[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

dinky17

.nono eso es por la cantidad de caquita que llevamos en los pañales!!

^^Bat^^

Si crees que con la típica de " no hay huevos" vas a seducirme..., lo llevas claro  .meparto .meparto

ya creo que con dos foros tengo bastante, como para meterme en mas. Creo que no, ajajjajajjaja  .loco2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Febrero 17, 2011, 11:49:20 am
.nono eso es por la cantidad de caquita que llevamos en los pañales!!

.meparto .meparto .meparto .meparto si es eso... yo llevo un poco mas de un IV .meparto

^^Bat^^

IV qué significa??, no será Idiotas Vinculados???, jajajjajajjajajja  .meparto .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

mercurio

^^Bat^^

dinky17

a ver si tenemos buena suerte con el tiempo que con la lluvia nunca se sabe...

ivancillo

pincho el hilo.....
Sabemos fechas y el lugar......
Depende de si curro o no tal vez me suba en coche sólo a hacer la rutilla.
las zs de la pedri molan mucho........ (ostras es btt verdad???)
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

dinky17

estamos abiertos a todo tipo de propuestas mientras no sean muy duras o tecnicas que somos aficionados y fuera de forma!!  ;)

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

dinky17

muy buena pinta! pero un desnivel de casi 1.000 metros y 45km no se si será mucho...
la has hecho tu esa? sale muy dura?

ave fenix

.panico   la que teneis lia con la ruta jejejjeej sigo el hilo haver si mi bici se quiere animar

topero

Si es el finde de Carnaval, yo no puedo ir. Tambien coincide con una Percha Ranchitez en esas fechas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

^^Bat^^

Creo que va ganando el 12, no sé si finalmente el tiempo acompañará pero es el que creo que se quedará. La verdad es no sé si pilla carnavales ni cuando son...
Y ahora que me paro a pensar... no sé nada de nada, jjajjajajaj  .panico

ELSERGIO

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 21, 2011, 11:44:19 am
Y ahora que me paro a pensar... no sé nada de nada, jjajjajajaj  .panico

tu eres un enfermo, a mi no me engañas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto