COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Hola a todos...  estoy interesado en las placas solares, he vistos que hay un segundo pedido.

queria una de 120W especial  106x84 con conexion abajo,  regulador de carga IPCS -2430  30A,  e buscado lo de ingresar el dinero y no lo e visto... que alguien me ayudeee..

mil gracias.....   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Oliva

ok, estas apuntado. El ingreso aun no se hace. La segunda lista es de gente que queria esperar a ver que tal resultado dan las placas. Se esperaba a las pruebas de una CC anterior. Las placas ya les han llegado y estaran montandolas. Alguno ya ha hecho alguna prueba y de momento todo esta ok.
He modificado la primera pagina informando a cerca de los ingresos.

Mira, ya de paso aquellos que estan en la segunda lista podrian dar señales de vida y asi poder actualizarla. El unico que creo de momento se retiraba era gu78 que lo he dejado por si acaso. Y a parte de dar señales de vida tambien podriais decidir cuando llegue el momento, cual es el momento de pedirlas.

Diver

Cita de: Oliva en Febrero 17, 2011, 19:33:59 pm
ok, estas apuntado. El ingreso aun no se hace. La segunda lista es de gente que queria esperar a ver que tal resultado dan las placas. Se esperaba a las pruebas de una CC anterior. Las placas ya les han llegado y estaran montandolas. Alguno ya ha hecho alguna prueba y de momento todo esta ok.
He modificado la primera pagina informando a cerca de los ingresos.

Mira, ya de paso aquellos que estan en la segunda lista podrian dar señales de vida y asi poder actualizarla. El unico que creo de momento se retiraba era gu78 que lo he dejado por si acaso. Y a parte de dar señales de vida tambien podriais decidir cuando llegue el momento, cual es el momento de pedirlas.

ok, lo de pedirlas seria lo suyo cuando este el pedido minimo completo y asi no se retrasa tanto... le preguntare a Martinillo que esta en el primer pedido haber como el va la placa...  gracias Oliva. .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Marchoso

me gustaria saber si estoy apuntado a la compra, pues nadie me ha dicho nada o es que ya esta cerrada?

cimbike

Cita de: Marchoso en Febrero 17, 2011, 21:09:51 pm
me gustaria saber si estoy apuntado a la compra, pues nadie me ha dicho nada o es que ya esta cerrada?

A ver, en esta CC hay 2 listas. La primera ya está cerrada, las placas se han pagado y ya se ha hecho el pedido porqué, si lees el hilo, verás que había gente que las queríamos ya y había otra gente que preferían esperar un poco más.
Pues los que preferían esperar un poco más son los de la segunda lista y ésta aun no está cerrada. Para que Oliva que es el que organiza esta gran CC no tenga tanto trabajo, se ha decidido mantener las dos compras en el mismo hilo.
Tranquilo que si le dices lo que quieres el te apuntará.
Sl2 y a disfrutar.

Marchoso

Cita de: Oliva en Febrero 17, 2011, 15:11:44 pm
si si, estan todos los ingresos hechos yl ya esta hecho tambien el pedido. Ahora toca esperar, poco mas podemos hacer...

Querria que me apuntaras a la segunda lista y esto es lo que quiero.
Si crees que me puede faltar o sobrar algo te agradeceria me lo indicaras.
-130 W:        240 €. - 1480x680x35
- REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -30 A: 70 €.
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 - 2m tubo y 3 m de cable:  PRECIO 20 €
- KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros
Gracias. Marchoso

Oliva

estabas ya apuntado. En la primera pagina esta la lista. Conforme decis os voy apuntando. Te falta decir si la quieres con la caja de conexiones arriba o abajo.

manu

Cita de: Oliva en Febrero 18, 2011, 00:01:41 am
estabas ya apuntado. En la primera pagina esta la lista. Conforme decis os voy apuntando. Te falta decir si la quieres con la caja de conexiones arriba o abajo.

menudo curro  .ereselmejor

chicharrerotf

hola, un saludo chik@s , estaba interesado en una placa pero soy de tenerife y queria saber si hay posibilidad de que la empresa me mande la placa y cuanto seria los portes para santa cruz de tenerife, bueno a ver si sale rentable y me apunto en la segunda compra q la primera se me escapo.

un saludo , y graciassssssss a los q sacais un ratito  para organizar esto.

juanmusa

Hola a todos!!
Antes de nada, felicitaros por el curro que os pegais los que organizais las CC.
Y después, me gustaría apuntarme a la segunda CC con el siguiente pedido:
- Placa de 120 W de 1480x670x3,5 con la caja de conexiones arriba.
- Regulador de carga de 20 A
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Pasamuros + 2 m tubo + 3 m de cable de 6 mm2.
- KIT DE MONTAJE SIKA
Es mi primera compra conjunta, ya me explicareis que mas pasos tengo que hacer.
Gracias de antemano!!

Marchoso

Febrero 18, 2011, 08:42:53 am #175 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 08:47:41 am por Marchoso
hola, Oliva, la caja la quiero  abajo y vivo en Tordera(Barcelona). Y me interesa hacer el pedido lo antes posible, ya que en mayo he de pasar el ITV y quiero intentar homologarlo todo. Dime en que cuenta debo ingresar el dinero, pues no siempre me puedo leer los temas completos por falta de tiempo.
Gracias. Marchoso

cimbike

Hola marchoso,
Bueno a ver si entre todos le sacamos un poco el trabajo a Oliva que seguro que va muy apretado.  .confiebre
El tema es que la lista 1 ya se ha cerrado y el último día para hacer el ingreso era el lunes pasado y se supone que Aitor ya ha hecho el pedido. Esto fue así porque hicimos una votación para elegir si las pedíamos ya o esperábamos un poco a ver las impresiones de los de otra CC que ya las están recibiendo.
El resultado de esa votación fueron las 2 listas. La primera votó que placas ya, y la segunda votó esperar un poco más. Así es que le tienes que decir a Oliva lo que quieres y el te apuntará en la lista 2. Pero los miembros de esta lista aún no han decidido para cuando las van a pedir ni han empezado a hacer los ingresos.
Sl2 y a disfrutar.

Marchoso

gracias, y a Oliva ya le he dicho todo lo que quiero, espero que hagamos el pedido antes de mayo y poderlo instalar antes del ITV, aunque no tengo ni idea de bricolage, pues espero no tener que homologar 2 veces, ya que con una y tal como están las cosas, ya veremos que pasa.
Me gustaría que fuese lo antes posible el pedio, pero si he de esperar pues creo que podré aguantar, siempre que no llegue el verano, pues entonces me voy de vacaciones.
Un saludo a todos.

Oliva

Bueno, para los que se acaban de apuntar que mira tu por donde da la casualidad de que sois isleños... los portes para las baleares rondaran los 20-25 euros mas o menos y para canarias pues la cosa sube bastante, unos 80-100 euros. Miradlo bien porque si no recuerdo mal luego en canarias teneis una especie de impuesto como el iva no? o algo asi. Bueno, pues lo valorais y decis algo.

chicharrerotf

hola de nuevo,gracias oliva por la info, me dices q sobr unos 80 -100 € los portes,me gustaria saber de donde envian las placas para informarme de cuanto me saldria si le pido yo a alguien que me lo envie.,donde se recogeria, y con respecto al tema del impuesto supongo q te refieres al I.G.I.C que es el iva q pagamos aki.los precios de las placas son con o sin I.V.A?.
habria forma de hablar con irpavan para saber si al comprala para canarias se paga I.V.A o I.G.I.C?

UN SALUDO, GRACIAS