Junio 17, 2024, 06:50:24 am


Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxido

Julio 05, 2007, 07:55:20 am #60 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 08:19:40 am por patxido
Hola holita:

Estoy buscando la manera de conectarme a Internet en la furgo. He mirado el modem usb de vodafone. Hay alguien que lo tenga, vodafone, movistar, etc???? a ver si hacemos una comparativa de precios, velocidad, patatín y patatan. Saludikos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Viggen

No te recomiendo el tema del modem 3G de vodafone ya que primero funciona solo en España y luego la cobertura es bastante limitada, mucho menor que la cobertura GSM para un movil normal. Luego hay que añadir que no sirve para programas p2p tipo emule y estas cosas ya que a partir de 1gb creo te reducen el ancho de banda. Nosotros lo preguntamos y la de Vodafone nos dijo directamente que no  :o que era más para empresas y esas cosas.

Para tener internet en la furgo, lo mejor es aprovecharse de redes wi-fi, hay aparatos rastreadores como http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1105/1511/noticias/noticias_151105_03.htm">este que te permite ir buscando redes sin conectar ningún PC. Así vas por una zona dando vueltas con tu furgo y te va diciendo si la señal de wifi es buena o no, si es con clave, que nombre lleva etc. así cuando ves la que te sirve, zas! paras la furgo y a nevegar.

Jode, vaya chapa tio espero que te sirva de algo  ;)

Agur

AAerial

Podríais explicar un poco como se conecta a una wifi abierta?? yo he probado un par de ellas y me dice que estoy conectado pero abro el explorador y no hay manera...

Furgohusky

Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo,detecta la red,dice que estoy conectado pero nada de nada...AYUDA

kookoo

Me he decidido y me he pillado un pack de Yoigo de prepago solo para conectarme a internet desde el portatil
Las tarifas son muy buenas ya que te cobran 1.20 (+Iva) al día, sin limite de descarga ni tiempo.
Vas a pagar 1.20 estes conectado 23 horas o 30 segundos, da igual.
Si no te conectas, no pagas obviamente

La velocidad no es para tirar cohetes pero en zonas que haya cobertura 3g va muy bien

Y lo mejor es la facilidad de configuracion, no hace falta nada, lo conectas con el cable USB y ya estás conectado a internet

El pack que me he pillado es el del Sony Ericsson K610i

Si teneis dudas, preguntad
California T5 Confortline 130 cv

montesremotedev

joer q bien suena eso kookoo, sigue informando a ver q tal te va funcionando ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patxido

Aupa Viggen:
me has convencido con lo de timafone. Tengo el adaptador wifi, pero no encuentro donde comprar el rastreador, he mirado en el mediamark y ya no lo venden. Seguiré buscando y me conformaré con el adaptador wifi. la oferta del yoigo que comenta kookoo no parece estar mal. bueno Viggen eskarrik asko por la información. saludos. Agur
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kookoo

Cita de: kalimocho en Julio 27, 2007, 20:49:59 pm
joer q bien suena eso kookoo, sigue informando a ver q tal te va funcionando ;)


Pues va muy bien y, confirmado, solo te cobran 1.20+iva por dia

Además, Kalimocho, no eres de Gijon? Pues en Gijón, segun la web de Yoigo, tienes cobertura 3g por lo que la velocidad de conexion es bastante rápida

La velocidad donde lo he probado, es bastante justa pero, para navegar, va de sobra
He probado a mandar y recibir emails y también funciona bien.

Probé a descargar alguna cosa y claro, ahí te desesperas, pa bajarte algo de 20mb tardas una hora

Conclusión: yo que ando todo el día con el portatil, que si a casa de mi novia, que si marcho el fin de semana,etc,etc... me parece un invento cojonudo.
Y lo mejor de todo es que no hace falta configurar nada en el ordenador, instalas los drivers y cuando conectas el movil al ordenador por USB, esperas un seg. y ya estás conectado, sin hacer nada
California T5 Confortline 130 cv

mahou1979

Agosto 23, 2007, 14:13:20 pm #68 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 14:18:39 pm por mahou1979
y tiene tiempo de permanencia minimo?? pq movista y vodafone son 18 meses

en la pagina web no viene nada, como lo has encontrado?

patxido

He ido de vacaciones x Galicia y me han dejado el modem de Vodafone, ha funcionado perfectamente. El modem vodafone es de empresa con una tarifa de 30 y pico euros. He mirado la tarifa a particulares y es un timo. Además no voy a pagar más conexiones a internet para usarlo dos días al mes en la furgo. La tarifa de Yoigo parece interesante para tenerlo en la furgo. Voy a investigar.
Saludikos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ta

Agosto 23, 2007, 18:31:21 pm #70 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 18:38:10 pm por ta
Y entoces lo de yoigo como es ? tienes que hacer contrato , tarjeta , comprar el aparato o modem, yo tengo tarjeta de movistar

esto es lo que pone

http://www.yoigo.com/tarifas/

patxido

He mirado la página de Yoigo y no veo el modem usb, lo que ofertan es conectarte con un teléfono móvil. Ya me parecía a mí que era demasiado chollo la tarifa. Conectarte a internet con el móvil es un peñazo.
Seguiré con la guía campsa 2007, que está llena de fallos, en Galicia se han comido la autovía de las Rias Baixas.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ensafer

Pues yo me acabo de agenciar un juguetito de segunda mano, es un portatil de menos de 1 Kg, un Fujitsu Siemens P1610, así se viene conmigo a todas partes y no lo dejo ne la furgo solito ni un minuto:
*imagen borrada por el servidor remoto
ademas la pantalla tactil se gira y pliega sobre el teclado, y no ocupa nada...

PAra enchufarme a internet, mi "viejo" Nokia 6630 con una tarifa de Orange de las de 6 euros al mes y 2 euros cada vez que te conectas, con limite de 1 Gb. La conexion entre ambos es bluetooth, para no tener cables.

Evidentemente, primero busco alguna wifi gratuita, que haberlas, haylas...
Me voy a mirar el invento ese de buscar wifis... ve voy para grecia en 3 semanas (sin furgo) y será ideal para buscar las wifis primero y no pasear el portatil abierto por toda Atenas..
Multivan Beach 4motion

jrender

jodo y rejoooodo, quien tuviera para esos juguetitos. muy  guapo si señor.

ensafer

Cita de: jrender en Agosto 23, 2007, 19:32:09 pm
jodo y rejoooodo, quien tuviera para esos juguetitos. muy  guapo si señor.


Gueno, llevaba 3 años detras de un cacharrito de estos, mi anterior portatil ya queria que fuese de estos, pero... no pudo ser. El otro dia pille una ocasion de un sevillano que vendia uno casi nuevo y me lie la manta a la cabeza. He vendido mi portatil y algun cacharro que no uso del Land rover... y me ha llegado.

Lo bueno es que ahora me lo puedo llevar a todas partes, sobr todo en el curro, que antes era un peñazo.
Lo malo es que ahora uso un bolso mas grande que el de mi mujer  .meparto
Multivan Beach 4motion