Reemplazar luces interior por leds 2,8€

Iniciado por ferclimb, Febrero 21, 2011, 17:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

una pregunta Ferclimb,y  alumbran mas q las lamparas ?
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Txawen

Cita de: javilop en Febrero 22, 2011, 17:46:53 pm

Alumbran bastante mas, por lo menos las mias que lleva 48 led y consume la mitad.

Juan Graná

Recien comprados en el chino de las gabarras ( Tarragona ) dos placas de 36 lds  a 3,50  cada una.

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

COÑONETA

Cita de: ferclimb en Febrero 21, 2011, 19:00:52 pm
En un chino de centro comercial de tarragona ! Y tienen de muchos tamaños y cantidad de leds.

juer, dema voy a comprarlos esta a tiro de pedra de donde vivo, Gracias por la info Ferclimb ¡¡¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

coque72

Yo ando buscando esos leds, ¿Cuantos leds vienen en la placa cuadrada?

Los quiero para sustituir el alumbrado interior.

-Alvaro-

Yo o cambie todos los del interior tengo una caravelle, y son 3 focos, las cambie por bombillas de 6 leds solo y alumbran mucho mas que las anteriores

polutxo

Cita de: ferclimb en Febrero 21, 2011, 17:38:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Muy barato en un chino!!! 

ferclimb y ¿que precio tiene la de 6 led que has puesto en la foto? .... compra conjunta ya, jejeje... ¿me los podrias mandar a Bilbao?

ferclimb

Cita de: javilop en Febrero 22, 2011, 17:46:53 pm

si que alumbran mucho mas ! y como yo no tengo segunda bateria  pues no consumen nada, puedes estar todo lo que quieras con todas las luces encendidas!

mensaka36

jirafo

Las tortugas tambien vuelan

gundi

YO las acabo de comprar en dealxtreme a ver cuanto tardan en llegar. ¿Pero como se ponen? yo de electricidad ni idea. ¿Alguien puede explicarlo con mas detalle? :roll:

Txawen

Cita de: gundi en Febrero 27, 2011, 11:06:02 am
YO las acabo de comprar en dealxtreme a ver cuanto tardan en llegar. ¿Pero como se ponen? yo de electricidad ni idea. ¿Alguien puede explicarlo con mas detalle? :roll:

Es como cambiar una bombilla. Cuando lo tengas ya lo vas a ver que es muy facil. Lo unico que no se lo que te tardara en llegar, por que yo hice un pedido hace un mes y de momento no se nada, tambien hay que decir que creo que hasta el 15 de febrero era el mes chino y han estado de vacaciones, asi que con la de pedidos acumulados que tendran habra que tener un poquito de paciencia.

eduyeje

Cita de: mensaka36 en Febrero 23, 2011, 19:54:54 pm
http://www.dealextreme.com/p/1-8w-36-led-car-ceiling-dome-white-light-dc-12v-34607

Envio gratis!!

Yo he comprado varias d estas y van muy bien.

y se las has puesto como pone este brico,? soy un poco nulo con todo esto y la verdad que esta muy bien la idea.

sabes si tardan mucho en mandarla?

un saludo y gracias por el aporte

polutxo

Ferclimb la de 6 led cuanto te costo, ¿podrias mandarme si te las pido?

enfago

osti!!! mañana mismo me paso por los chinos a ver si tienen.....