tutorial o brico para cambiar parachoques de 3 piezas al de 1 pieza en T4

Iniciado por montip77, Febrero 23, 2011, 13:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

Hola

hace días que busco un minitutorial de un forero que cambio el parachoques trasero de 3 piezas de las calis al de 1 pieza. Lo estoy buscando por todos sitios pero no aparece. Si alguien lo encuentra que por favor me pase en enlace.

Gracias

cpdlm

hoy he estado haciendo I+D en un desguace......no parece nada dificil.

a simple vista se tienen que quitar todos los soportes y herrajes, van cogidos con 4 tornillos al chasis, y luego las guias de los laterales van con unas grapas de plastico, las revientas y luego las puedes poner en tu furgo con remache de aluminio.

a ver si me animo y me pongo a ello, prometo hacer un brico..

kenyata

yo lo hize en la mía,  y lo llevo de hace tiempo, es facil, hay que hacer algunas modificaciones, algun agujero por aquí y por alla, y recortar un trozito del nuevo, (yo almenos lo tuve que hacer) pero es muy sencillo y totalmente viable. tengo en mente hacer lo mismo con el delantero y ponerle el de la tdi  saludos

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Charli_1

Eso, eso, a ver que tal queda.  .fotografo Que yo el mio lo tengo un pelín "tocado" y alguna vez me ha rondado la cabeza.

kenyata

aix pues no tengo fotos, pero ya os digo que queda de muerte, el 3 piezas es un p.. rollo yo estoy encantado con el de 1 pieza, weno tengo una fotillo asi de la furgona de culo y tal, pero no del "como se hizo", lu ziento.. .confuso1

*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

yo tambien me lo plantee, pero al final me decidi por el de tres piezas. A mi personalmente me guasta mas, y si por algun casual me joden una esquina (por algun golpe o algo...) con cambiar ese trozo, vale ;D

kenyata

blasnoa

Hola a todos yo también cambie el parachoques trasero de 3 piezas a uno de una sola pieza, y lo peor fue quitar el soporte de las piezas laterales del antiguo parachoques pero a pesar de eso no fue tan complicado, anima te que el cambio vale la pena. 

cpdlm

Ayer compre el trasero con todos sus anclajes, esta tarde me pongo a ello, hare unas fotillos y luego os pongo un brico

cpdlm

esta tarde he estado cacharreando un rato, se me ha dado fatal......

uno de los tornillos que sujetan el anclaje al chasis no queria salir, he estado casi dos horas peleandome con el puto tornillo, ni aflojatodo, ni antioxido ni calor con la pistola.......al final el cabron del tornillo le he terminado partiendo (son duros de pelotas), para colmo cuando iba a ir a la ferreteria, la bateria ha dicho basta (llevaba unos dias tonteando), he aprovechado y le he puesto una de 90Ah.....que era la mas grande que cabia....

Ya tengo el tornillo, resulta que no es rosca metrica, pero no me ha costado encontrarlo...

Mañana continuo con el montaje, es sencillo, un corte de radial en una de las "bocas" del chasis y 6 o 7 taladros para las sujecciones laterales y ya esta.....

cpdlm

ya lo tengo puesto, luego lo detallo y pongo fotos del proceso

Andresri