POSIBLE ENGAÑO

Iniciado por KARLOSINI, Febrero 22, 2011, 11:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

si estas buscando furgo ten mucho cuidado con dar dinero por adelantado, que hay mucha gente que ha picado y luego vienen los llantos, saludos

biglt28

cuando veas un mensaje de una furgo interesante a buen precio y dudas si es fraude o no, mandales un mail pidiendo su direccion fisica y les cuentas que en 4 dias vas a hacer un viaje al pais donde vende la furgo y que la pasas a verla 1º, si es un timo ya no te contestaran pero quizas encuentres alguno que no es timo y no creo que le importe enseñartela.
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

juanyoli

biglt quizas uno entre un millon salga bueno, pero por lo general es un timo, ya que es uno de los timos mas famosos de la red

un estafado

Cuidado tambien con LEXURY AUTOS de SONDIKA

transportime

es un timo tambien lo usan para bicis, coches, motos ...
si entras en la pagina web( que no es real pero existe) entras y parece real pero nada
mejor en oersona o tienda

juanyoli

ya no saben que inventar, tomare nota de estos tambien

Paulo

Ya hay un hilo en torno a esto, la tipica es la de la inglesa que al intentar y no poder venderla en Inglaterra la pone en venta en España por un muy módico precio, pagas la mitad y tal día "aparece" en el puerto que indiques, pero nunca aparece y ya has desembolsado la mitad del precio, una ganga que se lleva la supuesta mujer que ha vendido su casa en el mediterráneo para volver a su país...

Scudo

A mi también me la intentaron meter con una PRIMASTAR tirada de precio.

En principio una supuesta empresa se encargaría de hacerle una revisión paralela y traermela despues de pagar la mitad como señal, me decían que si no me gustaban me devolvían el dinero sin compromiso.

Además el mensaje en castellano mal escrito a drede:

Hola,
He comprado el coche de España y esta matriculada en España.
El coche es localizada en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte.
Quiero mandar el coche por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro por los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ). Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no recibe la mercancía, el podrá recuperar su dinero sin problemas.
Los pasos de la operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte.
2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo,  usted tienes que informar la compañía con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelver el coche a la compañía sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compañía de transporte. 
Gracias

Cuando le dije que sin verla no había dinero se acabo el interés.

CUIDADIN, USAR LA CABEZA CHAVALINES  .confuso2

juanyoli

tambien es un poco de logica creo yo, en esta vida nadie es tonto, quien va a vender una vito (por poner un ejemplo) en 4.000 si todo el mundo la vende minimo en 10.000???? es un poco raro no? se ve a lo lejos que es un timo