[ducato weinsberg] presento a todos a nuestra primera furgo!!!!

Iniciado por enfago, Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melo

Cita de: Ele en Febrero 22, 2011, 09:35:09 am
Me ha gustado tela lo de los muebles que en vez de puertas son cajoneras grandes. Igual me da el punto y transformo mis muebles de la cocina en cajoneras, porque los tengo en la cocina de casa y son tela de cómodos.

Yo también me he fijado en estas cajoneras y también me parece muy buena idea.

Felicidades y a disfrutarla mucho!!!

enfago

gracias!!! si en principio es la primera que ha llegado a españa, a partir de marzo me digeron que se podrian ver mas...  porque les presione bastante para tenerla en febrero jejjeje ya que la necesitaba para la primera cursa del año!!! la cual acabe perdiendome ya que me la dieron el dia 8 y la cursa la tenia el dia 5.... pero bueno gracias a eso les arrancamos el portabicis de regalo XD, no hay mal que por bien no venga....

enfago

lo de las cajoneras esta inspirado en las cocinas modernas que ahora hacen los muebles asi con cajoneras grandes donde cabe de todo, la verdad es que ha superado con creces nuestras expectativas ya que la compramos por catalogo... y tiene detalles que en las fotos no salian, si entrais en www.weinsberg.com en las fotos de la carabus se ven las diferencias... todos los muebles van con pomos retractiles y en las fotos salen con tiradores normales, etc..., la verdad es que va mas completa de lo que esperabamos ;D

Gaizka27

Buff, que maravilla de furgo. Eso si que tiene que ser comodo... duchita, cama hecha... Enhorabuena.

Cantabriavanas

Si, lo de los tiradores ya estaba claro al final e la feria en Duesseldorf. Ya nmotaron que era una cagada y se podria hacerse daño.

Allí también ya decidieron de volver a usar la cocina antigua en las Knaus BoxStar...

furgoraider

Muy guapa  .palmas

una pregunta, el carrybike es el modelo bajo que hay que llevar con luces supletorias, no??

salut!!  ;)

enfago

buena pregunta... la verdad es que no tengo ni idea, el otro dia monte la bike y ni me fije... esta tarde cuando llegue a casa lo miro
lo que tengo que hacer seguro es comprar la placa esa roja y blanca, y si quiero evitarme posibles problemas seguramente tenga k comprar lo de las luces

Cantabriavanas

Sí, cuando están montadas las bicis, tapan las luces. O montas la parte abatible más arriba (creo que tiene que haber ya el agujero hecho para ello) o tendrás que poner luces....

intaunte

Muy chula, un pelín oscura la madera de los muebles...

Interesante lo que sugerís del precio. ¿A qué se debe esa diferencia? ¿menos detalles, peores calidades...?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kalle

Febrero 23, 2011, 12:34:34 pm #24 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 15:06:01 pm por kalle
Cita de: enfago en Febrero 23, 2011, 11:38:44 am
buena pregunta... la verdad es que no tengo ni idea, el otro dia monte la bike y ni me fije... esta tarde cuando llegue a casa lo miro
lo que tengo que hacer seguro es comprar la placa esa roja y blanca, y si quiero evitarme posibles problemas seguramente tenga k comprar lo de las luces
te pregunté anteriormente de donde eras y aun no me has contestado .lengua2 ...

enfago

perdon...  ;D somos de sant andreu de la barca!!!! y vosotros???

enfago

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 23, 2011, 11:55:47 am
Sí, cuando están montadas las bicis, tapan las luces. O montas la parte abatible más arriba (creo que tiene que haber ya el agujero hecho para ello) o tendrás que poner luces....

esta tarde mismo cuando llegue a casa lo mirare por que es una gran solucion, ya que el tema de las luces y el enchufe no es nada barato precisamente...
muchas gracias cantabriavanas!!!!

dezano

vaya bicho :o
enhorabuena y a disfrutarla
Cita de: enfago en Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm
bueno tengo muchas ganas de poder ir a alguna quedada a presentarla en sociedad, a ver si coincide alguna fuera del calendario de cursas.... lo estoy mirando en el foro de kedadas i alguna seguro que nos apuntamos
ahh, como decis por aki nosotros somos 2 adultos 1 nena de 18 meses y 2 perros.....XD
espero k os guste tanto como a mi

mira a ver esta kdd a ver si te cuadra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210884.0
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

enfago

Cita de: dezano en Febrero 23, 2011, 12:58:44 pm
vaya bicho :o
enhorabuena y a disfrutarlamira a ver esta kdd a ver si te cuadra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210884.0
saludos

lo he estado mirando y el 4, 5, 6 y 7 nos vamos a boi taull al siguiente tengo cursa al otro entrenos de la siguiente cursa... vamos que hasta el primer finde de abril no lo tenemos libre a ver si hay algo para entonces me apunto fijo!!!

kalle