la Castoneta vw T2 1.6 del 73

Iniciado por piticlin, Febrero 24, 2011, 09:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

piticlin

seguro que mas de uno en el foro se preguntaba que habia sido de la Garrapata.Bien, despues de varios meses aki os presento a la Castoneta,la antigua garrapata rebautiza. como vereis tiene unos pequeños cambios esteticos del esterior pero practicamente esta identica a como la adquirí.
pronto espero poder rodarla y disfrutarla como se merece.
un saludo

asturianin9

cimbike

Que preciosidad!!!  .baba .baba .baba
Que la disfrutes mucho.
Sl2

xam

oooleee!!!  .ereselmejor .ereselmejor Si señor!!! Que bonitaaaa  .baba .baba
Ahora a disfrutarlaa!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

gallgo

lander

Ay bribón, que conseguiste hacerte con ella!!!jejeje A disfrutarla, muy buena compra!!!!!!!!!

markete (Iker)

yo he ido en ella y es todo un lujo  ;)

como puedes ver hace mas de un año que emplee tu furgo (antes no lo era) para hacer el cartel de la 2ª kdd de T2 ;)

ANCOR

.baba .baba .baba, pero que bonita, que la disfrutes.

qb2

javiseiscientos

.palmas  me jode ke la alla vendido pero es ley de vida ,con ke la cuides como el seria estupendo ke no lo pongo en duda ,haber si te animas ke hacemos la 3 kdd nacional de t2 en valencia ,ay 2 foreros uno de huesca  drivas 81 y kombiman de zaragoza ke van para alla animate si kieres te paso un link .y si lo ke dice markete fue la del cartel  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piticlin

Cita de: El gallego en Febrero 24, 2011, 23:13:17 pm
muy bonita....

jajajaja,pues deje pasar la tuya para ir a por esta.un saludo

piticlin

Cita de: lander en Febrero 25, 2011, 14:06:02 pm
Ay bribón, que conseguiste hacerte con ella!!!jejeje A disfrutarla, muy buena compra!!!!!!!!!

si, lander,lo consegui.cuando te dije que buscaba algo ya acabado me referia a esta furgo en concreto.un saludo lander y animo con la venta.

piticlin

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2011, 08:26:43 am
.palmas  me jode ke la alla vendido pero es ley de vida ,con ke la cuides como el seria estupendo ke no lo pongo en duda ,haber si te animas ke hacemos la 3 kdd nacional de t2 en valencia ,ay 2 foreros uno de huesca  drivas 81 y kombiman de zaragoza ke van para alla animate si kieres te paso un link .y si lo ke dice markete fue la del cartel  .ereselmejor

hola javiseiscientos,si que me interesa lo de la kedada, no garantizo poder ir pero lo mirare.ya me pasaras el link. ademas tengo de vecino de garage a kombiman,pura casualidad.jajajaja.
un saludo.

javiseiscientos

fijate en mi firma pone el enlaze ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son