Mayo 24, 2025, 19:56:20 pm

vito 110 cdi 2001

Iniciado por santos1000cc, Febrero 22, 2011, 20:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

Febrero 22, 2011, 20:16:51 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 01:06:11 am por santos1000cc
ANTIGUAS

bueno es hora de modificar este post, la verdad es q ya a habido varios cambios, voy a subir fotos de nuevo, espero que os gusten
cama niña
techo electrico clase v
paneles interiores v220 cdi y moqueta en asientos delanteros
toma exterior corriente 220 v
argollas techo
estructura cama
asiento doble central cortado, dejandolo individual
asientos giratorios
extintor en la base del asiento delantero
sensores de aparcamiento trasero, en el paragolpes
estoy preparando la segunda bateria, y para el invierno q viene la calefa

y asi cuando estamos parados, con la cama de la niña, en las argollas que he colocado en el techo engancho esas redes para que no se caiga, me quedan algunos cambios, pero esto ya me vale, la verdad es que la furgo la utilizo para todo, ir a por leña, transportar las 2 motos (gsxr 750 y monster 620), las bicis, en la parte de abajo cuando las llevamos, las 8 plazas tambien las utilizo, asi que no me puedo hacer unos muebles fijos, y estas son mis soluciones

EXTINTOR

ASIENTOS GIRATORIOS

ARGOLLAS TECHO
para los q teneis el techo caido o los que no, se me ocurrio coger estar argollas, son las que llevan la mayoria de turismos en la actualidad en el maletero, sobre todo los familiares, y hacer los agujeros para sujetarlas en las vigas, y aparte como veis me valen para mas cosas

ESTRUCTURA CAMA MALETERO

toma corriente exterior, bueno pues como siempre estaba con el alargador pillandolo con las puertas, me curre este brico que subire al foro para dar ideas, por el momento nunca me han dicho nada en la itv, pero recomiendo hacerlo con manguera negra y ponerle una bolsa si se ve mucho, para no dar el cante, espero que os guste

Sant

Deshazte de la que menos encariñao estes.
O por la que mas pasta puedas pedir.
De la que mas consume.
De la que mas tirria le da a tu pareja.
De la que menos usas.

Hay muchas razones, las cuales hay que sopesar.

Para subir fotos entras en galeria de fotos y es muy facil.

Salu2

michelín

de todas maneras no puedes vender en el foro la furgo todavía,al no cumplir con los requisitos para ello

Sant

Cierto es pero que las enseñe, puede ¿no?.

Que las enseñe,Que las enseñe,Que las enseñe,Que las enseñe, .panico

santos1000cc

as hacertado sant, me qquedo con la 110, por todo eso, y por q no me va la traccion trasera, aunque esos 150 cv, pero casi mejor con menos por el señor Pere Navarro, q vamos  a tener q volver a las bicis, pero sin cambios, q sino corren, o a un burro, ya veremos

Sant

Bueno ahora que ya sabemos con cual te quedas, haznos un pequeño reportaje, y nos cuentas la bondades de la que te quedas, vamo una presentacion con muuuuuuchas fotos. Jeje

Ya no se en que pasar mis horas muertas.

Saludos

santos1000cc

a ver si saco un poco de tiempo, voy a tener unos dias liados,

oscarcebeorro

venga, un reportaje y al cotilleo que en el foro nos mola eso,  .meparto .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

santos1000cc

bueno pues aqui estan las 2 vitos 110 cdi q es la q me quedo, va de lujo y la 115 cdi sobrada de motor, pero no puedo ponerme a prepararla para camper asi q la vendo, las fechas de las fotos estan mal, q la primera es de cadiz en septiembre

santos1000cc