Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Después de unos cuantos días, como si de un buen libro se tratara, acabe la crónica, buenas fotos, buen estilo y aunque siento lo de la avería de las 13 Hrs, la "pecha" de reír que me di, por la manera de contarlo...pa mi queda...al igual que el sofoco de imaginaros esposados y ver la furgo como la dejaron esos indeseables...lamentable.
Gracias por tu esfuerzo y tu tiempo en redactarla para todos nosotros.
Un abrazo Viano
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

corvara

La verdad es que es una pasada de crónica, en eso no descubro ni aporto nada. ENHORABUENA!!!!!!!!!!  .ereselmejor
Lo que de verdad me ha impactado es el cómo nos dices que ésta es tú manera de ver este viaje, que éste es tu prisma, "únicamente es la manera de cómo hemos visto nosotros la realidad. Pero hay mil ópticas diferentes. Ésta es la nuestra, que seguramente ni es la más acertada ni desde luego tiene vocación de serlo"
Si todos admitiésemos que hay varios prismas, varias maneras de contar las cosas, no que no solo el mío es el que vale.....mejor nos iría a tod@s
Y si hacemos una colecta entre los del foro para pagarte otras vacaciones y asín nos vuelves a deleitar con otra maravillosa crónica ???  .sombrero

Giusebt

Aunque ya te lo hayan dicho , gracias por compartirlo .Es una experiencia total,vamos una aventura en mayúsculas ,para recordar toda la vida.
Todos tus viajes que nos relatas son emocionantes ,pero este se lleva El Goya.

Saludos  :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

goratriki

Bueno, bueno.... Ya me la he terminado.... Yo he tenido que ir a trocitos cortos pero me la he leido de pé a pá! Muchisimas gracias por contarnos todo tu viaje! Ha sido un placer leerte. La verdad es que estos viajes son de los que no se olvidan nunca. Yo también voy escribiendo todo lo que hago en los viajes como el que llegamos hasta Croacia o el que hicimos por todo Andalucia y es una maravilla viajar asi!

Espero que sigas viajando tanto, que nos lo cuentes y que haga yo viajes como este (a poder ser menos "problematicos"). jejeje.

Por cierto, he flipado con lo de Grecia! K pasada!!!

Un saludo!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

Fotolopez

Me encanta la manera de narrar que tienes Viano.. Como los de Pilot, tan bien documentada y a la vez tan cercana. Gracias por compartir estas experiencias!!

PANTERA

Portela

viano

Febrero 20, 2011, 03:17:54 am #442 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 13:23:54 pm por viano
He dado una buena relectura a todo el relato, con calma, como si no fuera nuestro, y he aprovechado para añadir alguna foto que se había olvidado, corregir ortografía y gazapos tontos y poner algunas informaciones más, mejorar algunos mapas...

Todo ya terminado y completo lo tenéis pulsando aquí para leer on-line o bien para descargar en PDF tocando encima de la impresora:

Si a alguno no se os abre un video, sólo tenéis que pulsarlo con > botón derecho > ABRIR EN UNA VENTANA NUEVA. O bien ir directamente a nuestro canal de youtube, donde están todos juntos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kenar

Muchas gracias, Viano.
La posibilidad de guardarla en pdf para tenerla localizada y llevarla en el ordenador es un trabajo extra que se agradece muchísimo.

viano

Me habéis comentado algunos por privado si podía poner, como en otros viajes, la versión sin fotografías, para imprimir sólo el texto.

Pues aquí la tenéis:

Para leer on-line sin fotografías, pulsad en este enlace.

Para imprimir en PDF sin fotografías, pulsad sobre este icono:

Espero que os sirva.

Igelatxoa

un viaje impresionante.. y eso de las fotobalizas.. me a gustado mucho su utlidad...

viano

O sea, en resumen:

Por si alguno desea mayor comodidad para leer o imprimir el relato antes de que empiecen a fallar los mapas y fotografías en los servidores gratuitos, podéis usar alguna de estas cuatro opciones:

Leer el relato on-line con todas sus fotografías
Descargar el relato en PDF para leer off-line más tarde
Leer el relato on-line sólo el texto, sin fotografías
Descargar el relato en PDF para leer off-line más tarde, sólo el texto, sin fotografías

Pulsad sobre el icono elegido:

colimp

Felicidades por la fantástica crónica y muchísimas gracias por el esfuerzo y por currártelo tanto¡¡¡

viano

Febrero 24, 2011, 13:12:55 pm #448 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 13:23:02 pm por viano
Cita de: Fotolopez en Febrero 17, 2011, 20:48:24 pm
Me encanta la manera de narrar que tienes Viano.. Como los de Pilot, tan bien documentada y a la vez tan cercana. Gracias por compartir estas experiencias!!

La verdad es que las guías Pilot son una pasada... Echadle un vistazo los que no las conozcáis:

*imagen borrada por el servidor remoto

tasfex

... y yo tardo un mes en colgar una crónica, dejas el liston informático pero que muy alto...
La verdad es que las guías Pilot son una pasada... Echadle un vistazo los que no las conozcáis: