[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por PARDE, Agosto 17, 2007, 13:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

yo tengo que mirar uno, que la verdad, este finde en baiona le hubieramos dao uso a la bici.

ELPOYO-SALVA

parde a ke ora se va y pa donde es coño ke nunca fui a ninguna kdd y tendre ke lavar la furgo

PARDE

pon en www.guiacampsa.com pravia  -  navelgas en lo de planificador de rutas entre 2 puntos y lo miras, yo no se ir, me parece que tienes que ir hasta luarca y luego dirección sur. el Pueblo es pequeñito segun dijo pela que iva a estar el al loro.

La hora, pues ya abra gente alli, o sea qe cuando quieras. Yo largo mañana de tarde.

ricky

Qué envidia me dais!!!! y encima vais al pueblo de mis papas.... .confuso2
encantado de conoceros a todos, fue muy rápido pero no se puede estar en todos laos al mismo tiempo ;D para la próxima...
tomaos una sidra a mi salud...
y me cuidais bien a los nuevos propietarios de la multivan más verde del norte!
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

BabyJane

Pasaroslo muy bien!!!

Al final me toca currar y no podemos, a ver si para la de Septiembre no fallamos.

Un saludo.

ELPOYO-SALVA

 :-[ :-[ :-
mecag......... pues taba yo con ke estaba cerca de oviedo jaja me rio de mi la mi caraja buena muy buena si señor
confundi navelgas de por navia con la velga de por oviedo pues no puedo ir mañana curoo a las 6 y como ke no me da tiempo
ya me parecia  a mi ke iba todo muy bien ta tenia asta la furgo lavada y todo oooooossssssss..........

m3cantabria


expedicion_malaespina

Yo también  .yupiii  en media hora o así me escapo del curro
   .caballo
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

el_duque

esto ha sido una decision de ultimisima hora
nos apuntamos, ya salimos ;)

ochobre