[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Cita de: punping iron en Marzo 01, 2011, 16:19:26 pm
Bueno pues despues de buscar y buscar y algunos problemillas de comunicacion, ya tenemos el recipiente en el cual haremos la xocolatada, gracias a impacient por su inestimable colaboracion y a xocollatta (es el propietario legítimo de los recipientes) y  que espero conocer en la calçotada.
chocolate calentito para todos mmmmm que rico, a ver si alguien se anima y trae unos churritos( bueno con magdalenas o algo parecido ya me conformo) jeje.....
Vale, yo traere magdalenas o bizcochos dos o tres bolsas. :)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

a 96 horas de la calçotada, la previsión cada día más fiable, se mantiene en cielo despejado, fresco y muy poco viento de 7 m/s.

punping iron

Cita de: mont-se en Marzo 02, 2011, 14:40:23 pm
  Vale, yo traere magdalenas o bizcochos dos o tres bolsas. :)

menos mal que alguien contesta este tema, es la tercera vez que dejo caer lo del acompañamiento para la xocolatada y nadie, hasta ahora, se habia pronunciado, (teneis menos detalles que un seat panda) gracias por su colaboracion
y bienvenida a esta nuestra/su Calçotada.

kimete

Cita de: punping iron en Marzo 02, 2011, 18:44:44 pm
menos mal que alguien contesta este tema, es la tercera vez que dejo caer lo del acompañamiento para la xocolatada y nadie, hasta ahora, se habia pronunciado, (teneis menos detalles que un seat panda) gracias por su colaboracion
y bienvenida a esta nuestra/su Calçotada.

bueno, no te enfades...... yo de baile no entiendo pero algun "borregu" o algun "malindro" de cardedeu a lo mejor cae..................

nitrogas

Buenas

Soy Fanny ,yo llevare 2 o3 Bizcochos Caseros en plan familiar jajjajaja

Jalbert

Visto la gran expectación del chocolate caliente con acompañamiento también miramos de traer algo para "sacar". Hasta él viernes.

Sifon

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2011, 16:46:55 pm
a 96 horas de la calçotada, la previsión cada día más fiable, se mantiene en cielo despejado, fresco y muy poco viento de 7 m/s.

Pues Tomas Molina no lo pinta tan bonito!!!!!! .loco2

kimete

pero tendremos tiempo de hacer un chapuzon en el mar..........(a ver quien  tiene coj. y se baña). Bueno, y asi cuanta ropa traigo......... o me traigo el bañador y los trastos para jugar en la tierra de  la playa con los niños. En tomas molina en tv3 ha dicho que nublado el sabado y sol el domingo, pero con temp bajas........saludos y que ya FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS. (PD: aun no hemos acabado los disfraces!!!!!!). Que pasa sifon, que te has esperado que se acabe el tiempo para publicar el mensaje..... ;D

alcasa

pues mejor hacerle caso a él que es un profesional, pero piensa que  sus previsiones se basan al  igual que yo, en  los mismos mapas que os he puesto aqui, yo solo soy aficionadillo, el un profesional

punping iron

punping iron

Marzo 02, 2011, 21:59:02 pm #610 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 22:01:20 pm por punping iron
Cita de: kimete en Marzo 02, 2011, 21:54:19 pm
(PD: aun no hemos acabado los disfraces!!!!!!). mensaje..... ;D

no me lo puedo creer.......
por cierto...hablando de disfrazes......no vale repetir disfraz del año pasado......Sr alcasa no se me disfraze de EL ZORRO otra vez que usted de zorro ya tiene un rato.....(lo digo en el mejor sentido, que nadie haga el chiste que lo he puesto a huevo)

impacient

hoy miércoles a las 22h y algo todavía no tengo ni la materia prima d mi disfraz.
mañana iré a las basuras haber ya si empiezo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Marzo 02, 2011, 22:09:56 pm
hoy miércoles a las 22h y algo todavía no tengo ni la materia prima d mi disfraz.
mañana iré a las basuras haber ya si empiezo.

lo tienes facil una botas de agua y una caña de pescar, para que haga juego con el mega-paraguas de pescador
yo habia pensado con una bata ..... bueno empiezo como se tiene que hacer. Primero la bandeja del horno con un cordel pasada por la cabeza y que te quede delante del pecho, despues una bata blanca de medico puesta al reves, con los botones en la espalda y despues la llenas de imanes y de calendarios de comida de los niños del cole y ya esta. Iras disfrazado de puerta de nevera.

kimete

que pasa , que juega el barça apartir de las 22-00h y ya nadie replica ni contesta... que se ha acabado el mundo por que dan el barça por la tele?????? ??? ;D

alcasa