[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

el mando solo es un tubo de la misma medida que el mando del infiernillo, que lo que hace es de alargador.
este se quita y se pone a voluntad, para quitar la bombona o para sacar el infiernillo fuera.
ya ire poniendo fotos del paso a paso de todos los elementos de la furgo, pero eso sera un poco mas adelante que ahora estoy tan liado que no tengo ni tiempo para respirar.......................... .loco2 .loco2 .loco2

Luceroguay

O sea, que has sustituido el mango original por el tubo de la misma medida...¿no? Pues....¡Nos has resuelto un problema! Gracias por la idea. Espero esas fotos, tranquilo, ya las pondrás. De todas maneras ya nos hacemos una idea

juanmusa

Me encanta la preparacion!!
Eres una máquina!!

rubenride

Que buena preparación! Veo que tienes buenas manos.
A más has encontrado la furgo con el pack Dangel más preparado: 4x4, bloqueo i reductora, que pasada! Que suerte tienen los franceses de poder pedir las furgos con 4x4 de serie.
Aun tengo una kangoo y estuve muchos años en foro4x4, cuando veía las preparaciones Dangel, FLIPABA !
Por curiosidad, es nacional o francesa?
A disfrutarla a tope fer.erredos!

fer.erredos

Cita de: Luceroguay en Abril 08, 2011, 00:25:38 am
O sea, que has sustituido el mango original por el tubo de la misma medida...¿no? Pues....¡Nos has resuelto un problema! Gracias por la idea. Espero esas fotos, tranquilo, ya las pondrás. De todas maneras ya nos hacemos una idea

.nono .nonono he sustituido nada,el mando original esta en su sitio y no he modificado nada, lo que he hecho a sido meter un tubo dentro de la ruedecita del mando de apertura del gas, por que asi lo puedo seguir utilizando en el exterior sin modificar nada de nada...........

Cita de: rubenride en Abril 08, 2011, 07:05:03 am
Que buena preparación! Veo que tienes buenas manos.
A más has encontrado la furgo con el pack Dangel más preparado: 4x4, bloqueo i reductora, que pasada! Que suerte tienen los franceses de poder pedir las furgos con 4x4 de serie.
Aun tengo una kangoo y estuve muchos años en foro4x4, cuando veía las preparaciones Dangel, FLIPABA !
Por curiosidad, es nacional o francesa?
A disfrutarla a tope fer.erredos!

me alegro de que te guste.
la furgo es totalmente nacional, la encontre por casualidad y no lo dude, me tire de lleno a por ella

Luceroguay

Cita de: fer.erredos en Abril 08, 2011, 23:47:40 pm
   .nono .nonono he sustituido nada,el mando original esta en su sitio y no he modificado nada, lo que he hecho a sido meter un tubo dentro de la ruedecita del mando de apertura del gas, por que asi lo puedo seguir utilizando en el exterior sin modificar nada de nada...........

Tiene buena pinta.... espero la  .fotografo

alexzannardy

Cita de: fer.erredos en Marzo 29, 2011, 19:59:03 pm

si , la vendoo la cambio por otra mas pequeña o por lo menos mas bajita, jejejejeje..... por que tengo un gran problema con la altura, ahora casi me rroza en el techo al entrar por la puerta, asique cuando levante las suspensiones y cambie las ruedas, ya no me pasara por la puerta del garaje y no me hace nada de gracia dejarla en la calle.
de momento no tengo ninguna prisa en venderla, pero ya sabes que esto suele ir muy despacio, asique si de momento le interesa a alguien, aqui esta.

aun no la he anunciado en el foro, por que me quedan varias cosillas por rematar, pero como ya digo, prefiero disfrutarla un poquito mas mientras pueda......................

La vas a vender?, voy a estar atento entonces, 4 ruedas tirando pa adelante todo un sueño. Llevo 3 atascadas en caminos de tierra y varias horas para sacarla, mi hija en triciclo pasaba por ahí sin problemas!!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

davidrgz

como ya dije en su dia preciosa .baba y que la vendas me tienta mucho jeje lo unico ¿que medidas da la cama?

fer.erredos

Cita de: davidrgz en Abril 12, 2011, 20:25:43 pm
como ya dije en su dia preciosa .baba y que la vendas me tienta mucho jeje lo unico ¿que medidas da la cama?

la cama es de 125x 190 aprox

fer.erredos

Abril 12, 2011, 21:33:07 pm #99 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 21:34:57 pm por fer.erredos
Cita de: alexzannardy en Abril 12, 2011, 16:35:14 pm

La vas a vender?, voy a estar atento entonces, 4 ruedas tirando pa adelante todo un sueño. Llevo 3 atascadas en caminos de tierra y varias horas para sacarla, mi hija en triciclo pasaba por ahí sin problemas!!!!

pues si tengo pensado hacerlo, aunque de momento no la he anunciado en el foro por que me faltaban algunas cosillas que ya casi casi esta terminada.
el interior ya lo remate y ahora estoy rematando el exterior.
ya a cambiado muchiiiisimo su estetica y color pero aun me quedan la baca, escalera, soporte de rueda en puerta trasera y colocar alguna que otra pegatina de 4x4 OFF ROAD.
las ruedas mixtas tambien estanpedidas a falta de colocar y algun detallito mas............

y seguro que despues de todo esto , me enamore tanto de ella que no la quiera dejar, jejejejeje...........

fer.erredos

pues como ya he dicho anteriormente, esto ya a cambiado bastante su aspecto exterior.
la he practicado un liffting total y a rejuvenecido bastante.
primero a sufrido un proceso de estiramiento y alisado de arrugas, que la pobre habia sufrido un poco.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

primeros pasos, radial y a sacar chapa hundida...

radial, soldar pincho y estirar, radial, soldar pincho y estirar asi hasta sacar todos los bollones..........

es una tarea bastante sencilla y muy entretenida...

y asi hasta que se le saquen todos los toquecitos que nos hacemos o que nos hacen otros...........

una vez sacados y estirados convenientemente, se le aplica una pasta de carrocero , que una vez seca y dura, se le pasara la lija hasta que quede perfecto..................
pero de este proceso se me olvido hacer fotos asique pasaremos ahora al proceso de desmontaje de todo lo posible para lijar , encintar y pintar...........

fer.erredos

despues del proceso de estiramiento, lo que toca a continuacion es la de lavado de cara para despues aplicar un buen maquillaje.
asique me puse manos a la obra, desmonte todo lo posible y tape todos los huecos para protejer el interior de polvo y le meti mano a la pintura con la lijadora electrica, jejejeje.......
como mola eso de estropear la pintura amarilla...................

y despues de este arduo proceso, vendria el mas satisfactorio, gratificante y tan ansiosamente esperado, que hera el de olvidarnos de este color amarillo que nos a acompañado durante unos meses.

aplicar el maquillaje a esta bella  señorita, para embellecerla aun mas y cambiar totalmente su estilo.

como ya es sabido esta señorita posee traccion a las cuatro ruedas y la estetica que se le va a dar es la de un vehiculo de expediciones, asique el color elegido a sido un beige o arena...............

despues de aplicar todo el maquillaje sobre su piel, habia que quitarle ese ridiculo envoltorio de proteccion que le habia colocado, pero que cumplio muy bien su cometido.

la verdad es que vista asi no decia nada, pero una vez montado todo y despues de algun retoque con un color negro para sus partes bajas, todo cambio un poco mas..........

asique el resultado final a sido este............................

aqui se ve el estado anterior y el resultado final, yo creo que a mi gusto esta bastante bien.......
y al que no le guste, pues lo siento mucho, por que a mi y a los mios, nos encanta, jejejejeje.......................

lo siguiente seran los complementos, zapatos nuevos, bolsos, perdon queria decir ruedas, baca, escalera esnorquel, algun que otro vinilo de personalizacion, etc, etc....................

pero bueno eso poco a poco y mas adelante.......................

Furgoazkarra

Esta muy guapa, una pregunta, detras parece k esta levantada ya, pero de delante en esas fotos ya la tenias levantada??
Un saludo, un color muy guapo, y eso de pintar los bajos tambien habia pensado hacerlo yo,jajaja.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

fer.erredos

Cita de: Furgoazkarra en Abril 14, 2011, 23:23:49 pm
Esta muy guapa, una pregunta, detras parece k esta levantada ya, pero de delante en esas fotos ya la tenias levantada??
Un saludo, un color muy guapo, y eso de pintar los bajos tambien habia pensado hacerlo yo,jajaja.

pues si como puedes ver de atras a subido 7cm y de delante la he cambiado los muelles pero solo me a subido 3cm.
pero esto no acaba asi, todabia estoy en levantarla un poco mas.
ya te contare como, cuando lo consiga.......................
de todos los modos, con los zapatos nuevos subira otros 3cm.

Satza

Joé qué pasada!! Menudo cambio!! Es una preciosidad!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...