Instalación de termometro temperatura interior/exterior del Lidl

Iniciado por Speed Master, Febrero 17, 2011, 18:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

hola yo instale este con dos tipos de luz,me salio en 14.50 euros gastos de envio incluidosy se adapta bien al tipo de cuadro q tengo

Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

andioak

Ja tengo el brico realizado a falta de colgar las fotos, el resultado un tanto decepcionador, ja que con 4 leds normales no ilumina mucho i se ve la pantalla con puntos de luz, a lo mejor comprando leds de alta luminosidad i con un ángulo abierto iría mejor.

mariolora

otra idea!
Pegado no me convence, sobremesa tampoco asi que: Yo para instalarlo, he quitado la tapa donde va la pila, la he hecho dos agujeros pequeños para poder meter unos tornillos pequeños de rosca chapa, y atornillo esta tapa a donde quiero que vaya por donde estan los agujeros. Ahora solo tengo que fijar el termometro a la tapa deslizandola normalmente y fijada, facil!
nos vemos

Speed Master

yo precisamente lo que buscaba es no tener que agujerear nada, que luego los agujeros siempre están ahi...

snupyacky

alguien puede decir algo facil para sacar el puñetero cablecito...que no tenga que desmontar la furgo entera.... .meparto .meparto .meparto .meparto
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Speed Master

algo facil es sacarlo por la puerta sin mas, pero se puede ser mucho mas fino, y en funcion de cada furgo seguro que hay mas posibilidades

matx

Estoy pensando en poner un termometro tambien y mi duda es donde seria el mejor sitio para ponerlo? En los bajos,parachoques,puerta....?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90