[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 22:34:40 pm
desde luego este sr alcasa....es culo veo culo deseo.....
me sigue gustando mas el de impacient....(es por tocar un rato las narices)

pues anda, que hay alguno por aqui que led que veo led que quiero, si van bien o no ya lo veremos, pero de momento pa casa!!
.lengua2 .lengua2 .meparto

punping iron

calla calla, que como se entere la parienta de la coleccion de leds que stoy haciendo.... en la kdd pondré un puestecillo para venderlos todos.

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 22:45:00 pm
calla calla, que como se entere la parienta de la coleccion de leds que stoy haciendo.... en la kdd pondré un puestecillo para venderlos todos.

pues reservame los H-3 y los H-4, de 102 leds smd,  me los quedo yo  .meparto

punping iron

je je,ya te gustaria, si los quieres...ya sabes.... a esperar un mes....jeje que malo soy.....

impacient

Febrero 16, 2011, 23:06:49 pm #484 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 23:09:54 pm por impacient
Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 22:45:00 pm
calla calla, que como se entere la parienta

me pasa igual a mi estoy controlado.
He visto uno en carrefour q es como un espejo (d esos redondos q aumentan) y s puede dirigir la luz además d poder colgarlo.
lastima q solo es d 5 leds.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Febrero 16, 2011, 23:07:22 pm #485 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 23:14:32 pm por punping iron
Cita de: kimete en Febrero 16, 2011, 20:32:28 pm
ya veo que estamos muy mal...........!!!!!!

cuant arazon tienes,desde luego, este personal está para que los encierren a todos, madre mia donde me he metido......
ahora les ha dado por hacer un concurso del paraguas mas grande....

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 23:07:22 pm
ahora les ha dado por hacer un concurso del paraguas mas grande....

;D .meparto ;D .

hay que ver cómo se toman las cosas algunos, cochina envidia  .lengua2

punping iron

kimete

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 22:40:26 pm
por cierto, teniendo en cuenta la media de edad de los asistentes a la kdd y que estaremos al lado de la playa y  que es carnaval, podriamos grabar algo así(bueno o parecido)  .fotografo .fotografo
http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

no mal es poco.... ESTAMOS TODOS MUY MAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

albertat139

buenas... como aqui todos somos furgonteros , y nos gusta el tema.... voy a pedir colaboracion para que voteis un video que hemos hecho algunos compañeros furgoneteros....., ademas esperando que os guste de verdad.... se trata de un LIPDUB que grabamos el fin de semana pasado en la vall de vidal, y que hemos aprovechado para colgar en la web de furgoaddictes...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150103933589548

este es el lin en el que hay que votarlo , los votos emitidos en youtube , no sirven

saludos

alcasa

albertat139

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2011, 20:24:50 pm
para votar ahí, ¿es necesario estar registrado en facebook?

me temo que si..... eso es lo que es un poco rollo....

Kenar

Cita de: albertat139 en Febrero 17, 2011, 20:23:06 pm
buenas... como aqui todos somos furgonteros , y nos gusta el tema.... voy a pedir colaboracion para que voteis un video que hemos hecho algunos compañeros furgoneteros....., ademas esperando que os guste de verdad.... se trata de un LIPDUB que grabamos el fin de semana pasado en la vall de vidal, y que hemos aprovechado para colgar en la web de furgoaddictes...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150103933589548

este es el lin en el que hay que votarlo , los votos emitidos en youtube , no sirven

saludos

Muy bueno!!

Además he reconocido claramente a uno de los bailarines, empieza por RA y termina por MOVIL. Genio y figura  .meparto

Puedes contar con mi voto

alcasa

Kenar, ya que al parecer será la primera vez que comeréis calçots, ¿os gustan las cebollas asadas a la brasa?  por que su sabor es ligeramente parecido

Kenar

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2011, 23:32:59 pm
Kenar, ya que al parecer será la primera vez que comeréis calçots, ¿os gustan las cebollas asadas a la brasa?  por que su sabor es ligeramente parecido

Como a todo el mundo!

Cuando voy a un lugar me encanta probar aquello que su gente aprecia y hasta el momento nunca me he sentido defraudado. Siendo mis hijos pequeños estuvimos unos cuantos años yendo en verano a Girona (Pals) y me enganché al alioli, la escalivada (o escalibada, no sé), el pantumaka con pan de payés, la butifarra blanca y la negra, el fuet, las longanizas de cualquier tipo, las gambas de Palamós y todo lo que caía en mis manos (del cava ya era fan antes de ir) 

Los calçots son mi asignatura pendiente, pero tengo la impresión que voy a sacar un sobresaliente!  .meparto