COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LURTE

JUERRRRRR!!!!! ZANKIUS MAXBS...SI LA VERDAD ES Q ANDABA UN POCO DESCOLGAO DEL HILO, ESTUVE LIADILLO...POS ESO OLIVA...Q EL TAL OSCAR CALAVIA ESE ES LURTE, Y POR SUPUESTO ESE SOY YO....JAJAJAJA...Y VAMOS Q PAGUE COMO MANDAN LOS CANONES...Y AUPA CON LA COMPRA Y Q  VENGAN EXANDO LEXES LAS PLACAS....

Seguramente alguien ya haya puesto algo x ahi pero sabe alguien si pondran alguna pega en la ITV x la placa? me toca pasarla este año y yo la he pedido para pegarla, sin ninguna intencion de ponerla con el marco...no se, ya me decis si teneis informacion, como ahora dicen q hay mas pegas con la nueva normativa...si sabeis algo agradeceria informacion....

ASIAS .malabares   

Marchoso

Febrero 15, 2011, 21:26:36 pm #151 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 20:42:08 pm por Marchoso
apuntame

-130 W:        240 €. - 1480x680x35
- REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -30 A: 70 €.
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 - 2m tubo y 3 m de cable:  PRECIO 20 €
- KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

No se si me hace falta algo mas para poder montarla completa.
lo que quiero es un kit completo, o sease, que no necesite comprar nada mas, es para mantener 2 baterias agm auxiliares de 100 amp cada una, pero quiero que me aconsejeis si con todo lo de arriba es suficiente o debo cambiar alguna cosa.
gracias-.
Lo que no estoy seguro es si montarla arriba o abajo, qué me aconsejais, pues dicen que el calor no va bien cuando la pones arriba.

erjavi

???Hola, desconozco si mi dinero ha llegado y cual es el plan ahora.... alguien me puede informar, es que he estado mirando los post y me he saturado...
Gracias

Oliva

Cita de: erjavi en Febrero 17, 2011, 15:05:14 pm
???Hola, desconozco si mi dinero ha llegado y cual es el plan ahora.... alguien me puede informar, es que he estado mirando los post y me he saturado...
Gracias

si si, estan todos los ingresos hechos yl ya esta hecho tambien el pedido. Ahora toca esperar, poco mas podemos hacer...

maxbs

Poner velas en la iglesia mas cercana: piratas en Somalia, altercados en Egipto y otros paises arabes de la ruta, mafias en los puertos a la llegada, roturas de los trasnportistas.....

Joer no me he podido resistir  .risas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

En serio:

En el otro hilo veo que ha surgido un problema con los que pidieron las placas para montarlas con las conexiones por encima. Los chinos han dado por hecho que quien lo pide asi no va a usar el marco y no lo envian, mandan las placas con un carton duro y vale.

Esto hay que tenerlo en cuenta, pues en mi caso, si bien cambié de opinion por consejo de varios foreros, sigo pensando en montar la placa con el marco al menos hasta que tenga arreglada de chapa y pintada, hasta entonces ya la pondre como sea, pero CON MARCO DE ALUMINIO.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

las placas vienen con el marco de aluminio, no te preocupes. El marco de carton es una proteccion para el transporte. Lo bueno de esta CC es que vamos a remolque de la primera y los problemas que puedan tener ellos, pues a nosotros ya no nos afectan. Asi que el siguiente pedido ira rodado.

maxbs

Pues del hilo de la otra compra saco la informacion de que se los estan mandando sin el marco y no se trata de que luego Aitor tenga que mandar de nuevo un paquete a cada casa ni de que lo tengamos que comprar nosotros en la ferreteria de la esquina.

cvsecar

Cita de: erjavi en Febrero 17, 2011, 15:05:14 pm
Gracias

A mi aun no me habeis pasado nº de cuenta ni importe ni nada
.panico

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Oliva

espera a que se llene la lista del segundo pedido y te doy el numero de cuenta. Es que el 1er pedido ya estaba cerrado. lo siento.

Oliva

Cita de: maxbs en Febrero 17, 2011, 16:35:29 pm
Pues del hilo de la otra compra saco la informacion de que se los estan mandando sin el marco y no se trata de que luego Aitor tenga que mandar de nuevo un paquete a cada casa ni de que lo tengamos que comprar nosotros en la ferreteria de la esquina.

cierto, y automaticamente me llamo Aitor para aclarar el tema. No te preocupes, de todas maneras te acabo de enviar un privado.

maxbs

respondido¡¡¡¡

Me estoy acordando de alguien que entro a hablar de las compras conjuntas estas de placas.... no se si en una tienda donde al cliente lo atienden en un mostrador le darian una atencion tan rapida y eficiente¡¡¡¡

erjavi

aprovecho para preguntar otra cosilla, entonces se puede pegar directamente la placa al techo con sika??? no se donde lei algo de que se ponia la hostia de caliente la placa.... vamos yo la he pedido para pegarla directamente, es que no quiero derretir el techo... ;D

cvsecar

Cita de: Oliva en Febrero 17, 2011, 16:57:20 pm
espera a que se llene la lista del segundo pedido y te doy el numero de cuenta. Es que el 1er pedido ya estaba cerrado. lo siento.

que bueno, si os empeñais en regalarlas a los de las islas ya me parece bien, no me opongo, jaja
.palmas

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

maxbs

Cita de: erjavi en Febrero 17, 2011, 17:51:25 pm
aprovecho para preguntar otra cosilla, entonces se puede pegar directamente la placa al techo con sika??? no se donde lei algo de que se ponia la hostia de caliente la placa.... vamos yo la he pedido para pegarla directamente, es que no quiero derretir el techo... ;D

De hecho es como se aconseja instalarla. La furgoneta no se te va a calentar mucho mas por llevar la placa, vamos que por el color oscuro de las celulas es casi despreciable la diferencia de temperatura para el funcionamiento de la misma.
Mas bien sera que al calentarse la furgo y transmitirle ese calor a la placa, el rendimiento de esta baja. De todas maneras, llevarla en la vaca dandole el aire no va a mejorar tanto el rendimiento como para que compense dejarla al alcance de cualquiera. Pues si no se llevan la placa, se llevaran la vaca entera, y si no la furgo y a cortal con sierra. Pegada no se entera nadie de que llevas nada o al menos va a ser mucho mas dificil que la vean y sepan que es eso.
Al menos eso es lo que yo deduzco de los post que he leido.