Baca sin hacer agujeros, ¿álguien la tiene puesta? [VW T4]

Iniciado por gero gerokoa, Febrero 19, 2011, 21:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gero gerokoa

Febrero 19, 2011, 21:45:33 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 12:03:29 pm por falco_vw
Aupa me gustaria que alguien me dijera si  tiene puesta baca en su t4 me gustaria poner una para poder poner un arcon sobre todo para invierno con tanto trasto.
Pero no quisiera tener que hacer agujeros.
¿Alguien tiene alguna puesta sin aguejros?

Eskerrik asko a tod@s.

bodik77

Hola,tengo puesta baca marca ¨cruz¨.Sin agujeros,muy facil instalacion y muy fuerte.Me ha costado unos 70-75 euros en una tienda de repuestos.

*imagen borrada por el servidor remoto

gero gerokoa

Mi furgo tiene cama arriba crees que se podria encanchar a la cama.

¿Es resistente la has probado con peso.
Por cierto gracias por responder tan rapido.

TRON

Yo tengo una igual. La cargo con un cofre y sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

gero gerokoa

Me podrias dar algun detalle mas nombre porque he entrado en la pagina de cruz y no tengo muy claro.
Eskerrik asko

TRON

Hola, mirar el enlace siguiente

http://www.cruzber.com/es/guia.html

la que yo tengo es la 924-501, hay tienes un archivo PDF donde trae las caracteristicas y montajer

espero que te sirva de algo

un saludo

TRON

Se me pso decirte que tienes que poner la marca (Volkswagen) y el modelo (Transporter), te saldra una lista  de modelos, eliges el primero "t4" y ya te sale la lista de productos relacionados.

un saludo

Iker Bariazarra

Cita de: TRON en Febrero 20, 2011, 14:07:44 pm
Hola, mirar el enlace siguiente

http://www.cruzber.com/es/guia.html

la que yo tengo es la 924-501, hay tienes un archivo PDF donde trae las caracteristicas y montajer

espero que te sirva de algo

un saludo

A el n se pero a mi si!!!!!!!!!!!! Muxas gracias.
Cuanto te costaron mas o menos?

Localizado disptribuidor en Bilbao en Deusto Cerca de la boca de metro ademas

TRON

Creo que me costaron unos 110€ las de aluminio

un saludo

gero gerokoa

a el no se a ella que soy yo si me vale, eskerrik asko, y que los distribuyen en deusto pues me viene  muy bien, si las cojo ya os comentare, y Iker si te dicen cuanto cuesats o si haces la compra comentamelo para ver como andan .
Eskerrika sko a todos.

Rafafá

Gero gerokoa si dices que tienes cama arriba entiendo que tienes techo elevable, entonces esas bacas no te valen. Si tienes techo de fibra te tocará agujerear...
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Iker Bariazarra

Cita de: gero gerokoa en Febrero 20, 2011, 21:12:20 pm
a el no se a ella que soy yo si me vale, eskerrik asko, y que los distribuyen en deusto pues me viene  muy bien, si las cojo ya os comentare, y Iker si te dicen cuanto cuesats o si haces la compra comentamelo para ver como andan .
Eskerrika sko a todos.

Epa!!! Barkaidazu. Ya te digo algo pues pasare esta sem por alli, de todas formas lo ke komenta Rafafá si tienes techo elevable te toka hacer anclajes!!!!

Iker Bariazarra

Gero gerokoa te dejo el hilo de otro forero ke pone una pieza para adaptar las bacas a tu techo.

He llamado al distribuidor de Cruz en bilbo ke en su pag esta mal y no esta en Deusto sino en la calle del mismo nombre en el Pol. Lezama leguizamon en Etxebarri.

Las de hierro mod. 923-201 salen precio final kon iva algo menos de 78.

Las de aluminio mod. 924-501 salen kon iva algo menos de 94.

Esto solo llamando, se podria hacer una compra conjunta o algo y a ver ke pasaba. Yo n tengo tiempo pero sino la montaba yo mismo.

mensaka36

-Alvaro-

yo tambien tengo esa baca cruz y esta bastante bien. Llevamos 6 tablas Alicante-Galicia sin ningun problema