[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

ELSERGIO

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 02, 2011, 19:53:42 pm
Yo me quedo a dormir y llegaré a medio día del sábado. Sí a alguien le cuadra quedarse que sepa que tiene compi de charla

ya somos dos con el mismo horario y la misma intencion

P.D. bat, te voy a enfermizar de tal manera que te gustaria que yo hubiera nacido muerto .meparto .meparto

^^Bat^^

jkajajajjajajaja, te puedo asegurar que detrás de un buen ron, siempre hay un gran borracho,  .meparto .meparto

La verdad es que me encantará escucharte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

GAVIOTA

ok, intentaré ver si puedo cuadrarlo porque tengo una movidilla e intentaré aplazarla, así q tb me apuntaría para quedarme...aunque insisto lo de la escalada no me hace mucho, y tampoco entiendo como se haría si vamos a montar en bici....

^^Bat^^

Gaviota, no te preocupes porque se harán las dos cosas, tu tranqui. Lo de la bici se haría por la ruta que marcaron algunos post atrás
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

GAVIOTA

ok, ya me iré enterando y si puedo me apunto!!!

^^Bat^^

Venga, no seas y pasate porque si no, vamos a ser poquitos

^^Bat^^

BUENO PONGO DEFINITIVAMENTE LOS DATOS:

FECHA: 12/03/11

Pongo lista que veo que la gente está dormida: jajajja

nick                             Personas          Animales          Pernocta                Actividad

1.-  ^^Bat^^ --------------------    1   --------------   0   --------------   SI   ------------   escalada
2.- dinky17 -----------------------         --------------        --------------          ------------
3.- ELSERGIO --------------------   2   ---------------        --------------   SI    ------------
4.- Owelsxone -------------------        ---------------        --------------          ------------
5.- kangooneta ------------------        ---------------        --------------          ------------
6.- mercurio ----------------------         ---------------        --------------         -------------
7.- Tuko 2000 --------------------        ---------------         --------------         -------------
8.- Topero ------------------------         ---------------        --------------          -------------
9.- migueliño ---------------------         --------------         --------------          -------------
10.- #Nano # ---------------------         --------------         --------------          -------------
11.- GAVIOTA ----------------------        --------------          --------------          -------------

Yeti_garcias

Yo no se podre tode el finde pero creo que si,si no hay complicaciones ire el viernes.

GAVIOTA

exactamente donde es la quedada???

^^Bat^^

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=289676

Embalse de Santillana, Manzanares El Real, o Soto, no sé exactamente.

Por cierto por allí no conozco cada para escalar, alguien sabe?

GAVIOTA

otra preguntilla: alguien lleva niños?? lo digo porque tengo una niña de 10 años q monta en bici y me la pensaba llevar pero si no van niños...no sé yo

^^Bat^^

Marzo 03, 2011, 09:12:36 am #86 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 10:35:50 am por ^^Bat^^
Creo recordar que alguien llevaba pero al estar esto paraete ya no te puedo decir. Y sí te traes también a una amiga de tú hija?, o tienes pensado quedarte a dormir? si tienes pensado quedarte a dormir, lo mismo no es plan, pero si no, podéis pasar el dia.

ELSERGIO

modifico la lista, que a esta voy soltero ;D

nick                             Personas          Animales          Pernocta                Actividad

1.-  ^^Bat^^ --------------------    1   --------------   0   --------------   SI   ------------   escalada
2.- dinky17 -----------------------         --------------        --------------          ------------
3.- ELSERGIO --------------------     1  ---------------        --------------   SI    ------------ vaguear
4.- Owelsxone -------------------        ---------------        --------------          ------------
5.- kangooneta ------------------        ---------------        --------------          ------------
6.- mercurio ----------------------         ---------------        --------------         -------------
7.- Tuko 2000 --------------------        ---------------         --------------         -------------
8.- Topero ------------------------         ---------------        --------------          -------------
9.- migueliño ---------------------         --------------         --------------          -------------
10.- #Nano # ---------------------         --------------         --------------          -------------
11.- GAVIOTA ----------------------        --------------          --------------          -------------

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2011, 10:13:06 am
modifico la lista, que a esta voy soltero ;D

2.- dinky17 -----------------------    1     --------------        --------------          ------------ bici y escalada (if possible)
3.- ELSERGIO --------------------     1  ---------------        --------------   SI    ------------ vaguear

la cosa es cuando hacer la ruta con la bici, porque sería cosa de hacerla por la mañana no? pero hay gente que viene al medio dia o por la tarde del sabado, la hacemos el domingo por la mañana?
si es así el sabado podemos escalar un poquito, por mi parte no mucho que llevo tiempo sin darle.
si lo hacemos en manzanares podemos escalar y dormir en la pedri, si es en patones pues lo mismo pero por allí.
Yo iria el sabado donde sea y duermo esa noche, el viernes no.

GAVIOTA

vale, lo miro si me quedo o no y dependiendo de cuando sea lo de la escalada ya que me apuntaría, en caso de ir, sólo a lo de la bici y a quedarme(quizás)pero a la escalada no.
En cuanto esté más claro como sería os digo algo.
Yo tb sólo me quedaría de sábado a domingo. Yo preferiría hacer la ruta el sábado y el domingo escaláis vosotros...jejje, pero como lo veáis