Termostatos y programadores para calefacion estática, dudas

Iniciado por furgonesto, Enero 09, 2011, 21:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atus636

Hola chicos, yo tengo un problema parecido.
Tengo una d2 y compré un programador de 7 dias por internet. El problema es que no funciona seguido más de 60 min y claro para dormir nos quedamos pajaritos.

¿Se puede modificar de alguna manera para que funcione toda la noche?
¿O se puede intercalar un termostato? ¿cómo lo tendría que hacer?

Mi programador es este:
*imagen borrada por el servidor remoto

Venga a ver si me echais un cable que soy muuuuuuu friolera

Gracias

sergio-moron

Febrero 19, 2011, 14:02:38 pm #16 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 14:07:41 pm por sergio-moron
buenas atuss te as mirado el manual de montaje de tu programador creo k tiees k puentear unos cables para k la calefa no se pare eso si la tendras funcionando sin interrupcion te voy a mirar a ver si veo k pines o calbes son los k tienes k puentear  pero dime cuantos calbes tiene el programador por k el tullo no me aparece en mis esquemas dime el numero de cables y colores un saludoo

sergio-moron

hola furgonesto e estado mirando tu pregunta y creo k tu calefaccion no esta preparada para ponerle un termostato las calefaciones llevan solo 2 velocidades una para enfriar y otra cuando calienta en otros mod se le puede poner un termostato para k cuando llegue a cierta temperatura le calefa deje de prodicir calor solo te mete aire del habitaculo es solo lo k te puedo decir hasta k mis conocimientos alcanzan espero k te aclare alguna dudas un saludoo

furgonesto

muchas gracias tio.....me ayuda bastante..lo de la velocidad de aire y tal..pero tengo q mirar el aparato de la ruleta q no va bien..no tengo ruleta y como adaptar un termostato u algo.para q se apague cuando llegue a sutempertura...seguire investigando..muchas gracias pro la informacion..me viene d pm...