tutorial o brico para cambiar parachoques de 3 piezas al de 1 pieza en T4

Iniciado por montip77, Febrero 23, 2011, 13:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

A mi sin embargo me gusta el delantero antiguo, con antinieblas delantero queda genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danit493

A mi la verdad es que también me gusta el que llevo, el de origen vaya, si es cierto que sin antinieblas es un poco "soso", igual en vez de cambiarlo le monto unas antinieblas y listos... :)
Volkswagen t4 California

alekocamper

Cita de: danit493 en Diciembre 11, 2017, 15:27:04 pm
A mi la verdad es que también me gusta el que llevo, el de origen vaya, si es cierto que sin antinieblas es un poco "soso", igual en vez de cambiarlo le monto unas antinieblas y listos... :)

Yo se los puse hace poco y gana en iluminacion a corta distancia y en estetica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danit493

Y dime es muy complicado hacerlo? El tema de instalarlos pasar cables , poner botonera de antinieblas etc? Yo no tengo nada de nada y me preguntaba si seria mucjo lio o que... .confuso2 .confuso2
Volkswagen t4 California

alekocamper

Es un poquito lio si. Yo fui comprando todo poco a poco de segunda mano y cuando lo tuve todo se lo lleve a un electricista. Pensaba hacerlo yo mismo pero me raje un poco ya que no se de chispas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danit493

Bueno va bien saberlo, si algún día me decido ya comprare las cositas y lo llevare a mi mecánico. Yo de electricidad de furgos etc no tengo ni idea tampoco!! :)
Volkswagen t4 California