¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Hola a todas!!!!otra desde Bilbo que se presenta y en breve espero presentaros mi furgo,k se está haciendo de rogar,pero prefiero buscar bien y no precipitarme.
Un saludo a todas!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Morfina

Hola! Que bien haber encontrado este hilo. Soy de Barcelona y hace poco que tenemos una T4 Multivan. No solo soy novata en el foro sino conduciendo la furgo, todavía me estoy acostumbrando a las dimensiones, y aunque me da un poco de respeto, me he propuesto no acobardarme e ir a todas partes con ella. Pues nada, aprenderé de vosotras.

Irta

Bienvenidas, chicas!!! .palmas .palmas

Qué alegría vertantas furgoneteras nuevas por aquí!!

Luceroguay

Teyla

Si señoritas... teneis toda la razon.... !! Es un placer ver como cada dia somos mas.....
.meparto

Morfina... yo soy de cerca de Barcelona y te aseguro que voy todos los dias con mi furgo... y una de mis mas seriosas dudas cuando me la compre... era saber si me entraria en el parking del Mercadona....  ;D... y ahora, no soporto coger otro vehiculo... me siento tan bajita cuando conduzco algun otro coche...  ;D .. como me gusta mi niña !!

Morfina

Teyla, el parking de mi casa me trae de cabeza, todavía no la he entrado yo, solo pensarlo me da mal rollo, jajaja, pero lo haré  ;). Yo tampoco vivo en Barcelona ciudad, soy de Sant Boi. El mundo es muy pequeño, seguro que nos vemos un día por ahí,  :)

Teyla

Yo soy de Castellbisbal... pero voy bastante a Sant Boi... ummm. algun que otro centro comercial de vez en cuando... je je je  .panico .panico
Y como todo en esta vida, es cuestion de practica.... ya veras que pronto aparcas la furgo en el parking...  .palmas

ladyrock

Teyla

Ladyrock.... pero si somos vecinas... je je je

a ver si hacemos alguna kdd de chicas de la zona... no estaria mal...  ;) y no es por ser sexista ni querer discriminar a nadie.. pero haria gracia una mini kdd, aunque fuera para tomar alguna cosa... de furgoneteras de la zona...

Morfina

Pues no estaría nada mal. Aunque todavía necesito unos días de práctica con la furgo,  :P, jejeje

Irta

Animaos a quedar, chicas ;) Las valencianas (con algún hombre agregado) nos juntamos bastante, mola!! :D

Teyla

Gracias Irta... anda que no tengo ganas de venir algun dia a una de estas kdd que haceis por Valencia....

Pues Morfina... cuando estes preparada... nos avisas....  .palmas y quedamos...

Morfina

Genial, pero de todas maneras, mientras perfecciono mis técnicas de conducción  ;D, podríais acercaros un día a Sant Boi... ;)

Teyla

no me parece mal Morfina...  .palmas ¿alguna más de Barcelona y alrededores se apunta?

Loulou

Cita de: Teyla en Marzo 02, 2011, 21:22:12 pm
no me parece mal Morfina...  .palmas ¿alguna más de Barcelona y alrededores se apunta?
y cuando bajais a malaga?