POSIBLE ENGAÑO

Iniciado por KARLOSINI, Febrero 22, 2011, 11:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

KARLOSINI

Hola, estoy buscando una furgo de segundamano y trasteando por internet he visto un par de ellas que tenían muy buena pinta y buen precio. Al pedirles mas información me han mandado un email contando que la furgo la tienen en el extranjero, que la mandan a donde les diga con ningún coste para mi y si me gusta bien y si no también. La explicaciones que dan son bastante raras que ha tenido que marchar a África repentinamente (según ella es medico sin frontera) etc.
A mi me huele bastante raro, incluso que sean robadas etc.  Ha oído alguien algo sobre esto?

Gracias.

Holden Caulfield

dejate de furgos baratas y mas con estos rollos raros ,hay muchos timos por alli ,como nunca nadie va a la carcel .....

mirate alguna furgo en foro que hay muchas y cuidadas y te ahorras malos tragos

suerte con la busqueda

Xavi-Ps10

miratelo asi, ¿tu mandarias sin ningun cargo tu furgo a un pais europeo para que la vea un comprador a ver si le gusta o no? jajajaja, son timos, descartalos.

BARAKASH

Es timo, yo cuando andaba buscando furgo me puse en contacto con un par de ellos en Inglaterra y cuando decia que me desplazaria a verlas, se esfumaban y ya no contestaban a mis correos.

He visto esto que habla del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179263.0

Espero haberte ayudado, salut.   ;)

txarlycda

Es un TIMO. A mi me la intentaron pegar, todo parece muy bonito pero no lo es.No adelantes dinero.Nadie da duros a pesetas.No pierdas tiempo con ese tema. Un saludo

Cholo Rincon

EL TIMO DEL GUIRI!! >:( >:(!!!

de fijo, ponen unas peazo furgos a precios irrisorios, te dicen que trabajan con una agencia, etc, etc...Ojo, hay esta estafa en furgos y automoviles pero tambien con el aquiler de viviendas. CUIDAO!!!

ave fenix

Con lo bonita, preparada,compketa de todo, que tengo T3 vendiendo y no me haceis caso :'(
por ahorrase unos urosss  es un verengenal comprarla fuera..

Suerte

pottoka

¡Que raro que hace unos meses otro forero también dijo que vio otra furgo barata y resulta que también era de un médico sin fronteras!
¡ Va a resultar que en vez de una O.N.G. va a ser un concesionario!  .sombrero
Gora gu eta gutarrak.

darkis

Hola!
Yo tambien llevo un tiempo mirando para comprarme una furgo, estoy con la idea de ir a Alemania y traerme algo y en este tiempo me he encontrado con un monton de fraudes (todos viven en Inglaterra y me mandan la furgo por una compañia de transportes) ya cuando veo una barata y con buena pinta me huelo la jugada pero por si acaso siempre les mando un mail... la ultima (creo que tambien es fraude pero es distinto a todos los demas)  una furgo de Alemania perfecta, me contestan q son una pareja de jubilados, me mandan su foto, y que son de Suiza pero que se desplazarian a Alemania para quedar conmigo y ver la furgo, les vuelvo a mandar un correo para pedirles el telefono y hablar directamente con ellos y me dicen que no que mejor por correo y me dicen fecha para ya quedar y verla, mal rollo no?
Os ha pasado algo parecido?

ANCOR

Son timos nadie da duros a pesetas, no merece la pena que perdáis el tiempo en contestar, nadie te vende una furgo de 35.000 a 14.000 por mucha prisa que tenga en vender o necesitado que este.

Txawen

a mi hace un par de años cuando estuve buscando me paso lo mismo. Las mas llamativas calidad precio, era mandar un mail y te contaban la pelicula del siglo. Al final nadie da duros a pesetas, y con la de cosas tan raras que se escuchan, si estan tan baratas por que no las venden en sus paises?
La pena es que como parece que eso da dinero, cada dia hay mas mangantes por la red en busca del dinero facil y jugando con las ilusiones de la gente,
c.... Timadores  .hacha

yumeres

calvin82

no fiarse cuando te dicen que la furgo no se encuentra en españa, por muy economica que la anuncian, ese es el cebo...

juanyoli

posible engaño no, engaño seguro

Julitomelenas27

Me recuerdas ami cuando empece a buscar furgo, nadie da duros a cuatro pesetas, es timazo yo tambien lo he sufrido,no desesperes que al final encontraras lo que buscas.