Pulir llantas, o lo que salga !! [vw t4 multivan]

Iniciado por Alber☼, Diciembre 27, 2010, 20:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Bueno buenoo pues ya si que si estan acabadas del todo con el embellecedor del centro quitado el logo de VW  y pintadico de negro y por fin  a salido el sol para poder hacerlas unas fotos un poco mas en condiciones ! espero que estas os moleeen  .panico

Pues ahora si que si ! se acabo !   Hellnatxo... mi padre anda buscando otras como estas para su furgo.. jajajajaja por si las del pueblo te ocupan mucho  .lengua2  pero amoss ! yo que tu me liaba a pulirlas que no cuesta mucho y merece la pena !

Un saludoo

hellnatxo

madre mia .baba asi si que se ven bien elegantes joder...
Pues las del pueblo ya pense venderlas, pero con las que tengo no paso la itv, asi que me tendria que pillar otras para poder pasarla y todo eso...
Creo que me liare la manta a la cabeza y a prepararlas.
Un GRAN trabajo si señor .palmas

calvin82

Xavi-Ps10

Menuda currada te has pegado, pero viendo el resultado ha valido la pena ;)

Muy guapas

triti

expresst3

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor han quedado genial!! Ahora a lucirlas y a disfrutarlas xD

ionmiz

siempre me han flipado estas llantas, enhorabuena!!!

GUSILUZ

Yo en mi multivan tengo estas llantas y estan echas polvo, como cuando las compraste tu, pero eske me da una pereza increible el liarme con ellas, ademas de k no soy nada mañoso. Me da pereza hasta kitar las gomas, porke hay k kitarlas no? y como las kito?, y luego para dar el barniz necesitaria una pistola no?,

Alber☼

Cita de: GUSILUZ en Marzo 23, 2011, 17:55:20 pm
Yo en mi multivan tengo estas llantas y estan echas polvo, como cuando las compraste tu, pero eske me da una pereza increible el liarme con ellas, ademas de k no soy nada mañoso. Me da pereza hasta kitar las gomas, porke hay k kitarlas no? y como las kito?, y luego para dar el barniz necesitaria una pistola no?,

Aupa ! pues para pulirlas creo que es  mejor sin gomas  yo de las 4 llantas que compre 3 estaban ya sin gomas, y la otra la lleve a que me la quitasen para no marcarla, aunq  supongo q con las gomas puestas se podra hacer tambien sin mucho problema pues donde va la goma no ahi que pulir ni barnizar. solo abra q levantar la furgo un poco mas para que no toque la rueda el suelo  y girar y girar  asta q quede bien pulida ! y lo del barniz pues si supongo que la mejor opcion es con pistola, no soy ningun entendido en el tema, pero supongo que a brocha no quedara igual, y no se si a spray  quedaria una capa como  la que echa la pistola... ya te digo q no soy ningun experto ! por el foro ahi mucha gente  profesional que te podra aconsejar de eso, yo por suerte  tenia pistola  asi que no e tenido que hacer ningun invento jejeje . Si tienes alguna otra duda ya sabes ! sin problema, por aqui andamos  .panico !

un saludo ! ;)

GUSILUZ

Muchas gracias, si os animo ya os lo contare, pero eske soy mas perro k rintintin y es una pena jejejjeje

indala

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

Alber☼

Animo pues !!! y ya nos enseñaras resultados  .fotografo ! un saludo

Cita de: indala en Octubre 25, 2011, 21:53:13 pm
currado el brico a ver como le quedan a mi T3 .panico

nikol

joder, tan kedao de muerte, mi furgo trae las mismas y ya estan pa pergarles un repaso, yo pense en llebarlas a un tornero y k le kitara 2 milimetros por todo para kitarles esa costra estraña k tienen y depaso k le dejara los cantos al pelo k d los bordillos no veas como estan, no mee dicidido porke nose el resultado k deja un torno,  si las dejara a rayas o perfectamente pulidas, o sino are como tu a mano k tamvien sabra mejor, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Timegroj-nm

Joder se ve un curro tremendo pero el resultado final es fiiiino fiiiino ;D
me gustan!!

Alber☼

Cita de: nikol en Octubre 30, 2011, 18:03:29 pm
joder, tan kedao de muerte, mi furgo trae las mismas y ya estan pa pergarles un repaso, yo pense en llebarlas a un tornero y k le kitara 2 milimetros por todo para kitarles esa costra estraña k tienen y depaso k le dejara los cantos al pelo k d los bordillos no veas como estan, no mee dicidido porke nose el resultado k deja un torno,  si las dejara a rayas o perfectamente pulidas, o sino are como tu a mano k tamvien sabra mejor, un saludo

Pues no tengo ni idea de como quedara en un torno, no lo avia pensao ! jejejeje pero amos aun que lo deje a rayas  luego es cojer lija de agua fina  paciencia y las dejas pulidas pulidas, eso si luego pegalas un barnizao que sino se vuelve a oxidar el aluminio y quedar negro, que es lo que le pasa a todas estas llantas  que se las levanta el barniz  de origen y se mete agua debajo y se oxida y queda negro y va levantando cada ved mas barniz (o eso è lo que yo tengo entendio!  , de momento ya ace medio añito que las puli y barnize y siguen brillando como el primer dia :)

Un saludiko !

Cita de: Timegroj-nm en Octubre 30, 2011, 18:23:40 pm
Joder se ve un curro tremendo pero el resultado final es fiiiino fiiiino ;D
me gustan!!

Grache !!   :)