[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

dinky17

que bueno sergio! segun he leido su comentario he pensado lo mismo y luego he visto el tuyo, este tio es un enfermo total!!!  ;D

coincide la fecha con la kdd en asturias tambien?  .panico

migueliño

Cita de: dinky17 en Febrero 21, 2011, 09:56:42 am
muy buena pinta! pero un desnivel de casi 1.000 metros y 45km no se si será mucho...
la has hecho tu esa? sale muy dura?
Esa ruta es una pasada una clásica madrileña. Yo la acortaría sin subir a la nava, así salen 30 km y 800 de desnivel cuatro horas de bici. Si las hacéis en sentido anti horario en la bajada hay unos senderito que ... Madre mía!!!
Es una ruta durita pero,  paciencia y salivita... ;D ;D

^^Bat^^

Cita de: dinky17 en Febrero 21, 2011, 16:45:42 pm
que bueno sergio! segun he leido su comentario he pensado lo mismo y luego he visto el tuyo, este tio es un enfermo total!!!  ;D

A ver, vosotros si que estáis enfermos. A mi confirmarme la fecha porque aún así en Marzo tengo los sabados por la mañana ocupados, pero a medio dia estaría libre ya.

Asi es que a ver, nos decidimos??, jijijij, y dónde sería. Tiene que tener bicis y escalada el sitio, así es que a ver...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Tuko2000

Ey, que yo me apunto.....  Si no me ponéis una pared delante, seguro que lo aguanto... hehehe.  He puesto el 12/13 de Marzo, y ...  he acertado...  Esa fecha es la que va ganando.  Buen comienzo de una semanita de esquí por Andorra.

Nos vemos.

P.D.: Sergio, nos veremos en esta tambjén, no? Saludito majo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

topero

A mi ese finde me cuadra, pero..... hay alguien que quiera hacer otra ruta mas light? jajajajajja.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Febrero 21, 2011, 16:45:42 pm

.meparto .meparto .meparto tu ya estas gilipollas perdido, la kdd asturiana es el fin de semana del 5 y 6 .loco2

dinky17

pues 12/13 que es la que va ganando por votacion popular!

la ruta que dice miguelillo tiene buena pinta pero no se vosotros cuan oxidados estáis, yo pillé ayer la bici para ir a un par de recados y casi me muero!
pero que sea muy muy light tampoco que eso aburre.

si queremos escalar tambien y que sea en madrid tiene que ser o una ruta en la pedri y luego adherencia o patones con su caliza rica, a mi me da igual...

lagarto3000

Dependo d la fecha pero si puedo me apunto
aprendiendo a vivir despacio

DISCOVAN

estare al loro de lo que decidis...
]

dinky17

.palmas buena aportación!

una de nivel facil por soto del real y otra intermedia por patones, que os apetece mas?
lo pongo en encuesta a ver que sale

GAVIOTA

hola chic@s, tengo varias dudas, la fecha definitiva es el 12 no?? he leído por ahí algo de escalada..como en principio es tan cerca de Madrid, tenéis pensado quedaros a dormir por allí o es plan de un dia??? bueno, a ver si me voy enterando..jejej

dinky17

yo si se queda alguien me quedo, pero no tiene mucho movimiento esta propuesta, no se yo si se andará...  .confuso2

#Nano#

Yo, si finalmente puedo ir porque estoy por alli, si que me gustaria y me quedare a domir...ya se habia dicho algo como que si, por si se queria beber algo por la noche...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

^^Bat^^

Yo me quedo a dormir y llegaré a medio día del sábado. Sí a alguien le cuadra quedarse que sepa que tiene compi de charla
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.