Pulir llantas, o lo que salga !! [vw t4 multivan]

Iniciado por Alber☼, Diciembre 27, 2010, 20:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

x preis

Alber☼

Aupa ! pues  con un hierro  en forma de media luna y a martillazos,  vamos que mas que arreglado esta disimulado  .malabares jejejejeje pero da el pego  .panico el acabado si se ve con detalle no es profesional, pero bueno... se hace lo q se puede, yo e quedao contento con el resultado.

DIY !!

Cita de: nacho::: en Febrero 16, 2011, 18:30:09 pm
Vaya cambio!!! enhorabuena!!

en una de las primeras fotos se ve que una tiene un "plano", cómo lo has arreglado??

fragoneto

De fruta madre man!!
Si total en dos dias estaran un poco sucias y apenas se notaran las pequeñas picaduras (en las fotos no se nota nada, parecen de fabrica).

Lo mejor para los planos del perfil que puedas tener, es un martillo de teflon que no someta a muchas vibraciones el aluminio y dar golpes en distintos sitios del plano ,(el hierro puede llegar a rajarlas).
Por cierto que barniz has utilizado?

Un saludo y a rodarlas

Alber☼

Aupi !!! pues el barniz es el que use para pintar la otra furgo q tenia, q me sobro  y  lo e aprobechado, osea el mismo con el que se barnizan los coches  que llevan pintura bicapa.. o algo asi jajajaja eso si con pistola y uns cuantas capas para que quedasen bien :)

Un saludoO !

juanyoli

vaya cambio que han pegado las llantas tio, y que guapas son, que las disfrutes despues de tanto curro, enhorabuena por la adquisicion

expresst3

hellnatxo

.baba madre mia, yo las tengo en el pueblo de la moza muertas de asco y con el barniz mal, igual me pongo a hacerlo para tenerlas bien...
Por cierto, como conseguiste pintar el centro y los agujeros con la pintura. Me refiero para que te quede tan bien. Con cinta sin mas?
gracias ;)

nacho:::

Es posible que las haya visto hoy por la pedriza??

si que relucen!!

Alber☼

Aupaa !  pues si simplemente con cinta y pintado a spray y luego barnizado todo por encimaa y quedo bastante bien, jejejejeje animate que gana mucho las llantas bien pulidas y no cuesta mucho la verdad.
Si necesitas lo que sea ya sabes !
Un saludo
Cita de: hellnatxo en Febrero 19, 2011, 19:17:11 pm
.baba madre mia, yo las tengo en el pueblo de la moza muertas de asco y con el barniz mal, igual me pongo a hacerlo para tenerlas bien...
Por cierto, como conseguiste pintar el centro y los agujeros con la pintura. Me refiero para que te quede tan bien. Con cinta sin mas?
gracias ;)

Alber☼

Jajajajajaja buen ojo !!! si que estube por la pedriza este finde !  Un saludooo

Cita de: nacho::: en Febrero 19, 2011, 21:00:31 pm
Es posible que las haya visto hoy por la pedriza??

si que relucen!!

Alber☼

Bueno y una fotico de la furgo con sus zapatitos nuevos, aun le faltan los embellecedores de plastico del centro, que estoy en ello, que quiero quitarles el logo de vw.

Ya pondre alguna foto mas cuando esten acabadas del todo !

Un saludo .lengua2

hellnatxo

la foto no creo que les haga ni un minimo de justicia... haz un primer plano hombre .loco1 .meparto ;)

triti

Menuda pasada, un trabajo perfecto. Yo estuve tentado a hacerlo también lo que pasa es que por miedo y desconocimiento no me atreví, no fuera peor el remedio que la enfermedad. Eso sí, le quité un poco el barniz que ya se había empezado a pelar y quedaba horroroso, ahora aún queda peor... jejeje...

Menudo tute de lija que trae llevar unas llantas presentables. El problema que le veo es que para poder hacerlo bien tienes que quitarle los neumáticos, si no... es una faena porque hay que desmontar y volver a montar, alinear... y la cosa se encarece.

Lo de pintar el centro y los agujeros de negro... en la vida se me hubiera ocurrido pero viendo resultados... una pasada... remarca más aún el diseño de la llanta.

El resultado comparado con la gente que las pinta de blanco... ni punto de comparación. Enhorabuena, es un curro pero te ha valido la pena.

triti

estoy con hellnatxo, en la última foto no se ven tan chulas

nacho:::

Cita de: hellnatxo en Febrero 22, 2011, 23:42:17 pm
la foto no creo que les haga ni un minimo de justicia... haz un primer plano hombre .loco1 .meparto ;)

hellnatxo!! vi que tu las quitaste!! gran error!! me encantan estas llantas!!! son clase!!! desde luego que si yo tubiera una T4 llevaría esas llantas!!