[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

como se ve en las primeras fotos, la tapa que separa la bodega de carga, del salon,es la mesa del salon que tambien se a tapizado, incluida la pata empotrada en el mismo tablero para disimularla, y este a sido el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

a esta se le quita el cierre de seguridad, que es la que evita que la carga se nos venga hacia adelante en caso de frenazo y se coloca en su lugar con un sistema muy sencillo y eficaz de enganche.
este sistema ya lo explicare mas adelante.

una vez retirada la mesa de su lugar en marcha, nuestra cocina salon queda a la vista pero esta tambien se a tapizado para que encaje bien en el conjunto.

se extrae de la bodega el cajon que cubre y proteje la nevera, que como es lojico , tambien se a tapizado, puesto que sirve de asiento en el salon.

lebantamos la tapa y tambien se a tapizado por el interior, debajo del tapizado he colocado tambien aislante termico para aislar la nebera.

asi de coqueta queda nuestra waeco de compresor, jejejeje.........es una joyita de nevera............

esta la colocamos en su lugar y nos sirve de asiento.
aun falta hacerle un asiento mullidito que se sujetara con belcro a la tapa.

el cajon que hace de despensa, tambien esta tapizado en el frontal, pero los laterales y el interior los he pintado, por que en moqueta pues como que no queda bien........

este tiene una gran capacidad y cuanto mas lo sacas, mas cosas metes, jejejeje............

la cocina, pues tambien , como no se a tapizado el frontal .
se extrae de ella lo que se vaya a utilizar..........

o se extrae entera,

este modulo sale bastante mas y queda una encimera para poder trabajar, pero no he sacado la foto de este.

si se necesita sacar algo del cajon de lla despensa, pues se abre y se coje.

por la parte trasera tambien esta casi terminada...

y bueno, ya para terminar por hoy , aqui os dejo una fotito de las maquinas que ocupan mi garaje y que ultimamente me quitan el sueño........................

CONTINUARA...

xolo

si señor xapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen trabajo,practico y diferente a lo convencional

salut .palmas .palmas

subiyama

Buah!

menudo bicho, me ha encantado la furgo y como no la camperización,  muy bien elaborada y sin gastar un duro .palmas, como ya  nos tienes acostumbrados!

Es viable el cambio de asientos que has hecho?teoricamnete el delantero lleva la posición de los cinturones invertida  a la actual no?como has adaptado los cinturones?

ya me la imagino terminada .baba
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Wallasmitsu

Ha quedado todo súper fino, menudo trabajo! ésta vez has comprado alguna cosilla eh? no es como la anterior que era 100% reciclado, pero bueno en lo fundamental está aprovechar al máximo todos los recursos. Mola el sistema de cocina-cajón-mesa, no ocupa espacio y es práctica. Y lo de la nevera-asiento tb me gusta, pero la tienes que ir cambiando de enchufe, no? pq sino tendrás el cable siempre por en medio de la furgo.

El tapizado te ha quedado de lo más profesional  .palmas ya veremos cómo se lleva con el barro y esas cosas de 4x4, jejejeje

Enhorabuena por el curro!

Salut!!

tarado

joer tio, está que te cagas, eres un maquinaaaaa muy bien  .ereselmejor .ereselmejor
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

fer.erredos

Febrero 18, 2011, 21:25:04 pm #66 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:31:30 pm por fer.erredos
Cita de: Wallasmitsu en Febrero 18, 2011, 10:34:15 am
     Ha quedado todo súper fino, menudo trabajo! ésta vez has comprado alguna cosilla eh? no es como la anterior que era 100% reciclado, pero bueno en lo fundamental está aprovechar al máximo todos los recursos. Mola el sistema de cocina-cajón-mesa, no ocupa espacio y es práctica. Y lo de la nevera-asiento tb me gusta, pero la tienes que ir cambiando de enchufe, no? pq sino tendrás el cable siempre por en medio de la furgo.

El tapizado te ha quedado de lo más profesional  .palmas ya veremos cómo se lleva con el barro y esas cosas de 4x4, jejejeje

Enhorabuena por el curro!

Salut!!

pues si , en este caso me a tocado comprar casi todos los materiales, excepto alguna que otra cosilla que he ido apañando de un lado y de otro, pero bueno si quieres algo rapido, tiene que ser asi.
de todos los modos si que hay bastantes cosillas recicladas jejejeje..

lo de el cambio de emchufe de la nevera es evidente, al colocarla en diferentes lugares tengo que cambiar de enchufe, pero eso no es problema, por que lo que me sobran son enchufes. he colocado unos cuantos por todos los rincones de la furgo.

por lo del barro, no te preocupes, que ya estoy mas que acostumbrado a limpiarlo. aparte de que la moqueta solo esta en paredes y normalmente con un poco de cuidado de no tocar con las botas, no se ensucia mucho.
sobre la tabla de suelo tengo pensado colocar una goma de esas negras con circulitos en la parte de cabina y salon.
de este modo protejere mas el suelo cuando meta barro y se limpiara mejor.
de todos los modos ya tengo por costumbre en cuanto llego a casa de un viaje, darle bien con la karcher y con la vaporeta. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Espartano

preciosa la furgo y el trabajo, .........me gusta mucho, muy buena distribución, perfect !!!!!!!!

no entiendo mucho lo de tapar todas las ventanas,  :(, me gusta la luz.........te ha quedado wapisima,

.palmas
no hace falta divertirse para beber

fer.erredos

Cita de: Espartano en Febrero 20, 2011, 08:03:47 am
preciosa la furgo y el trabajo, .........me gusta mucho, muy buena distribución, perfect !!!!!!!!

no entiendo mucho lo de tapar todas las ventanas,  :(, me gusta la luz.........te ha quedado wapisima,

.palmas

hola espartano, me alegro de que te guste.

lo de tapar las ventanas, es solo a decision, osea que el panel se quita dedia y se pone denoche para tener un poco mas de intimidad.
pero de todos los modos ya sabes que esto va a gusto del consumidor, a nosotros por ejemplo, nos gusta tener oscuridad total para dormir y sin embargo hay mucha jente a la que no le gusta dormir a oscuras, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos............. .loco2 .loco2 .loco2 un saludo.............

dezano

pues yo te voy a poner una pega,hombre .lengua2 (pu*a envidia) .meparto
no piensas que los cierres de los armarios ,tanto los de imanes de arriba como el de clip de debajo del asiento son un poco flojos?te lo digo porque el que llevo yo de iman para sacar la ducha por el lado de la puerta corredera con un buen bache se abre.si ademas la tuya es 4x4 ...
ya tengo ganas de verla en directo
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fer.erredos

Cita de: dezano en Febrero 24, 2011, 09:47:39 am
pues yo te voy a poner una pega,hombre .lengua2 (pu*a envidia) .meparto
no piensas que los cierres de los armarios ,tanto los de imanes de arriba como el de clip de debajo del asiento son un poco flojos?te lo digo porque el que llevo yo de iman para sacar la ducha por el lado de la puerta corredera con un buen bache se abre.si ademas la tuya es 4x4 ...
ya tengo ganas de verla en directo
saludos

la proxima vez que nos veamos, vas a tirar de la puerta  y luego me dices si se abre sola o no jejejejeje.

si se te habre es que no esta bien centrado el himan con la chapita. .lengua2 .lengua2 .lengua2

dezano

el problema lo tengo cuando los palos del toldo se desplazan y acaban apoyando en la tapa.al final se acaba abriendo.yo te lo digo por que en los armarios altos con los vaivenes de lo que lleves dentro aunque pese poco igual te puede acavar abriendo las tapas
de todas formas cuando nos veamos podemos preparar un concurso de tiro de tapa  .loco1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

davidrgz

fantastica no ¡lo siguiente ! .baba que distribucion y mobiliario más bien aprovechada  .palmas

Atxur

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa No me había quedado con tu furgo.

De vez en cuando sale por aquí algún/a list@ diciendo q. ya está todo inventado en el foro. Aquí estás tú para demostrar q. no es así.

Aparte de original, práctica y poli-funcional, te ha quedado súper bonita y acogedora. Y el reportaje q. nos has hecho, no tiene precio.

Tienes q. montar un post grado en el foro. Universidad Camper y tú catedrático. Gracias por compartirlo.

manolo4x4

vaya cacharro guapo, practico, bonito, apañao, chulo, bien pensao y bien terminao, un 10 (""vivan las furgos 4x4")