CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

miamzu

a las 19.29 detras del ikea! asi aprobechando el viaje me voy a campertek, forum..ufff.. dia de gastos!!! jajaja

motxilo

Aupa

Yo no puedo hoy, pero mañana viernes por la atarde si ke puedo por zona Leioa o Getxo.

RentS

buah lo llevo fatal, si alguien de cantabria lee estoa estas horas q cojas la mias tambien .malabares si no pago sellos.-. falta por lo menos dos horas al dia, 26 horas al dia estaria bien... ya me direis

ikerito

ya tengo las pegatas un placer de chicu555,mengue y educollado que pena no haber quedado en un sitio mas guapo para estar mas agusto

pareja d3

Bueno, todo un éxito!!!   .palmas .palmas
Espero ver relucentes pegatinas en vuestras flamantes furgos.
Los que no habéis podido venir, poneos en contacto conmigo y haber que hacemos...

Un saludo

transitromo

sagrath

aupa pareja d3, no sé como podemos hacer para recoger mi pegata, por temas de curro hasta el finde que viene voy a estar "fuera de juego" ¿cabe la posibilidad de envíarla por correo o te parece mucho lio? si te parece bien te mandaría por "privi" mi dirección y te ingresaría en tu número de cuenta los gastos. ¿como lo ves?

ooznak

un placer chicos!

tenemos que buscar un parking con más sitio .meparto

a ver si montamos una kdda buena para hacer censo de pegatas! jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Knaus

Pegatinas en casa y grifo funcionando y todo por el mismo precio  .palmas

Dar las gracias a pareja d3 por terminar la compra aun teniendo el las suyas, a ooznak por hacer de repartidor y donar el tester y a peñita por arreglarme el grifo
12 FRIKIPUNTU!!!

RentS

pareja de3 igual es mucho abusar pero me apunto al metodo sagrath si no te parece mal...

peñita

recogidas pegatinas y sombrilla,me dice la parienta que no me puede dejar solo por lo del paraguas, la culpa se la hecho a ooznak haber si te puedo hechar la culpa de una quedada.Bueno gracias a todos y en particular a ooznak
por portarse tan bien a parejad3 por preocuparse en preparar todo y Knaus por enseñarnos la furgo, aqui estamos para lo que mandes. Agur quedo a la espera de la quedada.

pareja d3

Denacias!! Da gusto poner un granito de arena en este foro y con esta gente...

rents, echada una carta, echadas dos. Voy a ver si entran en los sobres del curro ;D ;D, irán patrocinadas, y os digo cuanto sale el sello, me mandais un mp con la direccion y en unos dias voy con unos cuantos rumanos y desvalijamos  .meparto .meparto que humor mas negro me salen con unas cervecillas

rafagas

sagrath