[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdb76

Cita de: Carly en Febrero 14, 2011, 00:59:10 am
Lista actualizada. Esta semana tendremos ese cartel ochentero de la kdda, ya tengo ganas de verlo, que aun no se que esta diseñando Alberto

Uy! Vamos a tener que desempolvar las hombreras?? .loco2

Carly

guery

Cita de: Carly en Febrero 15, 2011, 17:49:46 pm
Raquelflower furgo y numero de personas por favor  .confuso2

creo que raquelflower está contada ya con la t2 4 personas, que seguramente seremos 8 pero ya te lo diremos! si quieres pon raquelflower 4 personas, y así más las 4 que ya tienes apuntadas en mi furgo, hacen un total de 8 gerys .... qué peligro!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jordiolfe

Hola;

Nosotros nos apuntamos a la KDD y así nos conocemos: somos 4 adultos y dos niñas pequeñas de 1 y 2,5 años, con una WVT5-California.

Un saludo

Carly

jordiolfe

Cita de: jordiolfe en Febrero 17, 2011, 13:35:42 pm
Hola;

Nosotros nos apuntamos a la KDD y así nos conocemos: somos 4 adultos y dos niñas pequeñas de 1 y 2,5 años, con una WVT5-California.

Un saludo

Perdona CArly, me he colado... Somos 4: 2 adultos y 2 niñas ( no 4 adultos)

Una saludo

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 16:51:51 pm
Bienvenido Jordiolfe!!!!!! Ya somos 50!!!!!   .palmas

ya somos 50........ pos casi podiamos liar otro LIPDUB...  .loco2 .loco2 .malabares

Carly

Cita de: jordiolfe en Febrero 17, 2011, 17:42:57 pm
Perdona CArly, me he colado... Somos 4: 2 adultos y 2 niñas ( no 4 adultos)

Una saludo

Arreglado
Cita de: albertat139 en Febrero 17, 2011, 18:04:04 pm
ya somos 50........ pos casi podiamos liar otro LIPDUB...  .loco2 .loco2 .malabares

No lo veo muy viable, ya hay bastantes actividades como para meter algo mas, y el poco ratito que quede libre para descansar y disfrutar de las buenas compañias

Por cierto, Serial Kombi http://www.serial-kombi.com/ me acaba de confirmar su colaboracion el kdda, y mañana voy a recoger el material tan esperado de PetaZetas y de Inaca  .ereselmejor

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 18:08:13 pm
ArregladoNo lo veo muy viable, ya hay bastantes actividades como para meter algo mas, y el poco ratito que quede libre para descansar y disfrutar de las buenas compañias

Por cierto, Serial Kombi http://www.serial-kombi.com/ me acaba de confirmar su colaboracion el kdda, y mañana voy a recoger el material tan esperado de PetaZetas y de Inaca  .ereselmejor

Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos...... siempre y cuando cuadren horarios..

sobre el lipdub era broma , aunque ya hay quien quiere montar otro... jejejj

saludos

Carly

Cita de: albertat139 en Febrero 17, 2011, 18:19:53 pm
Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos...... siempre y cuando cuadren horarios..

sobre el lipdub era broma , aunque ya hay quien quiere montar otro... jejejj

saludos

jajajajaja, tais chalaos  .loco1 Ayuda seguramente tendre que pedir la semana de la kdda para llevar el material, que ya empiezan a llegar cosas y aun no es seguro, pero en principio Schweppes me mandara bebidas para todo el finde, y eso debe ocupar mucho espacio  .confuso2

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 18:24:23 pm
jajajajaja, tais chalaos  .loco1 Ayuda seguramente tendre que pedir la semana de la kdda para llevar el material, que ya empiezan a llegar cosas y aun no es seguro, pero en principio Schweppes me mandara bebidas para todo el finde, y eso debe ocupar mucho espacio  .confuso2

joer... neneeeee , viendo como te mueves y me refiero al tema de los sponsors....... el dia que me hga famoso ya se que representante cojer... .ereselmejor .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Hola soy transit-eros, se puede ir con una transit?
donde es y cuanto vale?
Por favor que alguien me apunte 2 adultos y 2-4 niños.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 18:39:27 pm
Hola soy transit-eros, se puede ir con una transit?
donde es y cuanto vale?
Por favor que alguien me apunte 2 adultos y 2-4 niños.

Tas dao un golpe en la cabeza?

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 18:40:49 pm
¡¡¡ OS RECUERDO QUE SI ALGUIEN VE UNA PINZA VERDE ES MIA !!!

la que se te ha ido de la cabeza????esa ya es difícil de encontrarla...otro la habrá pillao... el que veas más loco ese la tiene .loco1