[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: Dehlervall en Marzo 01, 2011, 16:39:47 pm
Ok , me alegro de que todo haya ido genial. Por cierto, habéis visto ya la KDD Nacional?   
Y esto va para todos.... váis a ir ?? A mí no me pilla muy lejos, pero la siguiente es la de Villarrodrigo y esa no me la quiero perder. Y dos findes seguidos.... Bueno ya me contaréis

Nosostros a la nacional no iremos, estamos mirando la posibilidad de ir al GP de Estoril que es ese fin de semana, pero está todo muy en el aire, dependemos de los horarios de Isa. Tampoco hemos decidido si iríamos en moto o en furgo, aunque casi seguro en furgo.  Aún queda tiempo, así que ya iremos definiendo un poco más. Un saludo.

Chuchi the Machine

Yo soy un mar de dudas...
Ya iremos viendo según se acerque la fecha...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

A mí me pasa lo mismo, por un lado me apetece ir (la nacional es como la meca del furgonetero  .meparto, hay que ir al menos una vez en la vida y yo todavía no he cumplido mis obligaciones espirituales), pero por otro lado este tipo de eventos tan masificados no me acaban de gustar, de hecho las últimas concentraciones que fuí a Pinguinos (por el año 98) aquello ya estaba tan desmadrado que no había ni quien aparcara en Tordesillas y me llegaba a agobiar, así que aquí estoy deshojando la margarita (y eso sin contar con el football de los coj..es).
Eso sí, en Villarrodrigo vamos a pasar lista, y el que falte ya sabe  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 20:21:28 pm
A mí me pasa lo mismo, por un lado me apetece ir (la nacional es como la meca del furgonetero  .meparto, hay que ir al menos una vez en la vida y yo todavía no he cumplido mis obligaciones espirituales), pero por otro lado este tipo de eventos tan masificados no me acaban de gustar, de hecho las últimas concentraciones que fuí a Pinguinos (por el año 98) aquello ya estaba tan desmadrado que no había ni quien aparcara en Tordesillas y me llegaba a agobiar, así que aquí estoy deshojando la margarita (y eso sin contar con el football de los coj..es).
Eso sí, en Villarrodrigo vamos a pasar lista, y el que falte ya sabe  .latigo
Pues yo tengo unas ganas de albergar peña que si hace falta programo una liguilla de futbol, y sino pregunta a wurssi cuando estaba pegando unas patadas al balon a las 8:00am en pijama a -4º y con niebla .suda .suda

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Marzo 01, 2011, 16:39:47 pm
Ok , me alegro de que todo haya ido genial. Por cierto, habéis visto ya la KDD Nacional?   
Y esto va para todos.... váis a ir ?? A mí no me pilla muy lejos, pero la siguiente es la de Villarrodrigo y esa no me la quiero perder. Y dos findes seguidos.... Bueno ya me contaréis

Yo creo que si iré, aunque todavía no estoy seguro.

Tryky

Hola, ye hemos reorganizado nuestra vida y os dejo las fotos que tenemos de de Kdd, la mayoría son del domingo en el Monte San Isidro.

Un saludo

CIMA

¿Y quien es el indogente ese que sale pidiendo en la primera foto?
¡Ah, coño, si es eskuby!, juraría que tiene hasta algunas monedas en el suelo frente a él  .meparto
Las chicas han quedado muy bien en todas las fotos, nosotros ....... .panico

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Venga, anda, si insistes ....  .meparto

Tryky

Cita de: CIMA en Marzo 06, 2011, 21:47:44 pm
¿Y quien es el indogente ese que sale pidiendo en la primera foto?
¡Ah, coño, si es eskuby!, juraría que tiene hasta algunas monedas en el suelo frente a él  .meparto
Las chicas han quedado muy bien en todas las fotos, nosotros ....... .panico

Y tanto que tiene monedas, lo pusimos a cantar y en un ratín sacó para invitarnos a la cena del sábado  ;D

vejestorix

Sabéis porque funcionan bien las kedadas de León ?
porque las gestiona ELCAPO

y mirar el escolta del capo

Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Y también funcionan porque vienen las chicas mas guapas del foro

P.D.:  Os mando por privado el enlace para que descarguéis todas las fotos que he hecho
Wish You Were Here 

CIMA

¡Ya te ha costado subir las fotos, si casi habrá que ir pensando en organizar otra!  .meparto
P.D. Lo de las chicas mas guapas del foro pase, pero eso del capo está mal, si acaso yo sería el ayudante del capo, que el organizador de estos eventos siempre ha sido Víctor (para algo es nuestro "bussines manager"  .meparto)

vejestorix

Cita de: CIMA en Marzo 17, 2011, 17:18:45 pm
¡Ya te ha costado subir las fotos, si casi habrá que ir pensando en organizar otra!  .meparto
P.D. Lo de las chicas mas guapas del foro pase, pero eso del capo está mal, si acaso yo sería el ayudante del capo, que el organizador de estos eventos siempre ha sido Víctor (para algo es nuestro "bussines manager"  .meparto)

Bajalas todas del enlace que te pasé por privado.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

:'( No me deja descargar, dice que no está disponible no se que.....
Estírate y cuelgalas en el hilo, hombre.