Mayo 20, 2025, 09:11:51 am

ANTIHUMEDAD

Iniciado por pop t4, Enero 24, 2011, 09:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

fonso666

muy buenas! y muy interesante el post, aunque algo desesperanzador....
aquí un mallorquín playero que se despierta con humedades a saco... :'(
he probado un deshumidificador de sales pero se ríe de mi....no sé si este que propone pop t4 debe ser más "potente" pero el mío pràcticamente ni se nota...yo directamente estoy poniendo una toalla en la junta del cristal, sobre la guantera antes de ir a dormir...pero contra 8 horas de condensación... .nono
ya comentarás que tal te ha ido la bolsa, pop t4!! tiene buena pinta pero diría que lleva las mismas sales que el mío humidry, también.
saludos y muerte al óxido!!

Pablo Vasco

Para los que tenéis oxido en el marco del parabrisas ( yo lo tenía ) , es importante tener seguro de lunas ,  :-X , para que cuándo se rompa accidentalmente  ;) , se aproveche el cambio del mismo para sanearlo .
Yo en mi Carthago tengo casi todos los cristales dobles y van muy bien para la condensación .

tayo

saludos a tod@s!!!! buscando por la red he encontrado esto, http://spanish.alibaba.com/product-gs/dehumidifier-home-depot-392248589.html
un deshumidificador a 12v. no se si es lo que buscais, pero igualmente seguire el hilo, es un tema que me interesa.
yo ahora mismo estoy librando una batalla con el oxido en mi furgo  .ametralla .pistolas y se lo que jode.......

cimbike

Bueno, me parece que contra esto no existe un remedio efectivo. De momento seguiré secando bien la luna delantera al despertar por la mañana y después airear bien la furgo para retardar la aparición del óxido lo más posible y en cuanto haga su aparición  .hacha .hacha .hacha... cambio de luna con saneamiento incluido.
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios

SKYONE

Popt4, si fué en la VW, pagaba el seguro.... y si me sanearon todo y le dieron con una pintura especial para el oxido y luego montaron la luna, la verdad a quedado como nueva.

pop t4

Gracias a todos.

Preguntare a VW a ver que dicen.

Respecto al Humidry he comprovado que recoge agua, pero aun no hemos tenido tanto contraste de temperatura para comprobar si funciona 100%.  ???

Creo que este finde lo podremos probar , vuelve a hacer frió.  ;D

Ya iré contando.

Salut.

Xavi-Ps10

yo llevo un cacharro de estos de la humedad, de 1kg, y nada de nada, seguimos teniendo el problema... tambien es que dormimos 2 adultos, un crio de 10 años y un perro de casi 40kg en una T3, mucho vaho para tan poco espacio...

Pero sigo el hilo, si se da el milagro de encontrar algo, quiero estar presente ;D