Dudas segunda Bateria y calefaccion estacionaria shuttlel 2007

Iniciado por an_arkanoe, Febrero 18, 2011, 13:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

an_arkanoe

Hola compañeros, despues de tener bastantes problemas con la calefacción estacionaria de mi T5 shuttlel y de ver bastantes comentarios sobre refuerzos de masas y de mas.... me decidi a pasar a la acción pero: ¿por donde empezar?
Al desmontar el asiento del piloto para ver la bateria la pirmera duda que me viene a la cabeza es: ¿que vateria tengo? ¿sera de gel...?
como no tengo ni idea os comento el modelo: varta 1J0 915 AG, y os pongo una fotilla pa que os agais una idea a ver si algien me puede hechar una mano...

De lo primero que me di cuenta es que habia un tubo de unos 10mm que estaba suelto y que tenia un pequeño codo en el extremo

Tras buscar algun sitio donde pudiera encajar encontre un agujerito en la parte derecha de la bateria justo donde aparece el simbolo negativo y sin pensarlo dos veces alli lo conecte.... (¿La estare liando ya?)

¿creeis que esta bien conectado? ¿para que sirve este tubito?.... me corrompen las dudas y la curiosidad pero no tengo nada que perder....

Bueno al grano... me dispongo a hacer el refuerzo de masas,o a intentarlo y tras ver que lo mas parecido que hay por el foro es esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157600.0 me doy cuenta que mi bateria nisiquiera tiene el shunt que indican en las fotos con lo cual me quedo bloqueado y lo unico que se me ocurre es recurrir a vosotros..... AYUDA ???
Bueno aqui os dejo un par de perspectivas de la bateria a ver si me podeis hechar una mano

Sois mi ultimo recurso ya que el sigiente es llevarla a la casa, y ya sabeis como andan de perdidos en estos temas .panico
Si no es de gel puede que el fallo sea ese y me tenga que comprar una de gel no???, el caso es que un amigo se acaba de comprar una T5 y le va de maravilla, la deja enchufada 24h y sin problema a mi encambio no me llega ni a las 3 horas, tengo que arrancar la furgo por la noche con el fastidio que es despertarse helado
Espero que me hecheis una mano

cuscus

Es una bateria de acido y más si lleva el tubito que es por si acaso rezuma el acido, yo creo que deberias saber que tipo de calefación es, si de agua o de aire, lo del shunt creo que era un problema de las california, que engañaba a la centralita, por la lectura.

an_arkanoe

Creo que es de agua y aire, o eso me dijeron cuando me la vendieron.... como lo puedo averiguar???

an_arkanoe

sigo sin resolver el problema, creo que me voy a pillar una de gel a agm, cuales son las mejores???
Lo mismo la compro y luego si no me funciona la devuelvo... se podra??