CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

transitromo

Kromo

maltitol

Yo podria llegar algo tarde, a menos cuarto o casi las 8, seguira habiendo gente por ahi?

En concreto en que parte del ikea? por detras? en el parking ese pequeño de detras? que hay que bajar una pequeña cuestita y queda a la vera del rio?

Un saludo

transitromo

al final si puedo ir (ya lo siento por marear ) llegare un poko tarde a la reunion.bueno pues asta mañana

mengue

Yo también curro por la tarde, para cuando quiera llegar es hora de dormir.

Cita de: ikerito en Marzo 02, 2011, 08:43:21 am
yo si queréis voy el jueves a cogerlas y las llevo a cantabria ¿hay alguien por la zona de laredo santoña noja etc que luego las pueda acercar hacia santander o otras zonas

Ikerito, por mi parte puedes coger las mías. Nosotros estamos en la zona de Torrelavega, si sale alguien de la zona de Santander como comentas perfecto, si no pasaría por Laredo.
Mandamé un teléfono en un privado y te llamo para quedar.
Gracias de antemano.  .bien
Salud y suerte

Knaus

Yo creo que podre ir, donde es? justo detrás del ikea?

y ya por pedir, alguien puede llevar un tester para que me mire una cosilla ??? tengo 3 cables y quiero saber cual es el negativo y cual el positivo y creo que con el tester se puede saber
12 FRIKIPUNTU!!!

peñita

yo pasare a recoger las pegatas el dia  03/03 porque el 03/02 ya ha pasado, intentare llevar un tester viejo
que tengo.Hasta mañana

pareja d3

Corregido, tenía el calendario de Febrero...
Nos vemos HOY en los aparcamientos que hay justo detras del Ikea, a las 19:29

ikerito

educollado

Cita de: mengue en Marzo 02, 2011, 23:44:50 pm
Yo también curro por la tarde, para cuando quiera llegar es hora de dormir.

Ikerito, por mi parte puedes coger las mías. Nosotros estamos en la zona de Torrelavega, si sale alguien de la zona de Santander como comentas perfecto, si no pasaría por Laredo.
Mandamé un teléfono en un privado y te llamo para quedar.
Gracias de antemano.  .bien

Hola a todos.

Para Ikerito y Mengue. Me hacéis el favor?
Ikerito puedes pillar las mias y darselas a Mengue? Mengue yo paso todos los días por Torrelavega para ir al curro o regresar de el.

Saludos.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ooznak

intentaré aparcar por la puerta del ikea ;) , voy con la syncro .. fácil de reconocer.

he metido las cajas en la frago a la mañana, espero no haberme dejado nada.... :(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ikerito

rayo

yo espero poder pasarme entre 19:30-20:00. Si veo que no puedo (hoy me toca por Donostia) pasará mi hermano.

saludos

Iruri