[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por PARDE, Agosto 17, 2007, 13:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: PARDE en Agosto 22, 2007, 17:12:02 pm
Pues si en esta se preparo too esto, en la otra, que tenemos tiempo mas que de sobra, se pueden reparar hasta gayumbos jajaajajajjaaj

hay que poner un sitio YA !!!

Pásate por el otro hilo, que más o menos ya hay sitio... si a todos os parece bien, claro.
De verdad, qué rabia no poder ir... aunque sea el domingo de resaca (resaca yo, escubi na de na, jejeje) pues nos paseremos (eso espero)
Pero a la otra... vamos!! espero que la gente no se raje y vayan.. que igual como es la segunda pierde fuerza la cosa!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

m3cantabria

Cita de: T3joker2004 en Agosto 23, 2007, 12:19:49 pm
Dos menos para la kedada. Pasadlo bien y echadnos de menos.  .adios
teneis que entregar justificante firmado

expedicion_malaespina

Cita de: T3joker2004 en Agosto 23, 2007, 12:19:49 pm
Dos menos para la kedada. Pasadlo bien y echadnos de menos.  .adios

Que caros estais de ver últimamente!!  .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Bis

Nosotros aun estando en Asturias, creo que finalmente no iremos, a mi personalmente me da palete llegar alli con la furgo todavia descubriendola (parezco el del anuncio del Dacia Logan ) y no conocer ni a Dios.
Por cierto el diseño de la camiseta donde se puede ver?.

m3cantabria

Cita de: Bis en Agosto 23, 2007, 13:23:08 pm
Nosotros aun estando en Asturias, creo que finalmente no iremos, a mi personalmente me da palete llegar alli con la furgo todavia descubriendola (parezco el del anuncio del Dacia Logan ) y no conocer ni a Dios.

Todos hemos tenido una primera vez.....

las camisetas aparte de pagarlas hay que ganarselas acudiendo a la quedada!!!!

pasate que no comemos a nadie... de momento!! ;D

ooznak

Bis anímate que seguro que te lo pasarás de lujo

y esta gente te ayuda enseguida a descubrir la furgo  ;D

anda que no ha habido gente que ha llegado a una quedada con la furgo recién sacada del concesionario...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Pela

bueno, esto ya va mejor...

¡¡¡MENUDO DESMADRE!!!

al final cuantos somos pa comer el sábado? ya perdí la cuenta, los papeles hace muchos años que los perdí  .meparto

RESUMO:
yo estaré el viernes a partir de las 16:00 horas + o - , como el pueblo es pequeño os pillare según vayáis llegando.
el sábado tenemos la comida encargada para 20 personas en el restaurante- hotel Casa Sole para las 15:00-15:30 para que pueda acudir mas gente.

el resto segun lo previsto... ah... recojo hoy el licorca y si queréis ya lo pongo a enfriar  .baba

ale venirme despacito y por lo segao

P.D. hay gasolinera, y asistencia mecánica, que espero no tengáis que usar

gigi

Agosto 23, 2007, 15:11:36 pm #97 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 16:28:57 pm por gigi

Bis animamte que para mi tambien va a ser la primera pero de todas formas se nota muy buen rollo en toda esta gente...

nosotros vamos salvo pase algo inevitable...si te animas ya sabes donde estaremos.......

PARDE

Cita de: Bis en Agosto 23, 2007, 13:23:08 pm

Nin, vete oh que cuantos mas seamos mejor lo pasamos. Yo solo quede con esta gente el otro dia en los fuegos, y eramos 3 y no lo pasamos mal ehhh, o sea que esa disculpa no vale, y no busques otra tampoco.

Las camisetas las puedes ver un par de paginas antes en este mismo post.

Nos vemos el sabado xente !!

Yuyuya

Dios dios dios... ya sé que soy pesada... pero la envidia (buena, por supuesto) me mataaaaaaaaaaaa....
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaa
Aquí cerquina, en mi Asturies patria querida y yo sin poder ir.
Me mancarán los zapatos, me molestará el vestido, me tirará el peinado y el maquillaje se me correrá al rascarme los ojos (falta de costumbre  .confuso1 ) y vosotros, mientras yo estoy sufriendo todos estos males, estareis comiendo en un restaurante en el que no hay que guardar las molestas formas, vestidos con vuestros peores vaqueros y con las botas sucias de barro.... para cenar luego bajo el toldo de alguna furga y con luces de linternas con pilas a medio acabar...
Ya os dije que os envidio???
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Pela

Yuyuya, te mando el de la ambulancia? sin coña eehh... que os recoje como si fuera una urgencia y en un pis pas ya tais en navelgas.
nun lloreis tanto y el domingo quiero veros alli a las 10 de la mañanana

gigi

Agosto 23, 2007, 16:09:10 pm #101 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 16:26:03 pm por gigi
y si no tengo unos pasamontañas por casa y contando que los secuestros express estan tan de moda por (por desgracia) algo buenon le podemos sacar... JEJE

ooznak

gigi , en internet escribir en mayúsculas significa gritar y está mal visto ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gigi

La mitad de las veces no me doy ni cuenta, menos mal que estas ahi para ayudarnos y guiarnos por el buen camino...jeje

m3cantabria

Cita de: ooznak en Agosto 23, 2007, 13:44:33 pm
Bis anímate que seguro que te lo pasarás de lujo

y esta gente te ayuda enseguida a descubrir la furgo  ;D

anda que no ha habido gente que ha llegado a una quedada con la furgo recién sacada del concesionario...

Y tu???

Mucho animar a la gente y te encuevas en casa.... .nono

VENTE!!! (si , lo he dicho gritando...) ;)