Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

txarlie, tu perro es un bulldog frances o es una raza muy  muy parecida???

ckcorvette

si hubiera sitio yo quiero uno para una fiat ducato de las nuevas, si no pues me espero a la siguiente conjunta...
sludos.

chaparro

GMARCONI, IURIARATE80 Y ASTUA, tranferencias recibidas OK.

Speed Master

ya queda menos para tener noticias...

chaparro

últimas noticias: nuestro distribuidor  junto al distribuidor nacional siguen comprobando las referencias de cada modelo y talla que le corresponde,  no quieren equivocarse a la hora de pedir los modelos ya que la liada seria gorda, asi que paciencia. A todos aquellos que estan esperando noticias sobre sus vitos, ivecos, etc... lo estan tb mirando con prioridad asi que paciencia también, que para las vacaciones de semana santa fijo que nos vamos con nuestras furgos bien protegidas, jejejeje,

txarlie

Cita de: chaparro en Febrero 22, 2011, 22:11:38 pm
txarlie, tu perro es un bulldog frances o es una raza muy  muy parecida???

Buenas Chaparro, es la fiera de la furgo, jeje es un boston terrier, primo hermano del bulldog (no confundir con el bullock de la CC) francés  ;D

Sant

chaparro

viendolo en la foto me parecia muy grande para ser un bullock frances, perdon bulldog ;D Aunque nuestra  bulldog frances es intermedia entre los dos, cuerpo de frances, patas de terrier, me la vendieron como frances pura pero para mi que me la metieron cruzada... pero bueno, despues de dos años se le a cogido cariño al animalico. ahi van unas fotillos de la susudicha

chaparro

LLUBO, MANSACA36, NINEU, Transferencias confirmadas, todo ok.

JUANDE

Hola chic@s.
Joer que tios, qué bien os organizais!!!!
Me enteré de lo que era el Bullock en la entrega de calendarios de madrid..... y curiosamente hoy, me he dicho.... voy a buscarlo en el foro..... y desgraciadamente me encuentro que por unos días llego tarde a la compra conjunta. Que mala suerte tengo.

De todas formas sigo el hilo a la espera de que los que tengáis una California T5 Confortline del 2009, me confirméis, cuando lo tengáis en vuestro poder, que modelo, talla, o número de referencia necesito para comprarlo por mi cuenta; ya que veo que todavía estáis a la espera de que el distribuidor lo sepa.

Os lo agradecería mucho, ya que, aunque lo compre por mi cuenta y me salga más caro, por lo menos iría a tiro hecho......
Muchas gracias, estaré muy atento.....
Y si alguien se arrepiente a última hora...... por favor, acordaros de mi......

chaparro

la lista se cerró con 69 bullock;D ;D

sergio198020

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, que faena si hubiésemos llegado a 70 nos habrían costado solo 20€  cada bullock, OHHHHHHHHHHHH

es brooooooooooooooooma pero reconoced que hubiera molado.

pelloirizar

JUANDE

Creo que yo soy el 69........

Lo llevaré sobre mis espaldas, con la máxima responsabilidad, respeto y esfuerzo. Evitaré con todas mis fuerzas que pierda su significado...... 

chaparro

JUANDE Y NINEU, las tranferencias han llegado OK.