Reemplazar luces interior por leds 2,8€

Iniciado por ferclimb, Febrero 21, 2011, 17:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferclimb

*imagen borrada por el servidor remoto
Muy barato en un chino!!! 

mensaka36

Pues tiene muy buena pinta.La compraste en un chino de aquí o por Internet?

Saludos

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ferclimb

En un chino de centro comercial de tarragona ! Y tienen de muchos tamaños y cantidad de leds.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Juan Graná

Hola ferclimb, es el que hay en las Gavaras cuando cruzas el puente a la izquierda?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

ferclimb

Ese mismo el de la gabarres!! Al lado del mc donald!

El Presi

llibert

ei, una pregunta de novato e inculto en temas de electricidad, pasa algo si conectas directamente a la salida sin poner el sustituto de la bombilla?, es que creo que la he liado parda...
salud!

Txawen

Yo las compre en Dealextreme, y la verdad me costaron algo mas. Muy buen precio.
.palmas .palmas

ferclimb

Cita de: llibert en Febrero 21, 2011, 22:41:37 pm
ei, una pregunta de novato e inculto en temas de electricidad, pasa algo si conectas directamente a la salida sin poner el sustituto de la bombilla?, es que creo que la he liado parda...
salud!

No pasa nada! Si no va invierte los cables  !! No se queman los leds si los conectas mal!!

Rafafá

Una pregunta, como yo no puedo ir al chino que tu dices, me lo buscaré por aquí:
qué es exactamente lo que compraste en el chino? Vienen los leds con los cables y el fusible o te lo has tenido de currar? Si te lo has currado tú podrías explicar un poco qué has usado, amperajes,etc

Gracias y perdona mi ignorancia en estos temas pero creo que con una pequeña explicación hasta yo podré hacelo jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

llibert

Cita de: ferclimb en Febrero 22, 2011, 00:02:48 am
No pasa nada! Si no va invierte los cables  !! No se queman los leds si los conectas mal!!

muchas gracias!, creo que no puse el fusible en cuestion!

salut!

-Alvaro-

Muy buen precio!primero q e visto q compra leds smd en españa a ese precio!

-Alvaro-

los leds se compran directamente asi no necesitan fusible y la instalacion viene hecha es quitar la vieja y poner la nueva y listo se tardan unos 2 segundos