Mayo 10, 2025, 01:48:53 am

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: ensafer en Agosto 23, 2007, 20:11:22 pm
Lo malo es que ahora uso un bolso mas grande que el de mi mujer  .meparto

se emìeza por eso y se acaba.......... ¿esterilizando biberones tol dia? .palmas

mahou1979

yo tambien he solucionado el tema internet en la frago
he cogido un movil 3g q me regalaban con los puntos,conectado al portatil bien con bluethooth o con cable (asi se va cargando) y con la tarifa diaria de movistar por un eurito a navegar desde cualquier sitio!!!!

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Agosto 26, 2007, 11:30:57 am
yo tambien he solucionado el tema internet en la frago
he cogido un movil 3g q me regalaban con los puntos,conectado al portatil bien con bluethooth o con cable (asi se va cargando) y con la tarifa diaria de movistar por un eurito a navegar desde cualquier sitio!!!!

Mahou explícalo un poco porfa! ;)  Qué limitación de tiempo/kbs/nºconexiones tienes por el euro ese?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Banksy

A movistar le han obligado a retirar esa publicidad de 1 € al dia por engañosa, al final sale 3 o 4 veces mas caro. Miratelo bien antes...

http://www.internautas.org/html/4310.html

Saludos

lagartojuancho

De verdad.... ...Y que tras todo esto nadie del gobierno sea capaz de meterle un rabo más grande a telefónica que el del Santo nabo... ...Nos  toman el pelo como quieren... ...Mañana os pongo un plan de Vodafone que, no se si estará bien, pero es más real y no engaña... ...Y no lo pongo hoy porque me lo dejé en el despacho..

camperdax

con yoigo 1´39€ iva incluido al dia,verdad verdadera .teclea .teclea
en serio mirar sus tarifas.ademas te haces de prepago y cuesta lo mismo.
yo este martes mando a la mierda a movistar.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

lagartojuancho

Lo malo es que yo acabo de firmar por un año con Orange... ...pero en cuanto acabe con ellos, reviso lo de la conexión internáutica...   ...Cuando vi lo de Yoigo, me pareció genial, pero me dio algo de miedo tantas facilidades...

lande

Yo quizas optaria por pillarme un rastreador wifi., se conecta via USB al ordenata y te busca redes wifi y si tiene contraseña te la suelen decir y desencriptar. No se cuanto valen pero investigare, puede ser la mejor solucion, asi no pagas por konectarte a internet.

lagartojuancho

Cita de: lande en Agosto 27, 2007, 09:17:40 am
Yo quizas optaria por pillarme un rastreador wifi., se conecta via USB al ordenata y te busca redes wifi y si tiene contraseña te la suelen decir y desencriptar. No se cuanto valen pero investigare, puede ser la mejor solucion, asi no pagas por konectarte a internet.

Lande, los rastreadores Wifi son del todo ilegales... ...Ya hay sentencias firmes (que incluyeron 2 años de cárcel) por utilizar redes de otra gente sin su permiso. Cuidadín con eso

Además, no creo que cuando estés en mitad en medio de ninguna parte, puedas acceder a una wifi.

lagartojuancho

Se me olvidaba:

el otro día le estuve consultando a un cliente los accesos de dadto a través de tarjeta Sim. El tiene Vodafone, así que es la oferta que mejor le quedaba.

Modem     Volumen     Cuota Mensual
    29€             1 Gb           39€
   109€            1 Gb            6€
     0€             5 Gb           59€     

Impuestos incluidos...

lande

obviamente solo se pueden usar dentro de ciudad, no creo que sea tan facil que te pillen, ademas que les jodan, pronto internet sera como la radio, te imaginas que tuvieras que pagar por escuchar la radio?? pues espero que en un futuro sea igual con internet, mientras tanto a guerrillear!!! jeejejejeje

ensafer

Cita de: lagartojuancho en Agosto 27, 2007, 09:22:06 am
Lande, los rastreadores Wifi son del todo ilegales... ...Ya hay sentencias firmes (que incluyeron 2 años de cárcel) por utilizar redes de otra gente sin su permiso. Cuidadín con eso

Además, no creo que cuando estés en mitad en medio de ninguna parte, puedas acceder a una wifi.

Hombre, habria que distinguir entre alguien que tiene un wifi sin contraseña, como un par de vecinos mios, y muchas cafeterias, aeropuertos... que esos son libres conscientemente (bares, aeropuertos...) o inconscientemente (mis vecinos), y no creo que nadie te pueda decir nada (otra cosa es que ademas de usar su wifi, te cueles en su disco duro y se lo borres), y las wifis con contraseña, que llegues tu, y de una manera mas o menos facil, la revientes  y " te cueles" en su wifi.

Yo he usado muchas veces wifis privadas abiertas, pero ni se me ocurriria ni sabria como desencriptar una wifi con contraseña...
Multivan Beach 4motion

petate a frutas

Cita de: ta en Abril 02, 2007, 02:02:53 am

Aupa, he comprado este http://www.pixmania.com/es/es/541733/art/linksys/adaptador-usb-wifi-54-mb.html#fichetechnique  hoy por 65€ en pccity y va muy bien es casi identico al de arriba y va de cine para buscar las redes con la furgo , lo enciendo y a buscar para conectarme en cualquier ciudad o pueblo , no veas , en cualquier pueblo las redes que hay, por lo tanto aparcas y a navegar . .teclea
Ventajas , no hace falta encender el ordenador para buscar y más potencia de antena que la propia de ordenador

Perdonad, pero no controlo bien el Inglés, por lo que he podido leer, busca hasta 16 señales distintas y apretando un botón, registra esa señal, lo enchufas al portátil y listo. La duda que tengo es si diferencia señales abierta de señales cerradas con clave. si es así el aparatito es la pera limonera.

Bueno cuento mi experiencia con 3G en este caso venía conectandome con la tarifa plana 3G de movistar por un euro al día. Pues naranjas de la china, me ha llegado una factura del copón y ni ellos mismo se aclaran, bueno visto lo visto. Tomé la desición de agenciarme un módem USB (Huawei) de Vodafone LIBERADO con lo cual aprovecho la red HDSPA y a su vez evito firmar contrato de compromiso con ninguna de las compañías. El precio pues más barato que "sin firmar contrato de permanencia" el precio ha sido 150 euros, al principio tuve algunos problemas con el "Vista" pero todo solucionado, la ventaja del modem frente a la PCMCIA, es que cualquier Pc con un puerto USB está disponible para ser usado por el modem usb, conectas y listo para usar, con lo cual, ahora uso el modem para 2 equipos (Pc casa y portátil furgo) En este caso tengo la tarifa plana de Vodafone porque es la única que tiene cobertura HDSPA, la única desventaja es que no tiene un contador de consumo, cosa que Movistar si tiene, pero vamos 1 Gb. me da para mucho (correo, msn, web ) y si me canso pues puedo darlo de baja y contratar con otra compañía que me ofrezca más ventajas.

Lo del scanner si me aclarais esa duda estaría eternamente agradecido

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

viano

Septiembre 30, 2007, 00:41:00 am #88 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 00:42:53 am por viano
Nosotros también usamos la tarifa diaria de Movistar. Nos cobran 1 € al día, no importa cuántas veces te conectes y desconectes. A partir de 10 MB te cobran otro euro por cada tramo, con un límite de 10 € diarios.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta conexión la hacemos usando el móvil normal como módem por bluetooth (un Nokia N70). Las chicas de Movistar te dan los parámetros para que se los pongas al portátil en el menú de Red. Luego vinculas los dos dispositivos entre sí con el bluetooth y listo. A navegar. En cualquier sitio.

La foto es en Garaio (Araba).

Eso sí, si estamos por zona poblada, a buscar a saco conexiones inalámbricas sin contraseña. Cuando da buena señal el icono, aparcamos y a gozar.   ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EA1EF

Si tus necesidades pueden limitarse a el correo POP filtrando archivos y a chatear es posible mantenerse conectado simplemente con el movil GPRS, se paga por megas. Si navegas sale caro, pero solo correo, chat y cualquier sistema que se limite a intercambio de texto sin gráficos es muy barato.

Un chat no muy concurrido durante 24 horas puede salir por un par de euros. Hay que usar aplicaciones especialmente pensadas para acceso ligero a la red.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded