevarlo a pintar pq es pan para hoy y hambre para mañana,en 4 dias estaria igual por eso me gustaria forrarlo entero de lamina de esta lo que pasa que la web esta no me aclaro muy bien al ser extranjera,yo necesitaria una lamina de 1,70x80 cms mas menos para cubrirlo bien y enterito pero como se lo digo yo al perico de la web esta??,me gustaria pedirle precio y si me interesa se la cojo pq en webs de aqui que e pedido precio me pedian de 100 € para arriba mas envio,alguien me puede hechar un cable?,el ingles no es lo mio .ereselmejor
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pelukkero

esta super bien , me has dado una idea para mi furgo .que tiene el salpicadero un poco dañado

aserpj

muy guapo el brico.

una preguntilla como has hecho para que se acople tan bien a todas las formas, por ejemplo a la de la palanca de cambio?
ya estoy mirando para pedir una lamina y hacerme algo parecido en mi vito.
gracias por el brico un saludo

tizon

Es un poco tunero, pero le ha quedao de vicio.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

alcedoleon

Marzo 05, 2011, 12:12:46 pm #13 Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 13:24:04 pm por alcedoleon
Cita de: OKER en Marzo 04, 2011, 17:21:58 pm
tiene unos precios muy buenos esa web ya que las laminas de imitacion carbono en otras webs son super caras,yo estoy mirando para poner o cubrir todo el capot de la furgo pq lo tengo lleno de pikadas de lo que saltan de los vehiculos que te van por delante y no quiero llevarlo a pintar pq es pan para hoy y hambre para mañana,en 4 dias estaria igual por eso me gustaria forrarlo entero de lamina de esta lo que pasa que la web esta no me aclaro muy bien al ser extranjera,yo necesitaria una lamina de 1,70x80 cms mas menos para cubrirlo bien y enterito pero como se lo digo yo al perico de la web esta??,me gustaria pedirle precio y si me interesa se la cojo pq en webs de aqui que e pedido precio me pedian de 100 € para arriba mas envio,alguien me puede hechar un cable?,el ingles no es lo mio .ereselmejor
saludos

yo uso el traductor de la barra google, y me apaño muy bien , en cuanto a lo del secador :si que se puede con el secador, aire caliente y sin pasarse que no deja de ser un trozo de plastico fino, si mirais en youtube hay muchos tutos de como se pone  .sombrero
un saludo y animaros que el cambio es muy bueno.
os dejo 1 foto en grande del proceso:

A2metal

Cita de: OKER en Marzo 04, 2011, 17:21:58 pm
saludos

Si me dices a grandes rasgos lo que quieres te lo traduzco, y luego en este enlace verás como comunicarte con el vendedor de las láminas http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=ex_elf&ftab=AllFeedback&items=25

A la derecha veras "Contact member", pinchas en ello y puedes enviarle un mensaje (Pegar lo que te traduzcamos) y cuando te conteste, nos dices