Techo Westfalia desmontable en [VW T3 Syncro 16" ]

Iniciado por nachete686, Febrero 15, 2011, 23:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Nachete,  a ver que te encuentras en Segovia que luego vas a querer poner en la furgo...
En serio, tengo que verlo, que techo panorámico....
Para quitarlo y ponerlo tengo todavía en el techo del garaje unas poleas que pusimos para hacer lo mismo en un coche de mi hermano con techo de fibra  que entre los dos no podíamos ponerlo y de ésta manera lo ponía el sólo cómodamente, sin miedo a darle golpes o rayazos, además, así cuando no se utilizaba se quedaba colgado y se metía el coche debajo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nachete686

Febrero 17, 2011, 11:22:27 am #16 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 11:26:25 am por nachete686
Nachomon, así que me tienes controlado eh? Pues cuando quieras me avisas, te pasas y damos una vuelta con el camión, jeje. Por cierto, viendo las fotos de vuestro viaje a Marruecos por fin caí quién es tu hermano. Jo*er, cómo no me fijé, si sois iguales macho! Trabajo con él cada verano, como sabes.

Paquito, no llevo la defensa porque no me venía en la ficha reflejada. La furgo salió así de Alemania con sus papeles y tal, pero el lumbreras de la ITV no la puso en la ficha española y por tanto no podía circular con ella. Aunque la quité por peso (unos 50kg) y porque me bajaba unos 10 cm el ángulo de ataque de la furgo. Se la quedó un forero Valenciano, a ver si se publica unas fotos con ella...

Liveandletdie, a mi me gusta más "sin" que "con", por eso no lo he puesto fijo. Pero tengo que reconocer que cada vez que la miro me gusta más y más. Tengo que decidir el color y lo haré en cuanto pueda; de momento el que más me tira es un color vainilla que he visto en Leroy  .baba...

1000KM, cuando nos veamos te das una vuelta, sin problema.

Colorin, qué pasa tío? Espero no ver nada chulo en Segovia porque sino me va a entrar el sinvivir de siempre que quiero tunear la furgo, jeje. Además, creo que soy la única entre un montón de Defender, G´s y Toyotas... Veo que va a pasar algo parecido que lo que contaste con tu hermano en Teruel, lo del viaje que hicísteis con tu furgo por Europa. Imagino que habrá algún purista del 4x4 que se quede con la boca abierta cuando me meta por los mismos sitios que ellos. Espero que ningún escéptico me ponga reparos (que si vas a volcar con ese techo, que dónde vas con semejante trasto...); vamos, lo de siempre.
Ángel, sabes que yo lo que prometo es quedarme empanzado un par de veces, que me encanta palear y llenarme de barro, jeje. Llevaré la eslinga bien sujeta  ;D.
Por cierto, vente un día con la tuya y le probamos el techo, así te haces a la idea de cómo quedaría. Pero no me hago responsable del ansia que te desborde por querer encontrar uno, ejem. Yo cuando quieras te lo dejo un tiempo y te paseas con él. No veas qué cambio para todo. Aunque a las syncrokedadas seguiré yendo con la furgo normal, que sino en tramos como el vadeo ese que casi me como el árbol me dejaré el techo en alguna rama seguro.
No cuesta mucho ponerlo y quitarlo, además no lo voy a hacer a diario, pero lo de las poleas es una idea cojonuda. No lo había pensado. Lástima que no tenga altura en el garaje, que sino te las pedías prestadas...

Saludosss.

ooznak

yo para mi techo usé un color original de vw , de un golf creo que era ... igual te gusta ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Cita de: ooznak en Febrero 17, 2011, 11:25:45 am
yo para mi techo usé un color original de vw , de un golf creo que era ... igual te gusta ;D

Pues ya te estás poniendo unas afotos en detalle  .baba. La verdad es que te ha quedado genial. Me encanta ese techo!

La semana que viene (que va a hacer solecito) voy a pintar el mío, pero esto del color me está volviendo loco. Un camel, vainilla o avellana me gustan. Vamos, que no tengo ni puñetera idea de qué color es, pero tengo la imagen en la cabeza.

ooznak

Febrero 17, 2011, 11:39:15 am #19 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 11:44:46 am por ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Joé qué foto más bonita, me has puesto la piel de gallina...

No es blanco puro, no?

ooznak

nop... eso le dije al carrocero .. que no quería un blanco "titanlux" ...  ;D

nachete686

Jo macho, le haces fotos a todo eh?

Investigaré sobre esa referencia de VW, a ver qué encuentro por ahí. Me gusta porque no te queda demasiado claro, como si fuese una AC nueva. Por eso yo quiero uno un poco más apagado y mate.

Por cierto, he colgado alguna foto más.

Saludos.

ooznak

mi carrocero (amigo) tiene guardadas todas las cartas de colores originales de hace siglos... jejejeje , es un artista!

vete a alguno y eliges ... como si fuera el gotelé para casa .meparto

ooznak

umm... sobre los anclajes... yo le pondría algo más "tocho" ... tengo fotos por ahí de cuando andaba con esa idea... a ver si te las subo

nachete686

No podré quedarme tranquilo hasta ver los que tenías pensados...

ooznak

tengo por ahí la foto de esto mismo pero con un techo de fibra...

CorT3s

Q bueno eso del techo de quita y pon!! joder.. quando quieres T3 como turismo, quando no T3 para camping.. chapo tio.. menuda furgo te gastas...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Colorin

Cita de: nachete686 en Febrero 17, 2011, 11:22:27 am

Colorin, qué pasa tío? Espero no ver nada chulo en Segovia porque sino me va a entrar el sinvivir de siempre que quiero tunear la furgo, jeje. Además, creo que soy la única entre un montón de Defender, G´s y Toyotas... Veo que va a pasar algo parecido que lo que contaste con tu hermano en Teruel, lo del viaje que hicísteis con tu furgo por Europa. Imagino que habrá algún purista del 4x4 que se quede con la boca abierta cuando me meta por los mismos sitios que ellos. Espero que ningún escéptico me ponga reparos (que si vas a volcar con ese techo, que dónde vas con semejante trasto...); vamos, lo de siempre.
Ángel, sabes que yo lo que prometo es quedarme empanzado un par de veces, que me encanta palear y llenarme de barro, jeje. Llevaré la eslinga bien sujeta  ;D.
Por cierto, vente un día con la tuya y le probamos el techo, así te haces a la idea de cómo quedaría. Pero no me hago responsable del ansia que te desborde por querer encontrar uno, ejem. Yo cuando quieras te lo dejo un tiempo y te paseas con él. No veas qué cambio para todo. Aunque a las syncrokedadas seguiré yendo con la furgo normal, que sino en tramos como el vadeo ese que casi me como el árbol me dejaré el techo en alguna rama seguro.
No cuesta mucho ponerlo y quitarlo, además no lo voy a hacer a diario, pero lo de las poleas es una idea cojonuda. No lo había pensado. Lástima que no tenga altura en el garaje, que sino te las pedías prestadas...

Saludosss.

Nachete, no tengas dudas de que si vas a un meeting de 4x4 a alguien se le quedará cara de sorpresa cuando te vean aparecer, mas que nada porque algunos ni conocen el modelo y mucho menos son capaces de imaginarse la furgo en acción ... ya contarás.
Me parece que te voy a coger la palabra con lo de probarlo un día en la mía (parecemos a las niñas quedando para cambiarse los modelitos del próximo finde  ;D ). En Teruel, el sábado antes de la cena , mientras que se formaba el grupo para ir al restaurante, nos metimos a esperar charlando sentados cinco tíos dentro de la furgo de Boineta porque fuera hacía un frío de narices; luego comentábamos, mi hermano y yo, la sensación de amplitud, que era bestial comparada con la nuestra de techo normal.
Si por lo que fuera, que no creo, pero ves que necesitas reforzar los anclajes y te hace falta algo de soldadura, fabricar alguna pieza tipo la foto de Ooznak, o así, por mi casa tienes cobertura para eso; la idea del techo "quita y pon" es cojonuda  .bien . Las poleas están cogiendo polvo, si las puedes colgar de algún sitio vente a por ellas.

A disfrutarlo.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

acabaréis todos con un techo alto ... :P

y mira que al principio todo el mundo reniega... .meparto

yo seré don agonías (sobre todo según mikel) ... pero imagina que te dejas atrás el techo en una autovía o carretera... no sé... yo le metería más sujección