CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Cita de: pareja d3 en Febrero 28, 2011, 21:54:43 pm
Perdon perdon, he estado bastante liau fuera y dentro del curro .panico .panico...

He hablado con ooznak, quedaremos en ikea esta semana y me lo pasa todo. Y al día siguiente quedamos si os parece, aunque igual hay que dar unos días para que la gente se planee el tema.

Saludos, cuando sepa algo lo cuelgo

rafagas

Si me viene bien el dia tambien voy y asi se quita cuanto antes
12 FRIKIPUNTU!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miamzu

RentS

alguien puede hacer una transporte a cantabria????????????  .ereselmejor vivo sin vivir en mi sin mi pegata

transitromo

yo si seria por la tarde sobre las 8 y algo... me apunto.
ablamos

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

pareja d3

En Ikea pues!

Ya dirás la hora. Los de Cantabria... IKERITO parece estar dispuesto a llevar pegatinas a Laredo, podeis hecer ahí una minikdd? En cualquier caso yo cojería todas las pegatinas que no se recojan en Ikea y con mas tiempo se reparten a los que no puedan ir.

rafagas

ikerito

yo si quereis voy el jueves a cogerlas y las llevo a cantabria ¿hay alguien por la zona de laredo santoña noja etc que luego las pueda acercar hacia santander o otras zonas

ikerito

las llevaria el fin de semana o la semana que viene el miercoles por la tarde cuando os venga bien

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

educollado

Cita de: ikerito en Marzo 02, 2011, 08:46:02 am
las llevaria el fin de semana o la semana que viene el miercoles por la tarde cuando os venga bien

Yo no puedo este fin de semana que tengo viaje preparado, jejeje y entre semana estoy currando. Alguien puede hacercarse hasta Laredo?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ikerito

yo estaré tb sobre las  7,30 por allí, supongo que será detras de ikea, a los de cantabria si hay alguien que vaya a la kdd de carnavales de santoña el sabado a la mañana se las llevo

sagrath

transitromo

pero mañana no es dia 4 como pone de titulo, dia 4 es el biernes..... entonces que dia seria???