Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Cita de: sergio198020 en Febrero 24, 2011, 14:36:38 pm
OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, que faena si hubiésemos llegado a 70 nos habrían costado solo 20€  cada bullock, OHHHHHHHHHHHH

es brooooooooooooooooma pero reconoced que hubiera molado.

¡¡¡Vengaaa, ya me compro 2...!!!  .meparto

MOCLAPA

Hola:

Ya se que es super tarde pero si hubiese alguna posibilidad.ME APUNTO

nineu

Cita de: chaparro en Febrero 25, 2011, 09:58:10 am
JUANDE Y NINEU, las tranferencias han llegado OK.

Muchísimas gracias por todo  ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

JUANDE

Lo mismo digo....... ;D ;D ;D
Este Chaparro es un fenómeno!!!!!

GMarconi

Cita de: chaparro en Febrero 23, 2011, 21:44:10 pm
viendolo en la foto me parecia muy grande para ser un bullock frances, perdon bulldog ;D Aunque nuestra  bulldog frances es intermedia entre los dos, cuerpo de frances, patas de terrier, me la vendieron como frances pura pero para mi que me la metieron cruzada... pero bueno, despues de dos años se le a cogido cariño al animalico. ahi van unas fotillos de la susudicha

Para mí, parece bulldog francés. El boston tiene palas más largas y finas. Soy un apasionado de los frenchis, tengo 2  .baba ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chaparro

si si, Laila es una bulldog frances, lo que pasa es que para ser hembra es bastante grande, es una bestia, jejeje.

rade

Hola Chaparro, he querido mandarte un mp pero no sé si lo enviado o no.  .loco1

¿lo has recibido?   Salu2 Rade

txarlie

Qué chula Chaparro! A mi también me encantan los frenchis y ese cuerpo robusto es inconfundible! Aunque la cara es muy finita! La nuestra es como un bulldog francés pero anoréxico jejeje

chaparro

Cita de: rade en Febrero 26, 2011, 15:25:25 pm
Hola Chaparro, he querido mandarte un mp pero no sé si lo enviado o no.  .loco1

¿lo has recibido?   Salu2 Rade

no he recibido ningún mp.

Eples

los da le vito nos quedamos fuera   .meparto .meparto
si alguno de los otros de la vito ve alguna solución..¿vais a acercaros a bilbao? yo no voy a poder...

voy a pensar si me decanto por el defender o me descuelgo...

muchas gracias por las gestiones chaparro  .palmas .palmas

chaparro

Cita de: Eples en Febrero 26, 2011, 17:04:38 pm
los da le vito nos quedamos fuera   .meparto .meparto
si alguno de los otros de la vito ve alguna solución..¿vais a acercaros a bilbao? yo no voy a poder...

voy a pensar si me decanto por el defender o me descuelgo...

muchas gracias por las gestiones chaparro  .palmas .palmas

De nada Eples. es una putada que no haya para las vitos, pero bueno, la única opción es la que os comente por mp o comprar el defender, aunque este creo qúe este va más encaminado a evitar que te roben el airbag , que tb los roban (para flipar :o :o), pero bueno, por otra parte si ven semejante artilugio puesto en el volante, seguramente pasen de intentar el robo.
Al menos nos lo han confirmado, peor hubiese sido encargarlos y después que no valiesen y más al principio cuando me dijeron que si que había para las vitos.
saludos.

Speed Master

chaparro

rafi

pues nada,yo ya he decidido ke como no hay para la vito y no puedo ir a bilbo a probar y nadie comenta nada de los de las vitos,pues ke muy a mi pesar me salgo de la compra ya ke me kedaba la solucion del bullock defender y despues de estudiarlo no me mola nada..me pillare la tipica barra ke va del volante al embrague y a correr
muchas gracias chaparro por el curro,pues la verdad ke la has llevao de cine y un saludo a todos.ha sido un placer
agur

chaparro

Bueno Rafi, me jode que al final no haya nada para las vitos y más pensando al principio que si los había. Lo del bullock para el volante a mi tampoco me convence mucho, creo que  va más encaminado para evitar robos del airbag. Bueno, yo te borro de la lista pero como te comente por mp si va alguien con su vito al distribuidor y hay suerte de que algún modelo pueda encajar en la vito, yo te aviso y te incluyo en de nuevo en la lista.
un saludo.