¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissKilometros

Algún plan para el finde?

Nosotros este finde nada, por curro, pero el finde que viene vamos a Pot Ainé a probar otras estaciones... alguien sabe qué tal esa zona? Algo guay para ver?

Luceroguay

no sé nada... lo siento.
Las valencianas nos vamos de calçotada (no es costumbre de aquí pero el asunto es hacer fiesta)  .sombrero ;)

MissKilometros


Teyla

Sibyl... por la zona de Port Aine tienes el Parc Natural d'Aiguestortes... bonito bonito aunque creo que por lo que está cayendo, sólo verás nieve... aparte es una zona rica en arquitectura románica..... aunque en Andorra ya tienes casi todo de esto...    ;D ;D ;D
un saludo campeona....

Luceroguay

Pues nada, Sibyl, bienvenida. Hace más frío allí que aquí, ¿eh?

MissKilometros

jejeje ya ves... pero bueno, buscabamos la nieve... :)

Pues Teyla entonces solo veremos blanco, pero los perros lo disfrutaran jejeje

morenita

Hola!!!! Me presento, soy Morenita, de Málaga, proximamente tendré porfin una vito 110cdi de segunda mano, en cuanto la tenga subo fotillos para presentarosla. Llevo tiempo visitando el foro, y hace poco me di de alta, y es verdad que esto engancha!!!! no puedo pasar ni un dia en abrir la pagina y justo hoy he visto vuestro hilo y me ha parecido genial.

Saludos a todas!!!!

ladyrock

Hola chicas!!!!!!! Me llamo Núria y soy de Barcelona. He viajado en furgo con mis padres por toda Europa y ahora es el turno de mi pareja y yo! Esta semana tendremos nuestra trafic!

nefertiti

bienvenidas a las  2 morenita ,ladyrock.....cuidadin cuidadin que engancha mucho.... .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Luceroguay

¡Eso, morenita y ladyrock!!! Enhorabuena por vuestras respectivas adquisiciones... Esperamos la presentación

ladyrock

Gracias chicas!! En cuanto tenga fotos haré una presentación! Bye!

MissKilometros


mache


Teyla

 .ereselmejor .ereselmejor
Siempre es una alegria ver caras nuevas por aqui....
Bienvenidas a las dos...

Fourni

HOLA A TODAS!!!!
os escribo desde Bizkaia,un saludo y espero ir conciendoos
muxu