[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por PARDE, Agosto 17, 2007, 13:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Pela

Cita de: ooznak en Agosto 23, 2007, 16:38:04 pm
yo ya sabes que tengo deberes...  ;D  .meparto

Cita de: m3cantabria en Agosto 23, 2007, 16:46:54 pm
lleva los deberes y te ayudamos a hacerlos... .lengua2

ooznak, a cuantos mas apuntamos pa la comida y el baile de la escoba por la noche? .meparto

Hormiguita

pero a los joker que les ha pasaoooo??? que no van??? y como se despide la hormiguita??? jooooooo

marcel

Cita de: ooznak en Agosto 23, 2007, 16:12:18 pm
gigi , en internet escribir en mayúsculas significa gritar y está mal visto ...  ;)

.nono EN EL CONFESIONARIO SE GRITA LO QUE TE DA LA GANA Y NADIE TE RIÑE POR ELLO .meparto .meparto

Pela

Cita de: marcel en Agosto 23, 2007, 23:44:01 pm
.nono EN EL CONFESIONARIO SE GRITA LO QUE TE DA LA GANA Y NADIE TE RIÑE POR ELLO .meparto .meparto

pero... Pater, y el secreto de confesión? :o o ya no hay esas cosas?

PARDE

Xente, ya tengo las camis, quedaron relindas ya vereis.

Salio en la radio hoy, que navelgas es presentado en no se que ciudad europea por lo de este finde de concentracion de furgonetas vw o no se que hoy, sabeis algo ???

Ah, no, es por lo de el Campeonato del Mundo de Bateo.  .malabares

expedicion_malaespina

Cita de: marcel en Agosto 23, 2007, 23:44:01 pm

Y que coño es eso del confesionario? esto es quedadas y reuniones  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Yuyuya

Pasadlo muy bien.
Prometemos pasar si es posible, tenemos algunos de vuestros teléfonos, así que llamaremos...
Y, por favooor, guardad fuerzas pa la de septiembre....
Besos y juerga pa todos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Joer, algunos ya se fueron y yo a currar toa la tarde y mañana tol dia, que suertudos son algun@s

ELPOYO-SALVA

me apunto ke me acabo de enterar jeje, este navarrete , mira tu por donde , solo ke mañana curro y madrugo mucho pero voy por fin puedo ir a una kdd

PARDE

Jajajaja, salva, navarrete no soy yo, es el colega mio este que digo yo que si le conocias. bueno en navelgas aclaramos todo. Menos mal te lo dije.

Me acabo de topar con los nuevos huespedes de la multivan de ricky, el xixones exiliado en barcelona que tubimos con el en GIjón, en los fuegos. Le vi la pegata, aparque su furgo dealnte  me digne a saludarle. Le comente lo de navelgas y dijo que se iva pa la playa del aguilar, y que igual se acercaban, también.

Eso eso, cuantos mais, mellor.

;D

ELPOYO-SALVA

ke si parde ke si ke no me confundi jeje lo ke keria decir ke gracias a navarrete me entere de la kedada jeje a y mañana tengo concierto en jigon usease ke no podre ir despues de currar es igual hoy me paso ...........

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Cita de: ELPOYO-SALVA en Agosto 24, 2007, 18:50:11 pm
ke si parde ke si ke no me confundi jeje lo ke keria decir ke gracias a navarrete me entere de la kedada jeje a y mañana tengo concierto en jigon usease ke no podre ir despues de currar es igual hoy me paso ...........

jajajaj ok, ostia, pero entonces no te veo, que yo hoy no puedo ir. Bueno pa la de septiembre.

Cita de: expedicion_malaespina en Agosto 24, 2007, 18:54:24 pm
Alguien lleba la bici?  .bici

yo no tengo carrybike  :roll:   que morro que tu tienes uno de 4  :roll: